RANDOM SHOT: HERE COMES THE BOSS
RANDOM SHOT: HERE COMES THE BOSS
1970 Ford Mustang Boss 302
- Adjuntos
-
- 5253885387_bd0fd6b0ef_b.jpg (198.95 KiB) Visto 1405 veces

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: RANDOM SHOT: HERE COMES THE BOSS
Precioso el BOSS... Mi hermano tenía uno impecable..... Rojo Marlboro......

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Mae que feos son esos "Tenian", yo hay veces que me pongo a hablar con mi abuelo y de los carros que tubo y llega el punto que dan ganas de llorarLuifer escribió:Precioso el BOSS... Mi hermano tenía uno impecable..... Rojo Marlboro......![]()
![]()
![]()
![]()
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- Solicama
- 4 cilindros turbo

el heredero...

Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Mae es que vieras lo que costó conseguir todas las piezas para la restauración... Ese carro era literal como un hijo, por que se parió, se crió, se desarrollo, se le dió comidita de la buena...... Solo faltó mandarlo a la U...lucho_valverde escribió:Mae que feos son esos "Tenian", yo hay veces que me pongo a hablar con mi abuelo y de los carros que tubo y llega el punto que dan ganas de llorarLuifer escribió:Precioso el BOSS... Mi hermano tenía uno impecable..... Rojo Marlboro......![]()
![]()
![]()
![]()
351W con carb rochester quadrajet....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...