esos son Volga no?HPFREAK escribió:Otro ... En la foto salen 2 carros pero es el mismo ... uno mas nuevo que el otro nada mas ...
HPFReak!
Adivina el auto
Re: Adivina el auto
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- HPFREAK
- 4 cilindros

- Contactar:
Damn son!!! ... Dure mas buscando que ud respondiendo jajajaja Correcto!pmontero escribió:esos son Volga no?HPFREAK escribió:Otro ... En la foto salen 2 carros pero es el mismo ... uno mas nuevo que el otro nada mas ...
HPFReak!
HPFreak!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Toyota Carina insistoLuifer escribió:Voy ahi... Cual es este?
a quemarropa: Mistubishi CordiaHPFREAK escribió:Este???
HPFreak!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- HPFREAK
- 4 cilindros

- Contactar:
Mae no seas tan ingrato ... voy a tener que hacer tarea para ponertela dificil ... jajajajaja ... se valen prototipos?
HPfreak!
HPfreak!
CLARO!!!!!!HPFREAK escribió:Mae no seas tan ingrato ... voy a tener que hacer tarea para ponertela dificil ... jajajajaja ... se valen prototipos?
HPfreak!
PD. El mio que!!!!!!?????
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
yo nunca he visto un Carina asi ni lo encntre en Internet ...Quattrovalvole escribió:Toyota Carina insistoLuifer escribió:Voy ahi... Cual es este?
JDM , 90 a 94 , coupe ... Q put@s no lo encuentro ni en T, ni en H, ni en N, ni Infiniti ni Acura ni Lexus ... Mazda nada q ver
OJO LUIFER !!!!!!!!!! No pueden ser prototipos ni frankies ni nada de eso !!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- HPFREAK
- 4 cilindros

- Contactar:
Ok ... hice un poco de tarea ... y me encontre este Land ROver?????
HPFreak!
HPFreak!
- Adjuntos
-
- Sera un Land Rover.jpg (20.48 KiB) Visto 4772 veces
mclaren escribió:yo nunca he visto un Carina asi ni lo encntre en Internet ...Quattrovalvole escribió:Toyota Carina insistoLuifer escribió:Voy ahi... Cual es este?
JDM , 90 a 94 , coupe ... Q put@s no lo encuentro ni en T, ni en H, ni en N, ni Infiniti ni Acura ni Lexus ... Mazda nada q ver
Ah mae, se produjeron bastantes....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Santana Anibal... LR hecho en España.HPFREAK escribió:Ok ... hice un poco de tarea ... y me encontre este Land ROver?????![]()
![]()
HPFreak!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- HPFREAK
- 4 cilindros

- Contactar:
MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEpmontero escribió:Santana Anibal... LR hecho en España.HPFREAK escribió:Ok ... hice un poco de tarea ... y me encontre este Land ROver?????![]()
![]()
HPFreak!
I give up! hahahahha
Esperese ... El comeback viene fuerte! jajajajjaa
HPFreak!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Tienen licencia de Land Rover para usar el viejo chasis del Series II, reviejopmontero escribió:Santana Anibal... LR hecho en España.HPFREAK escribió:Ok ... hice un poco de tarea ... y me encontre este Land ROver?????![]()
![]()
HPFreak!
man estoy en las mismas yo... no le llego, la trompa y las luces traseras me hacen pensar en Ollota, la forma de la cabina en el Silvia S13. Pero nada...mclaren escribió:yo nunca he visto un Carina asi ni lo encntre en Internet ...Quattrovalvole escribió:Toyota Carina insistoLuifer escribió:Voy ahi... Cual es este?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
voy ahi...
- Adjuntos
-
- aqui no vas a encontrar el nombre.jpg (77.53 KiB) Visto 4753 veces
Esa vara no es un Acuera o un Mitsu ??pmontero escribió:man estoy en las mismas yo... no le llego, la trompa y las luces traseras me hacen pensar en Ollota, la forma de la cabina en el Silvia S13. Pero nada...mclaren escribió:yo nunca he visto un Carina asi ni lo encntre en Internet ...Quattrovalvole escribió:Toyota Carina insistoLuifer escribió:Voy ahi... Cual es este?
pmontero escribió:man estoy en las mismas yo... no le llego, la trompa y las luces traseras me hacen pensar en Ollota, la forma de la cabina en el Silvia S13. Pero nada...mclaren escribió:yo nunca he visto un Carina asi ni lo encntre en Internet ...Quattrovalvole escribió:Toyota Carina insistoLuifer escribió:Voy ahi... Cual es este?
Lo mejor de todo es que no es Frankie ni nada!!! mmm... una ayuda... es RWD...
Toyota SG 1953... foto de wikipedia!!!!Quattrovalvole escribió:A ver este:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
uuuuta me lo quitó!!!!pmontero escribió:Toyota SG 1953... foto de wikipedia!!!!Quattrovalvole escribió:A ver este:
jaja no mae si están buenísimos, y cada vez el tema se pone mejor!HPFREAK escribió:MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEpmontero escribió:Santana Anibal... LR hecho en España.HPFREAK escribió:Ok ... hice un poco de tarea ... y me encontre este Land ROver?????![]()
![]()
HPFreak!
I give up! hahahahha
Esperese ... El comeback viene fuerte! jajajajjaa
HPFreak!
Es que casualmente el Tredia es un carro que siempre me pareció bonito, el Santana se le había hecho un tema aquí mismo en MM hace añales y el Volga pues... es una forma muy característica la de ese carro. De hechoe encontré que ese disque Volga moderno en realidad es un brete especializado que hicieron en Rusia alrededor de un BMW serie 6 convertible, para hacerle una cáscara de apariencia ruski. Mucho vodka tomaban esos maes de fijo...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

El tuyo es un Mazda Eunos CosmoLuifer escribió:uuuuta me lo quitó!!!!pmontero escribió:Toyota SG 1953... foto de wikipedia!!!!Quattrovalvole escribió:A ver este:
Finalmente diste en el clavo!!!Quattrovalvole escribió:El tuyo es un Eunos Cosmo - Mazda CosmoLuifer escribió:uuuuta me lo quitó!!!!pmontero escribió:Toyota SG 1953... foto de wikipedia!!!!Quattrovalvole escribió:A ver este:
y este???
- Adjuntos
-
- tomelaconchele.jpg (270.69 KiB) Visto 4717 veces
Subaru 360 chito???guanabi escribió:voy ahi...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE