saque pa enseñarle como se le sacan los mocos a esa G27 con talon/puntaMats escribió:yo no puedo opinar todavia!!!!.............no me lo han dado!!!!!!!![]()
![]()
![]()
....buaaaaaaa....
jejeje

saque pa enseñarle como se le sacan los mocos a esa G27 con talon/puntaMats escribió:yo no puedo opinar todavia!!!!.............no me lo han dado!!!!!!!![]()
![]()
![]()
....buaaaaaaa....

Mae, no sé en realidad si los 900º serán utilizables al 100% pero las Logitech DFP, G25, G27 y la DFP segunda generación que fué lanzada cuando salió GT prologue con features diseñadas a la par de Yamauchi específicamente para GT, esas se usan en modo 900º en Gran Turismo y no en modo 180 grados como las demás manivelas que hay en el mercado, y el carro sí cruza mas allá de los 180º cuando es necesario, nada de tope a los 90º. Igual al manejar un carro en la vida real no usamos todos esos grados a menos de que uno se esté parqueando, pero en Gran Turismo cuando el carro se atraviesa y que darle vuelta a ese volante, full oposite lock con los brazos hechos una melcocha, son más de 180º, garantizado...LFSCR escribió:lamento de nuevo mal informar al "cuete man"
el unico juego que soporta volante de mas de 900 grados, tiene nombre y apellidos
LFS ! punto
GT5 seguira, y sigue siendo Arcade
pero tiene graficos muy chivas, nada del otro mundo tampoco

jaja.....papillo, yo lo hago en la guacima!!!!LFSCR escribió:saque pa enseñarle como se le sacan los mocos a esa G27 con talon/puntaMats escribió:yo no puedo opinar todavia!!!!.............no me lo han dado!!!!!!!![]()
![]()
![]()
....buaaaaaaa....
![]()
jejeje
Maeeeeeeeeee!!!, no me lo han daaaaaaaaaddooooooo!, en la prox reunion de LFS en su casa, llevo el play!!!LFSCR escribió:si obvio uno quiere sacarle la KK al R35 y demas carros
pero creo que el marketing de GT5 esta enfocado a todo publico y no tanto a los que nos gusta mas la simulacion
es un target diferente, xq a un carajillo de 6 a;os no lo podes poner a jugar LFS o iRacing, pero si GT5 y demas...
igual en estos dias voy donde Tosi pa probar el Gt5 a ver que tal...

Ah ve, es que eso no lo sabía, pero siempre supe que Forza solo soportaba las Fanatec y no se cual otra, y que no soportaba los 900º. Con lo de el shifter en H y el punta tacón, diay mae, pues punto para LFS porque le sirve, pero al mismo tiempo, hoy en día mas de un carro lo hace por usted, jaja, y los chuzos de la mayoría de las casas utilizan "flappy paddle gearboxes" así que es la misma vara... heel and toe nos quedó para la vida real.CELICA3SGE escribió:Mae, yo jugué en la casa de un compa Forza con playseat, volante a 900° y pedales y es un exito...eso si, pasaba mas fuera de la pista que adentro. Inclusive en las primeras frenadas que hacia me mareaba porque el cerebro se queda esperando la inercia de frenado...es muy chiva!
...ahora bien, como soy un amante de la saga GT, mandé a traer un volante especialmente para GT, gira 900° y trae pedales, eso si, solo gas y freno...pero segun lo que he leido en foros el volante simula la perdida de traccion y cambio de pesos del carro en las curvas...digamos que no me voy a marear pero si me voy a divertir mucho. Solo falta la butaca jajajaja!
aarroooooo!!, yo aprendi en GT, fue mas facil al coger el carro en LG, adaptacion rapida y dele gas!!!LFSCR escribió:tssssss di wuon
yo queria probar a ver que tal si es que los "gran turismeros" manejan algo

A mi en lo personal no me terminan de gustar las manivelas en H, mas que todo pq mas cosas que se pueden joder... mas en la emoción de estar tirando cambiosLFSCR escribió: pero cuando use el prologue en el PS3 con la G25, que aguevazon... ni clutch ni shifter en H
a lo que se, las logitech G25/G27 giran a 900 grados
Hmmm... pues aun no lo juego como puse... pero si creo que no llega a tanto el detalle
voy a tener que ir a probar el Gt5 a ver que tal... me gustaria saber como esta la cuestion en Gt5 con el desgates de llantas, presion de mismos, temperatura y presion de aceite, gasolina, y da;os mecanicos para asi ya poder compararlo un poco mas con lo que es LFS

Mae la butaca que estás vendiendo es como la de Fran? Está entera?LFSCR escribió:jejeje bueno el shifter en H de la G25 nunca dio problemas, no es que tampoco uno va a meter marcha como la periferica
pero tambien en la G27 viene mas robusto el shifter en H
y de paso, si alguien queire una butaca para Gt5, yo vendo la mia en 50 (reclinable y con rieles)

Forza soporta cambios en H, secuencial y al volante...respect forza, pero amo GT!Rocketman escribió:Ah ve, es que eso no lo sabía, pero siempre supe que Forza solo soportaba las Fanatec y no se cual otra, y que no soportaba los 900º. Con lo de el shifter en H y el punta tacón, diay mae, pues punto para LFS porque le sirve, pero al mismo tiempo, hoy en día mas de un carro lo hace por usted, jaja, y los chuzos de la mayoría de las casas utilizan "flappy paddle gearboxes" así que es la misma vara... heel and toe nos quedó para la vida real.CELICA3SGE escribió:Mae, yo jugué en la casa de un compa Forza con playseat, volante a 900° y pedales y es un exito...eso si, pasaba mas fuera de la pista que adentro. Inclusive en las primeras frenadas que hacia me mareaba porque el cerebro se queda esperando la inercia de frenado...es muy chiva!
...ahora bien, como soy un amante de la saga GT, mandé a traer un volante especialmente para GT, gira 900° y trae pedales, eso si, solo gas y freno...pero segun lo que he leido en foros el volante simula la perdida de traccion y cambio de pesos del carro en las curvas...digamos que no me voy a marear pero si me voy a divertir mucho. Solo falta la butaca jajajaja!
The Rocketman
Driving Foce Rocket

Hijole mae no invente, echele un ojillo a este link. Historia iracing el desarrollador es Dave Kaemmer el creador de un juego que talves algunos recuerden Indianapolis 500 en 1989, tanto la plataforma como codigo en el que basa iracing es original.LFSCR escribió: LFS inicio en el mundo de simulacion real de manejo, y de ahi fue que iRacing y otros han copiado el sistema...

iRacing.com was founded in September of 2004 by Dave Kaemmer and John Henry. Kaemmer was co-founder of Papyrus Design Group, developers of award-winning racing simulations including NASCAR Racing: 2003 Season and Grand Prix Legends.

jajajaLFSCR escribió:solo me basto este parrafo para darme cuenta:
iRacing.com was founded in September of 2004 by Dave Kaemmer and John Henry. Kaemmer was co-founder of Papyrus Design Group, developers of award-winning racing simulations including NASCAR Racing: 2003 Season and Grand Prix Legends.
LFS data y de echo yo tengo cuentas en LFSW del 2002 y 2003 respectivamente.... son a;os luz de diferencia, iRacing es para el mercado americano, tan americano como su logo, aunque hay muchos europeos jugandolo, LFS es mas europeo
de echo LFS nacio en 1999 http://en.lfsmanual.net/wiki/About_LFS
para nadie es un echo que LFS cambio todo respectivo a un juego real de simulacion de manejo... y todo el mundo sabe que iRacing itento copiar el mismo, claro iRacing es mega caro y los graficos

Si por fa comparen Lista de Carros desarrollados en conjunto con el fabricante y/o equipos que los usan en la vida real.LFSCR escribió:i ven uds, hasta los carros de iRacing son copia de LFS... checkeen nada mas los formula que tienen... exactamente los mismos que LFS tiene... LFS saco patrocinio de el F1 de BMW Sauber y iRacing saco uno patrocinado por F1

Mae primero pruebe GT5 con manivela y despues opina....yo no se que tipos de experiencias tendrá ud manejando carros reales, pero yo siento Gt5 muchoo mas real en lo que es el grip, understeering y oversteering....LFS es muy tuanis por los settings y el juego online y ANTES las fisicas, pero ahora ya no tiene esa ventaja con este juego "arcade".LFSCR escribió:jajajajaja que enga;ao armando...
saqueeeee
hubiera comprando el G27 mio.. lo vendi en 150 con menos de 1 mes de uso... mega regalo de navidad...
yo juegue Forza en PC y si es chiva, pero ser tan cerrado el juego, carreras, carreras y carreras me aburria rapido, por dicha LFS es mas abierto en esto,. y tiene modo paseo y otras cosillas para salir de la rutina...
si ven uds, hasta los carros de iRacing son copia de LFS... checkeen nada mas los formula que tienen... exactamente los mismos que LFS tiene... LFS saco patrocinio de el F1 de BMW Sauber y iRacing saco uno patrocinado por F1
LFS obtuvo patrocinio de VW y esta en desarrollo del Scirocco y iRacing por ahi tiene el Jetta de VW... jusguen uds...
cuando quiera le doy clases a mando pa que aprenda![]()
seas lolobagato escribió:En GT5 si se pueden usar cambios en H y clutch, manteniendo presionado triangulo antes de comenzar la carrera.