MAXIMO SALAZAR escribió:Yo lei que ese auto fue hecho para competir en LE MANS, en con estas caracteristica: "El Nissan R390 GT1 está equipado con un motor V8 de 3.496 cm3 de cilindrada con dos turbos gemelos que desarrolla una potencia de 560 hp a 6.800 rpm. Su performance es excelente, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h." Japon queria demostrar que tambien podia competir en este tipo de carrerasJul10++ escribió:Nissan R390 GT1kartooligan escribió:Cual es ese carro azul de calle que aparece ahi?
En el año 1997 en su etapa de desarrollo compitiendo el LE MANS obtuvo un décimo puesto y para el 98, con cuatro autos en la competencia logro tener esos cuatro autos entre los 10 primeros lugares, siendo un tercer lugar el mejor puesto, por detras de los PORSCHE 911 GT1...
Como dijo TRIPPER, no hay que ser amante para apreciar las buenas cosas....al igual en mi caso, sea HONDA, TOYOTA, MAZDA o el que sea, si tiene cosas buenas, se deben de reconocer...
Del Nissan R390 de calle solo hay 3 en el mundo, este del museo de nissan está practiacamente en 0 Kms. Los demás no sé adonde estarán ni de quién serán.