Adivina el auto
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Re: Adivina el auto
Estaba siendo sarcástico mi querido amigo ............ ya estoy como Sheldon 
Quattrovalvole escribió:Es que Pedrito ya anda tan menos cuerdo a estas horas que en en su cabeza el pone la palabra imagen en el foro y el ya la veLuifer escribió:Yo no veo nada.................pmontero escribió:ja ja ja mae y mirá lo vacilón, esos VW 4 puertas eran para taxiQuattrovalvole escribió:Monsieur Montero...... linda foto
ja ja ja lo mejor de todo es que por alguna razón extraña (espíritus chocarreros en el foro) ya la foto no me sale, no la veo ni yo mismo!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:Quattrovalvole escribió:Es que Pedrito ya anda tan menos cuerdo a estas horas que en en su cabeza el pone la palabra imagen en el foro y el ya la veLuifer escribió:Yo no veo nada.................pmontero escribió:ja ja ja mae y mirá lo vacilón, esos VW 4 puertas eran para taxiQuattrovalvole escribió:Monsieur Montero...... linda foto
ja ja ja lo mejor de todo es que por alguna razón extraña (espíritus chocarreros en el foro) ya la foto no me sale, no la veo ni yo mismo!!!
![]()
![]()
Ahorita vas a empezar a tener bronca con los "quote" como McLaren.... esa vara es un virus y se pega...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Quién con este!?
- Adjuntos
-
- mmm.jpg (136.11 KiB) Visto 3706 veces
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
tiene jacha como de Fiat 130-132 o hasta Dino, pero francamente no tengo mayor idea...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
porque por otro lado también parece más un Iso Rivolta, pero sigo sin estar seguro.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pos si... tiene aire de Grifo A3... peeero no.....pmontero escribió:porque por otro lado también parece más un Iso Rivolta, pero sigo sin estar seguro.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

El rojo es un Corvette! 
Pfff...Quattrovalvole escribió:El rojo es un Corvette!
Mae mae.....
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Ahh!!! Pero te reíste......Luifer escribió:Pfff...Quattrovalvole escribió:El rojo es un Corvette!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mae mae.....
Eso si!Quattrovalvole escribió:Ahh!!! Pero te reíste......Luifer escribió:Pfff...Quattrovalvole escribió:El rojo es un Corvette!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mae mae.....Ese era el punto.
Murio?

contame una vara... de casualidad es diseño será de Giorgetto Giugiaro, o en su defecto Marcello Gandini?Luifer escribió:Pos si... tiene aire de Grifo A3... peeero no.....pmontero escribió:porque por otro lado también parece más un Iso Rivolta, pero sigo sin estar seguro.
Es que andaba de vacas por lo de semana santa...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Ninguno de los dos realmente.... Si te digo el nombre del diseñador te digo que carro es... jeje! Como pista te puedo decir que el fundador de la marca del carro es suizo....y el diseñador de Turín... ya está... jajajaja!pmontero escribió:contame una vara... de casualidad es diseño será de Giorgetto Giugiaro, o en su defecto Marcello Gandini?Luifer escribió:Pos si... tiene aire de Grifo A3... peeero no.....pmontero escribió:porque por otro lado también parece más un Iso Rivolta, pero sigo sin estar seguro.
got it... nada fácil por cierto. Ahora me toca fajarme con el otro ese azul de los focos bizcos.Luifer escribió:Ninguno de los dos realmente.... Si te digo el nombre del diseñador te digo que carro es... jeje! Como pista te puedo decir que el fundador de la marca del carro es suizo....y el diseñador de Turín... ya está... jajajaja!pmontero escribió:contame una vara... de casualidad es diseño será de Giorgetto Giugiaro, o en su defecto Marcello Gandini?Luifer escribió:Pos si... tiene aire de Grifo A3... peeero no.....pmontero escribió:porque por otro lado también parece más un Iso Rivolta, pero sigo sin estar seguro.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Diay como...
Diay si rábano, pero digalo. Como que "got it". Sias mío, eso le pasa a cualquiera...pmontero escribió:
got it... nada fácil por cierto. Ahora me toca fajarme con el otro ese azul de los focos bizcos.
The Rocketman
Gladiator Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman escribió:Diay si rábano, pero digalo. Como que "got it". Sias mío, eso le pasa a cualquiera...pmontero escribió:
got it... nada fácil por cierto. Ahora me toca fajarme con el otro ese azul de los focos bizcos.
The Rocketman
Gladiator Rockets
take that beeotch!!!
Güeno güeno, pa que no llore guinéyo...Rocketman escribió:Diay si rábano, pero digalo. Como que "got it". Sias mío, eso le pasa a cualquiera...pmontero escribió:
The Rocketman
Gladiator Rockets
Monteverdi 2000 GTI, prototipo diseño de Pietro Frua, y mecánica BMW.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Ese era!!! Lindo carro!!!pmontero escribió:Güeno güeno, pa que no llore guinéyo...Rocketman escribió:Diay si rábano, pero digalo. Como que "got it". Sias mío, eso le pasa a cualquiera...pmontero escribió:
The Rocketman
Gladiator Rockets
Monteverdi 2000 GTI, prototipo diseño de Pietro Frua, y mecánica BMW.
Y qué me decís del remolque Aistream convertido a pizzería que sale al fondo? Es un clasicazo!Quattrovalvole escribió:El rojo es un Corvette!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Uh mae, un Monteverdi, sia perro.
Nunca lo hubiera sacado, está bien bonito ese. Y sí conocía Monteverdi, pero ese no. Un rednecko amiguillo full Mopar vivía hablando de un traste de esos que tenía motor Chrysler...
Sigamos.
The Rocketman
Mistery Solved Rocket
Sigamos.
The Rocketman
Mistery Solved Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
tome pa que lleve...
uno humildito... muy peatón.Rocketman escribió:Nunca lo hubiera sacado, está bien bonito ese. Y sí conocía Monteverdi, pero ese no. Un rednecko amiguillo full Mopar vivía hablando de un traste de esos que tenía motor Chrysler...
Sigamos.
The Rocketman
Mistery Solved Rocket
- Adjuntos
-
- STFU.jpg (79.31 KiB) Visto 3701 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
WTF!!!
Bueno como decías en el post, la mecánica es de BMW.... pero bueno me imagino que aun en ese el diseño sigue siendo de tu tocayo..... Digo yo....