WRC EVO VRS TUNED S2000!!!!!!

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

WRC EVO VRS TUNED S2000!!!!!!

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Mae me encontre este video bastante bacilon que hicieron unos chinos en un showdawn entre un Evo WRC 05 y un S2000 tuneado por estos maes

http://www.youtube.com/watch?v=EdEbLSNK ... ature=fvwp
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
doug
4 cilindros
4 cilindros

Re: WRC EVO VRS TUNED S2000!!!!!!

Mensaje sin leer por doug »

mae q buen video, se nota que tsuchiya es increiblemente bueno al volante con cualquier carro q le pongan en las manos, x cierto que rico sonaba ese s2000 y lo que me hace mas gracia esque yo no se si uds han intentado frenar con el pie izquierdo.... es casi seguro q se va a llevar un frenaso xq no esta acostumbrado a la sensibilidad del freno y en una parte de ese video el mae en el lancer de rally acelera con el pie derecho y frena con el izquierdo a mas de 100 :shaking2:
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

doug escribió:mae q buen video, se nota que tsuchiya es increiblemente bueno al volante con cualquier carro q le pongan en las manos, x cierto que rico sonaba ese s2000 y lo que me hace mas gracia esque yo no se si uds han intentado frenar con el pie izquierdo.... es casi seguro q se va a llevar un frenaso xq no esta acostumbrado a la sensibilidad del freno y en una parte de ese video el mae en el lancer de rally acelera con el pie derecho y frena con el izquierdo a mas de 100 :shaking2:
el mismo mae lo dice, el EVO tienen que controlarlo frenando con el pie izquierdo por que o si no se va en el understeer
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
doug
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por doug »

lucho_valverde escribió:
doug escribió:mae q buen video, se nota que tsuchiya es increiblemente bueno al volante con cualquier carro q le pongan en las manos, x cierto que rico sonaba ese s2000 y lo que me hace mas gracia esque yo no se si uds han intentado frenar con el pie izquierdo.... es casi seguro q se va a llevar un frenaso xq no esta acostumbrado a la sensibilidad del freno y en una parte de ese video el mae en el lancer de rally acelera con el pie derecho y frena con el izquierdo a mas de 100 :shaking2:
el mismo mae lo dice, el EVO tienen que controlarlo frenando con el pie izquierdo por que o si no se va en el understeer
aaaa esa parte no lo escuche
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

muy rajado el video y que nivel de manejo banderitaa
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:muy rajado el video y que nivel de manejo banderitaa
esos maes estan locos, son un cagon de risa pero manejan lo que les da la gana
erickv02

Mensaje sin leer por erickv02 »

asi es... ya lo intente :manos:
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”