Quien se apuntaria a una categoria de Slash Electrico??

Campeonatos ON y OFF ROAD
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: Quien se apuntaria a una categoria de Slash Electrico??

Mensaje sin leer por Hess »

L200 escribió:
Hess escribió:
L200 escribió:
Hess escribió:
FVINDAS escribió:voy en esas si se hace 100% stock

como dice hess se puede considerar lo de las llantas y el body nada mas.
Claro mae mandese, pero no no llantas de fijo stock! carroseria puede ser mientras sea del mismo estilo... no como la desert rat de pro line digamos
Mae no le veo Sentido a Las baterias originales!

Aqui les dejo un link para que vean que no son tan caras las baterias y son las maximas que aguanta el motor Brushless de 11.1v 5000mah.

http://cgi.ebay.com/TENERGY-LIPO-3S-11- ... 5add82b36b
Mae pero para que meter costo extra a la categoría?? La idea no es la velocidad es la COMPETITIVIDAD, todo mundo va a andar igual. Ademas la bateria q trae es de 7 celdas y con ese motor anda durisimo, yo en estados anduve uno y se lo que jalan con la bateria original.

Estas poninedo una bateria de ejemplo que que si bien a vs no te parece cara son $70 mas y no hace falta, ademas no son solo $70 es ADEMAS un cargador de baterias de Lipo, porque el cargador q viene en la caja no carga lipo, entonces si vs no le ves sentido a la bateria original yo tampoco le veo sentido a invertir para la gente q no tiene ya cargador lipo uno $150 MAS en algo que no se hace gran falta porque ya andan bien con lo que traen.

No se mae es solo mi opinion, no se que pensara la demás gente
La idea no es la velocidad es la durabilidad de la bateria! Con una lipo de 11.1v 5000mah que es lo maximo que aguanta los motores VELINEON de Traxxas vas a podes correr un heat 25 minutos, mientras tanto con una de las corrientes vas a poder correr 15 minutos???? ME AWEBAS. (No le veo sentido).
Con que tengas 2 baterias de este tipo ya estas sobrado!

Yo insito que lo libre sea las baterias y carroceria nada mas!

PD: Link de lo que vale un Cargador de lipos:
http://cgi.ebay.com/iMAX-B6-Digital-SKY ... 3f01eb6be6
Un heat de 15 min para mi estaria en todas, igual esta categoria lo que corre en estados son 5-7 minutos, podriamos hacer 2 de 7 o algo asi sigo pensando que por costo y efectividad, es la mejor opción, seria someterlo a votación, pero yo pienso que parte de lo "chiva" de la categoria esq cualquiera pueda solo comprarse y el carro Y YA, ya es competitivo porque todos andan igual.
joseboade
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por joseboade »

Es mejor que el hit sea de 15min al menos!!! no de 7min!! o talves 2 hits de 15min????Yo ya tengo slash 4x4 desde ayer en la noche y la batería si jala bien con un brinco de bici de esos que venden en price smart llega a 4 metros de distancia como con 2 1/2 a 2 metros de aceleración!!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

joseboade escribió:e 15min????Yo ya tengo slash 4x4 desde ayer en la noche y la batería si jala bien con un brinco de bici de esos que venden en price smart llega a 4 metro
yo me referia a 2 de 7 min, o bien uno de 15, o 2 de 10 pero con bastante tiempo entre los 2 para que los q tienen solo 1 bateria de chance de cargarla un poco...
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por FVINDAS »

Hess escribió:
joseboade escribió:e 15min????Yo ya tengo slash 4x4 desde ayer en la noche y la batería si jala bien con un brinco de bici de esos que venden en price smart llega a 4 metro
yo me referia a 2 de 7 min, o bien uno de 15, o 2 de 10 pero con bastante tiempo entre los 2 para que los q tienen solo 1 bateria de chance de cargarla un poco...
+1
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

2 de 7 estaria tuanis
mi opinion
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

yo tb me voy a comprar uno en enro jajaja....

esta es mi opinion... la idea que tiene hess o lo que yo le logro captar es meter mas a la gente... sobre todo a alguien que no tiene la harina para comprar un buggy o un truggy que son bastante caros...

la idea de poner la vara spec es que tods andemos igual... y no todos tiene cargador de lipo y baterias lipo que son un chuzo lo son, que son lo mejor lo son, que duran mas pues duran mas... de que sirve hacer un hit de 25 min si todo se quiebra... a mi en lo personal las salidas me fascinan. y lo tuanis de hacer 2 hit de 10 min yo pienso que nos iria bien solo es cuestion de probar

tb hay que ponerse en lo zapatos de esteban... el mae ya tiene sus bateria chivas y seria una inversion para el comprar las stock.... yo pienso que no han que ponerse en varas con el mae a sabiendas que el mae tiene el slash con traccion sencilla no 4patas como nosotros,,, si el carro le jala mas pues mas dificil para el ... con relacion al tiempo las baterias del slash si le duran los 10 min

es mi opinion
joseboade
4 cilindros
4 cilindros

A el slash le dura la bateria como 20 a 25min!!! 20 en competencia creo!!
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

por eso mae dos hits de 10 min todo el mundo sale contento
FAV
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por FAV »

Si la idea es hacer categoria economica y stock, las lipos no caben en un reglamento Stock, tambien, va ver gente que va querer mas poder y performance, el stock no les va llegar, lo ideal es 2 categorias, pero otra cosa es que exista la cantidad de pilotos, suerte con el proyecto, seria muy agradable ver carros electricos corriendo pues hace años no se ven
Hess
8 cilindros
8 cilindros

andres segreda escribió:por eso mae dos hits de 10 min todo el mundo sale contento
+1
FAV escribió:Si la idea es hacer categoria economica y stock, las lipos no caben en un reglamento Stock, tambien, va ver gente que va querer mas poder y performance, el stock no les va llegar, lo ideal es 2 categorias, pero otra cosa es que exista la cantidad de pilotos, suerte con el proyecto, seria muy agradable ver carros electricos corriendo pues hace años no se ven
Si claro pero hay q empezar por lo stock y ver q pasa, igual creame q esos stock CAMINAN, es burshless y 8.4v
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

Ok aqui meto la cuchara de nuevo! Las lipo que puse de ejemplo son las 11.1v, yo las que usaria (En caso de que me dejaran) son las de 7.4V que son menores en voltaje que las 8.4v que traen originales (NiMH) los carros traxxas.
Yo estaria corriendo con menor voltaje que los demas pero durarian mas en el sentido de tiempo! Si metiera las de 11.1v ahi si seria otra historia el poder!

Pero bueno ustedes deciden! Yo en lo personal no usaria lipos de mas de 7.4v para que sea equiparado y no sea por carro si no por chofer!

Ahi me avisan.......! :rr:
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Maes, una cosa, yo pretendo traerme fijo el juguete en diciembre, pero cual es el battery pack que es stock? Porque pienso mandar a traer el carrito http://www.amazon.com/Slash-4X4-Brushle ... 080&sr=8-1 (ese es el correcto?) pero no se cual battery pack pedirme (A razon de meterme con ustedes a la categoria)...
Otra cosa, me recomiendan pedir algo mas (algun repuesto o accesorio?)

P.S. Sorry por la preguntadera es que soy nuevo en esta vara...
Hess
8 cilindros
8 cilindros

L200 escribió:Ok aqui meto la cuchara de nuevo! Las lipo que puse de ejemplo son las 11.1v, yo las que usaria (En caso de que me dejaran) son las de 7.4V que son menores en voltaje que las 8.4v que traen originales (NiMH) los carros traxxas.
Yo estaria corriendo con menor voltaje que los demas pero durarian mas en el sentido de tiempo! Si metiera las de 11.1v ahi si seria otra historia el poder!

Pero bueno ustedes deciden! Yo en lo personal no usaria lipos de mas de 7.4v para que sea equiparado y no sea por carro si no por chofer!

Mae me extraña ud diciendo eso jeje, obvio una lipo 2s por mas que sea 7.4v dependiendo del "C-rate" va a jalar mas que una 8.4.v ni-mh, por ejemplo una lipo con 40c va a dar mas leche q una nimh de 8.4v porque pueda dar mas amperaje en burst mucho mayores que la nimh.

Ahora si te queres meter con un 2wd brushless con una lipo 2s, creo que no habria problema porque el q estaría en desventaja sos vs por tener menos tracción, pero lo bonito seria que todos fueran exactamente el mismo carro para que asi nadie este en ventaja o desventaja.

De echo mi idea inicial fue con los 2wd, pero la mayoria de gente que consulte dijeron que mejor el 4wd, al final tambn estuve de acuerdo sobre todo por el motor brushless del 4w no requiere mantenimiento y el brushed del 2wd si.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Streiter escribió:Maes, una cosa, yo pretendo traerme fijo el juguete en diciembre, pero cual es el battery pack que es stock? Porque pienso mandar a traer el carrito http://www.amazon.com/Slash-4X4-Brushle ... 080&sr=8-1 (ese es el correcto?) pero no se cual battery pack pedirme (A razon de meterme con ustedes a la categoria)...
Otra cosa, me recomiendan pedir algo mas (algun repuesto o accesorio?)

P.S. Sorry por la preguntadera es que soy nuevo en esta vara...
Tranquilo todos empezamos asi, en efecto el link que pusiste si es el modelo del que estamos hablando, junto con ese modelo en la caja, ya viene la bateria stock, pero de todos modos por si acaso, el numero de parte de la bateria original es TRA2940, pero el carro ya la trae
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

L200 escribió:Ok aqui meto la cuchara de nuevo! Las lipo que puse de ejemplo son las 11.1v, yo las que usaria (En caso de que me dejaran) son las de 7.4V que son menores en voltaje que las 8.4v que traen originales (NiMH) los carros traxxas.

la lipo da mas que una ni-mh aunque una sea de 7.4 y otra 8.4
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Para cuando quieren empezar la categoria?

Hess
8 cilindros
8 cilindros

L200 escribió:Para cuando quieren empezar la categoria?
en 2011 pienso yo, para q todo mundo compre ahora en diciembre o enero, y empezar en febrero o algo asi
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Hess escribió:
en 2011 pienso yo, para q todo mundo compre ahora en diciembre o enero, y empezar en febrero o algo asi
Diay si bueno voy a vender el mio para comprar un 4x4 (No me queda de otra si quiero ser competitivo). banderitaa

Hess
8 cilindros
8 cilindros

L200 escribió:
Hess escribió:
Diay si bueno voy a vender el mio para comprar un 4x4 (No me queda de otra si quiero ser competitivo). banderitaa
Diay mae todo mundo va a andar igual, no es que se le este discriminando, es todos por igual, digo yo por aquello de los parentesis.
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Listo, el carro me lo traen en Diciembre, mande a pedir el carrillo con una bateria adicional.
fredrick schiebel

Mensaje sin leer por fredrick schiebel »

en todas yo me traigo el carro en enero. tamb opino q hagan 2 hits de 7 min. o dos de 10. x mi no hay problema.
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

mae di si Dios quiere voynas tambien me parece que lo que dice hess tiene razon entre mas varato mas corredores y di si la vateria dura solo 15 min que se hagan heats de 30 min para parar a pits a cambiar bateria y listo queda en todas de nuevo para que se ponga tuanis la vara

:-$ :-$ :-$ que ganas volver a las pistas banderitaa banderitaa
joseboade
4 cilindros
4 cilindros

Yo opino lo mismo!! uno de 30min y parada en pits pero como el carro no trae dos baterias nose si los organizadores de esta categoria van a querer!!! o dos de 12min
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

joseboade escribió:Yo opino lo mismo!! uno de 30min y parada en pits pero como el carro no trae dos baterias nose si los organizadores de esta categoria van a querer!!! o dos de 12min
Mae esos motores no aguantan 2 baterias en serie! En lipo lo maximo que aguanta es 11.1v, mas de eso se lo hecha!

andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

esos carros no aguantan un heat de 30 min.... yo no se cual es la fiebre de hacer heat largos... cuando uno anda en heat largos y va adelante uno la lleva mas suave porque sabe que va largo... en cambio un heat corto le tiene que poner porque todo el mundo va a andar duro... vea con los revo... la carrera se aburre a las 15 min xq todos estan quebrados o estan apagados....
yo lo que opino es que mejor se lleva esto a votacion entre los correrdores que lleguemos a tener los short course... asi se llega a un consenso de la mayoria

acuerdence que la idea de hacer esta categoria es que sea competitiva, barata, y que todo el mundo ande igual... que pasa si un mae que esta empezando le dicen mae tiene que comprar 3 baterias... una para practicar y dos mas para correr osea no...
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”