Mclaren, Ferraris, Bugatti, Mercedez... Etc
Una exhibición del 28 de abril 2011 al 28 de agosto 2011 en el Museé des Arts Décoratifs en Paris
Parte1
[youtube]x43zgvf7Bbo[/youtube]
Parte 2
[youtube]85cSv9AlfL4[/youtube]

Me puse a buscar fotos pero q va mae... Ta duro jajamclaren escribió:q buen video mae, hay muuuucho dinero ahi, pero sobre todo, creo que solo carros BONITOS, xq otros meten todas las palanganas q sean ...
el maldito parece q tiene un LM y no sabia !

Mae si a mi dan ese carro pero me dicen que me tengo que vestir así todos los días, lo más probable es que me valga un pepino...mclaren escribió:Q buen relato ese, Lucho !!
pero claro, con ese carro, y ESOS PANTALONES me awevas ja ja ja ja , se le jué el glamursh![]()
![]()

+1 tambien aplica el dicho que en casa de herrero, cuchillo de paloLuifer escribió:Mae si a mi dan ese carro pero me dicen que me tengo que vestir así todos los días, lo más probable es que me valga un pepino...mclaren escribió:Q buen relato ese, Lucho !!
pero claro, con ese carro, y ESOS PANTALONES me awevas ja ja ja ja , se le jué el glamursh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ahh es q segun 7 estrellas, vos estas OUTLuifer escribió:Mae si a mi dan ese carro pero me dicen que me tengo que vestir así todos los días, lo más probable es que me valga un pepino...mclaren escribió:Q buen relato ese, Lucho !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese de por sí es un piche pantalón de buzo, para esa foto seguro lo agarraron el pijamas un domingo en la mañana yendo a comprar una mano de pan con queso y una bolsa de natilla...mclaren escribió:Q buen relato ese, Lucho !!
![]()

jajaj mae se equivoco de pagina ud esto no es el foro de intrusos de la farandula jajajamclaren escribió:Q buen relato ese, Lucho !!
![]()

yo soy el fan ¨de a escondidas¨ ja ja ja ja juepta mierd@ ja ja jalantratukiki escribió:jajaj mae se equivoco de pagina ud esto no es el foro de intrusos de la farandula jajajamclaren escribió:Q buen relato ese, Lucho !!
![]()
![]()

a mi también .... DE RISApmontero escribió:otra belleza más... 1938 Alfa Romeo 8C 2900 Mille Miglia
Me matan esos focos rojos!!!!![]()

mae por esos focos rojos (y por demas detalles en el momento de la restauracion de este carro) el mae le ganó el primer lugar a un RR Silver Ghost que de hecho fue el segundo en salir de la fabrica en una de las excibiciones mas importantes de carros clasicosmclaren escribió:a mi también .... DE RISApmontero escribió:otra belleza más... 1938 Alfa Romeo 8C 2900 Mille Miglia
Me matan esos focos rojos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mclaren escribió:yo soy el fan ¨de a escondidas¨ ja ja ja ja juepta mierd@ ja ja jalantratukiki escribió:jajaj mae se equivoco de pagina ud esto no es el foro de intrusos de la farandula jajajamclaren escribió:Q buen relato ese, Lucho !!
![]()
![]()