Encuentra al infiltrado......
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Encuentra al infiltrado......
Reunión de gloriosas maquinas de Maranello , pero al parecer cierta competidora mandó a un infiltrado..... ¿Pueden sus ojos reconocerlo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Adjuntos
-
- ferrari-mondial-quattrovalvole-coupe-35175373.jpg (75.44 KiB) Visto 3586 veces
Re: Encuentra al infiltrado......
Noooo mae!!! Hasta que hace contraste el mae del porsche.... yo me sentiría mal.... jajajaja!!! 
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
claro, es un espionaje descarado de McLaren Mercedes... de ahí salieron con el famoso dossier aquel del SPYGATE !!! 
- Adjuntos
-
- ferrari-mondial-quattrovalvole-coupe-35175373.jpg (72.4 KiB) Visto 3569 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Mae Pedrito , pasame de eso que estas fumando .....pmontero escribió:claro, es un espionaje descarado de McLaren Mercedes... de ahí salieron con el famoso dossier aquel del SPYGATE !!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Ejem! ¿A cuál de los dos iba eso?MM.COM escribió:RVA!!!
- escholl
- 8 cilindros

Bueno por ahi se ve un renol, medio despistao.pmontero escribió:claro, es un espionaje descarado de McLaren Mercedes... de ahí salieron con el famoso dossier aquel del SPYGATE !!!
a vos por supuesto!Quattrovalvole escribió:Ejem! ¿A cuál de los dos iba eso?MM.COM escribió:RVA!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

pmontero escribió:a vos por supuesto!Quattrovalvole escribió:Ejem! ¿A cuál de los dos iba eso?MM.COM escribió:RVA!!!
esculapio cuál Renól mae... si es tan amable de señalarlo porque yo no lo encuentro... Y de por sí, si estuvieran igual esos majes de unos años p´acá son mantequilla.escholl escribió:Bueno por ahi se ve un renol, medio despistao.pmontero escribió:claro, es un espionaje descarado de McLaren Mercedes... de ahí salieron con el famoso dossier aquel del SPYGATE !!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros

Y las gloriosas maquinas?
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Pedro ¿Y vos tenés el descaro de llamarme RVA a mi?hachi roku escribió:Y las gloriosas maquinas?
pero cómo, yo señalé mi candidato a infiltrado en la foto con razones y contexto histórico y todo... como Porsche no está en la F1 pues no tiene nada que espiarle a Ferrari. En cambio... todo zorrito allá en el fondo se vé un común y silvestre clase E plateado, tratando de pasar desapercibido como un sedan mediano cualquiera... PISTOLAS CARAJOQuattrovalvole escribió:Pedro ¿Y vos tenés el descaro de llamarme RVA a mi?hachi roku escribió:Y las gloriosas maquinas?
Como verás, me tomo el tema con la seriedad del caso, aquí los que han andado de RVA son otros...

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:esculapio cuál Renól mae... si es tan amable de señalarlo porque yo no lo encuentro... Y de por sí, si estuvieran igual esos majes de unos años p´acá son mantequilla.escholl escribió:Bueno por ahi se ve un renol, medio despistao.pmontero escribió:claro, es un espionaje descarado de McLaren Mercedes... de ahí salieron con el famoso dossier aquel del SPYGATE !!!
más respeto!!!, no somos mantequilla.... somos lè mantequillè !!!!!
jalá vos pancista!!!guanabi escribió:pmontero escribió:esculapio cuál Renól mae... si es tan amable de señalarlo porque yo no lo encuentro... Y de por sí, si estuvieran igual esos majes de unos años p´acá son mantequilla.escholl escribió:Bueno por ahi se ve un renol, medio despistao.pmontero escribió:claro, es un espionaje descarado de McLaren Mercedes... de ahí salieron con el famoso dossier aquel del SPYGATE !!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Me refería a nuestro estimado Hachi Rocaspmontero escribió:pero cómo, yo señalé mi candidato a infiltrado en la foto con razones y contexto histórico y todo... como Porsche no está en la F1 pues no tiene nada que espiarle a Ferrari. En cambio... todo zorrito allá en el fondo se vé un común y silvestre clase E plateado, tratando de pasar desapercibido como un sedan mediano cualquiera... PISTOLAS CARAJOQuattrovalvole escribió:Pedro ¿Y vos tenés el descaro de llamarme RVA a mi?hachi roku escribió:Y las gloriosas maquinas?![]()
![]()
Ese fue el día que se robaron el dossier, estoy convencido!
Como verás, me tomo el tema con la seriedad del caso, aquí los que han andado de RVA son otros...
Pedrito, ni tan mantequilla .......... ùltima gara anno scorso?????
pmontero escribió:jalá vos pancista!!!guanabi escribió:pmontero escribió:esculapio cuál Renól mae... si es tan amable de señalarlo porque yo no lo encuentro... Y de por sí, si estuvieran igual esos majes de unos años p´acá son mantequilla.escholl escribió:Bueno por ahi se ve un renol, medio despistao.pmontero escribió:claro, es un espionaje descarado de McLaren Mercedes... de ahí salieron con el famoso dossier aquel del SPYGATE !!!
jajajajajajaja
diay, a como iba la vara, mejor pancista que mártir!!!!
ah pucha mirá no había notado lo de Enjacha Rocas... pues si, pero en F1 los Ollotas fueron (porque ya ni eso) todavía más mantequilla que los Renoles... 
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:ah pucha mirá no había notado lo de Enjacha Rocas... pues si, pero en F1 los Ollotas fueron (porque ya ni eso) todavía más mantequilla que los Renoles...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- hachi roku
- 8 cilindros

Maes que fue con las hacha e rocos? 
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Sí, el PORSCHE... respuesta definitiva.Quattrovalvole escribió:¿Pueden sus ojos reconocerlo en la fila de carros?
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Ding Ding Ding! Nuestro estimado amigo Marvin se ha ganado un viaje para ir a apedrearle la choza a MessiMarvin Jaén escribió:Sí, el PORSCHE... respuesta definitiva.Quattrovalvole escribió:¿Pueden sus ojos reconocerlo en la fila de carros?
.
.
Lo que es ser espécifico con respecto algo. Solo esas palabras en rojo aclaran mucho
- hachi roku
- 8 cilindros

Dicen que todos iban en caravana al museo de Porsche, el Porsche que sale ahí es el que iba a ir adelante, como debe de ser 
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Hachi, estás oficialmente nombrado miembro activo y contemporáneo de los RVA`s con miras a cargo político.hachi roku escribió:Dicen que todos iban en caravana al museo de Porsche, el Porsche que sale ahí es el que iba a ir adelante, como debe de ser
Yo no me sentiria mal de tener ese Porsche!Luifer escribió:Noooo mae!!! Hasta que hace contraste el mae del porsche.... yo me sentiría mal.... jajajaja!!!