2DO INTERCLUBES : FOTOS, COMENTARIOS, VIDEOS Y MAS!!

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: 2DO INTERCLUBES : FOTOS, COMENTARIOS, VIDEOS Y MAS!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Las primeras 300 fotos ya están subidas

http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=649
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Para los que se lo perdieron, aquí está el resumen que presentamos ayer en Canal 13 :

http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... Itemid=136
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por pibe »

Gracias por las pics lastima q fui una de los que la pista resbalosa lo afecto y me fui de bumber, ahora toca bajar lijar y pintar
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

La galería de fotos va por 577 imagenes...

http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=649
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

LO BUENO:
Que a este Inter si pude ir aunque fuera a ver.
Algunos heats con buenos piques.
Muy ordenados los heats y muy buena la asistencia en pista con los carros varados. Un 10 a la Organizacion.
Buenas titas.
El pique de Mario Brenes con el MR2.

LO MALO:
Los choques
La falta de puestos de comida. La comida del restaurante sigue incomible.
Que sigo sin poder echarme un heatsito jejeje!!!

LO FEO:
Que permitan a carros de la ST competir con los de los clubes. Eso afea el espectaculo y opaca los carros de calle que van bien preprados.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

buen interclubes

mucha gente

lo que no me cuadra es que metan carros de ST o ya preparados para correr contra carros de uso diario, que risa los maes de nissan apoyando a vieto en el 350Z, cuidado pierden... sia barbaro... ni ese, ni el mr2 ni el yaris ni un honda de circuito debieron competir, eso le quita emocion a los carros de usuario diario que van a dar espectaculo...

camina en paleta el celica de kalanga, el nissan amarillo turbo, una R VE, los hondas muy duro

la "modita" ahora es andar turbo que monton de carros turbo....
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
jonmorera

Mensaje sin leer por jonmorera »

Yo lo que siempre he criticado son los carros que llegan a jugar de lindos nada mas, llegan a darlen como abuelitas, si van a eso por que no le dan como tiene que ser, para jugar de vivos van a la avenida central a 2km/h :no:
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

LFSCR escribió: lo que no me cuadra es que metan carros de ST o ya preparados para correr contra carros de uso diario, que risa los maes de nissan apoyando a vieto en el 350Z, cuidado pierden... sia barbaro... ni ese, ni el mr2 ni el yaris ni un honda de circuito debieron competir, eso le quita emocion a los carros de usuario diario que van a dar espectaculo...
+1

Seguiré en pié de lucha para que eso se erradique... Los SSP, que son los que principalmente se ven en los inter también, son carros que tienen su campeonato, van a sus practicas para preparar como para que lleguen al inter a matar ilusiones de compas que si la pulsean con carritos de calle reales, que fue uno de los motivos para los que se creó el Interclubes. Si quieren correr el heat de la marca, ok, eso es problema de cada club, pero no me parece que pasen al mixto a quitar campo a los verdaderos de calle.
Última edición por Fermava el 09 May 2011 09:32, editado 1 vez en total.
christian gonzalez

Mensaje sin leer por christian gonzalez »

por LFSCR » 09 May 2011 10:05

buen interclubes

mucha gente

lo que no me cuadra es que metan carros de ST o ya preparados para correr contra carros de uso diario, que risa los maes de nissan apoyando a vieto en el 350Z, cuidado pierden... sia barbaro... ni ese, ni el mr2 ni el yaris ni un honda de circuito debieron competir, eso le quita emocion a los carros de usuario diario que van a dar espectaculo...

camina en paleta el celica de kalanga, el nissan amarillo turbo, una R VE, los hondas muy duro

Muy buen comentario, lo mejor de todo es que estaban como locos, y cuando paso Vieto al finalizar el Hit ni los alzo a ver, NI CUENTA SE DIO...
jonmorera

Mensaje sin leer por jonmorera »

Verguenza es lo que deberia de darles a esos carros de la ST :no:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

MM.COM escribió:Una victima del interclubes :
nada que un buen bumper de carton no tape.
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Fermava escribió:
LFSCR escribió: lo que no me cuadra es que metan carros de ST o ya preparados para correr contra carros de uso diario, que risa los maes de nissan apoyando a vieto en el 350Z, cuidado pierden... sia barbaro... ni ese, ni el mr2 ni el yaris ni un honda de circuito debieron competir, eso le quita emocion a los carros de usuario diario que van a dar espectaculo...
Fermava escribió:
+1

Seguiré en pié de lucha para que eso se erradique... Los SSP, que son los que principalmente se ven en los inter también, son carros que tienen su campeonato, van a sus practicas para preparar como para que lleguen al inter a matar ilusiones de compas que si la pulsean con carritos de calle reales, que fue uno de los motivos para los que se creó el Interclubes. Si quieren correr el heat de la marca, ok, eso es problema de cada club, pero no me parece que pasen al mixto a quitar campo a los verdaderos de calle.
+1

Marquito y por que los organizadores no hacen un heat de ese tipo de carros??? eso si que no participen en los mixtos!!! hasta se podría en pensar invitar a gente que tiene GT3 o GT2 por ahí + los ST y SSP, imaginen que espectáculo seria!!!
----------------
Griego Racing
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Abel escribió: Marquito y por que los organizadores no hacen un heat de ese tipo de carros??? eso si que no participen en los mixtos!!! hasta se podría en pensar invitar a gente que tiene GT3 o GT2 por ahí + los ST y SSP, imaginen que espectáculo seria!!!
Conectadísimos Abelito, porque eso es lo que esta sugerido... :study:
cyrmanj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cyrmanj »

Respecto a la participación de SSP's o no pues es muy relativo. Al igual que muchos acá no veo bien carros preparados corriendo contra carros de calle, pero al final de cuentas, poniendome en los zapatos de ellos yo no desaprovecharía una oportunidad para matar fiebre. Creo que eso ya depende de cada quien, si quiere o no.

De la misma manera he escuchado comentarios de gente que no mete el carro de calle porque "uy que feo meterse con carros tan rápidos y tan preparados y yo con mi humilde carrito de calle". Creo que lo que dejamos de lado es que el Inter No es una competición y al final de cuentas solo es para ir a matar fiebre en un ambiente controlado y seguro, para competir en serio hay otras actividades.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

LFSCR escribió:buen interclubes

mucha gente

mae rajado! y legitimos coche bomba que solo dos vueltas aguantan , lastima el monton de carros que le montan turbokits carisimos, si le gastaran esa harina en juguetes para NA que rico seria ver ese poco de carritos andando duro y confiable...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

LO REFEO=

-Que no haya corrido Nani, para ver su Mivec 1.6 NA, gritando casi las 9000rpm y reventanto Evos de 280Hp +

Mivec Pawa!! :spiderman: :spiderman:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Excelente el Inter. Empecemos con los videos... Dejo mi Onboard del Club Peugeot:

Youtube
F4RT
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

Lo malo, que este sarandanjo no corre nada :alien:

Lo bueno: quede de 5 :-# teniendo el motor mas pequeño de todos en el club

lo feo: :sunny: este compita que ya antes del inter se accidento en el semaforo de BK la uruca, gomas+calle mojada+velocidad=
Imagen
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Men su Hyundai estaba haciendo un tiempo de 2:10 ayer
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

de pasar de 0 a 100 :alien:
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

FISH escribió:LO BUENO:
Que a este Inter si pude ir aunque fuera a ver.
Algunos heats con buenos piques.
Muy ordenados los heats y muy buena la asistencia en pista con los carros varados. Un 10 a la Organizacion.
Buenas titas.
El pique de Mario Brenes con el MR2.

LO MALO:
Los choques
La falta de puestos de comida. La comida del restaurante sigue incomible.
Que sigo sin poder echarme un heatsito jejeje!!!

LO FEO:
Que permitan a carros de la ST competir con los de los clubes. Eso afea el espectaculo y opaca los carros de calle que van bien preprados.
Eso es exactamente lo que digo yo... a las motos las sacaron diciendo que ya tenian campeonato y el ST o SSP????

Las motos darian un excelente show!!!! Igual hay un club que se llama tico super bikes... que nos dejen correr!!!!!
Última edición por Egon Loof el 09 May 2011 13:46, editado 1 vez en total.
Mario Ramirez

Mensaje sin leer por Mario Ramirez »

Creo q muchos ven del lado equivoca lo de los carros de SSP y los de ST

veanlo por el otro lado... cuanto no darian uds por poder correr contra carros de carreras??!!! aqui NADIE GANA NADAAAA SOLO EXPERIENCIA!!!! y como se gana experiencia??!!! exactooo corriendo con gente de experiencia!!! y solo ahi se puede o q tenga el presupuesto para correr SSP o ST.....
entonces los q pueden correr con ellos disfruten y aprendan... xq en teoria ellos tienen mas experiencia q muchos de los q van al interclubes....

recuerden aunq ellos ganen no ganan NADA en cambio todos los demas ganan la experiencia de ver esas lineas de carrera y el poder correr con pilotos semi-profesionales!!! aprovechen....
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Alguien que corre en SSP o ST no creo que no tengan carros de calle...... que aprende uno, si en la primera recta ya no se ven!!!!!! Y sobre las lineas, mejor veo un video on-board de valverde y listo!!!
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”