Entre Dunlop, Nankam y Gt Champiro cual es mejor???
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Entre Dunlop, Nankam y Gt Champiro cual es mejor???
cual recomiendan por calidad no por precio
Re: Entre Dunlop, Nankam y Gt Champiro cual es mejor???
yo tuve champiro ,,,, y me duraron un p,,, nunca se me deformaron ni nada,,,,,,,buena agarre y una pared bien fuerte.
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Nankang, linglon, wanli, y no se q mas llantas chinas hay, es baraTo y bueno. Treadwear 340... Duran bastante, son para uj carro de diario y que usted no las exija mucho, obviamente una potenza, advan, rs2, algo así es mas diseñado para alto rendimiento, son mas suaves, mas banda metálica, le va a frenar mejor, salir mejor... no se deforma a altas velocidades, en otras palabras es mas segura, y vale tres veces mas q una llanta China.
Yo tengo Nankang en un tercel desde hace 2 años y no han molestado en nada, Dependiendo del perfil vienen reforzadas en la pared lateral, como informacion adicional q busque antes de comprarlas es que son Taiwanesas y no chinas, tienen una acreditacion ISO-9001 y tambien tienen una certificacion de "Ford Motor Company Q1".
Tambien tengo unas "Wanli" en un Nissan, estas me salieron super baratas y ahi estan, como nuevas (no uso mucho el carrito).... cero quejas hasta el momento... estas si son de China y la verdad no logre encontrar ninguna informacion sobre calidad o certificacion en su momento.
Tambien tengo unas "Wanli" en un Nissan, estas me salieron super baratas y ahi estan, como nuevas (no uso mucho el carrito).... cero quejas hasta el momento... estas si son de China y la verdad no logre encontrar ninguna informacion sobre calidad o certificacion en su momento.
Yo tuve Nankang y Champiro, buenas llantas, duraron mucho, pero muy duras, se nota cuando uno va por la calle por lo que suenan las cabronas y al ser tan durillas tenia el problema que en una calle de lastre, las piedras me pelliscaban mucho el taco, perod e que duran, duran un güevazo... Me cambié a Dunlop Direzza y es una llantota, silenciosa, buen agarre, pasaron la prubea en inter donde senti mas confianza que con las pasadas en las vueltas... Tengo un año de tenerlas y ahí andan, no me arrepiento de mi inversión... Si va por Dunlop, ni se embarque en ir a Automechanix, porque ahi se la dejan ir sin vaselina, es increible lo ladrones que son y eso que como distribuidores... Yo las compre donde el famoso Saningo en Tejar del Guarco, Cartago, y cada llanta me costo hasta 20 rojos menos que donde los susodichos, instaladitas y balanceaditas...
Suerte
Suerte
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
Yo ahorita al carro le ando montadas unas WAN LI... y pues aunque ahí andan y no han hecho explosión nuclear, pues sí hay cosas como el ruido o como se sienten a altas velocidades (y eso que estoy hablando de lo que se permite aquí en Costa Rica).
Para el próximo cambio, voy con DUNLOP
Para el próximo cambio, voy con DUNLOP
Yo tuve el mismo dilema cuando compre llantas al final fue a cartago y compre Nankang y la verdad super satisfecho con las llantas, tienen buen agarre y se ven fuertes es mas me fui en un hueco y el aro se fisuro y la llanta como si nada... La verdad es una marca que ha mejorado y por desgracia como le pasa a muchos productos es dificil salir de la sombra de el monton de productos de chinos de dudosa calidad.
Saludos Pvida
Saludos Pvida
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Fermava escribió:Yo tuve Nankang y Champiro, buenas llantas, duraron mucho, pero muy duras, se nota cuando uno va por la calle por lo que suenan las cabronas y al ser tan durillas tenia el problema que en una calle de lastre, las piedras me pelliscaban mucho el taco, perod e que duran, duran un güevazo... Me cambié a Dunlop Direzza y es una llantota, silenciosa, buen agarre, pasaron la prubea en inter donde senti mas confianza que con las pasadas en las vueltas... Tengo un año de tenerlas y ahí andan, no me arrepiento de mi inversión... Si va por Dunlop, ni se embarque en ir a Automechanix, porque ahi se la dejan ir sin vaselina, es increible lo ladrones que son y eso que como distribuidores... Yo las compre donde el famoso Saningo en Tejar del Guarco, Cartago, y cada llanta me costo hasta 20 rojos menos que donde los susodichos, instaladitas y balanceaditas...
Suerte
viejo tenes el numero o la direccion en tejar para preguntar a ver si tienen la medida
-
kartooligan
- 8 cilindros

El numero no lo tengo por que siempre voy pero la direccion es del costado sur de La Iglesia de Tejar del Guarco 25 Sur! Diagonal al Bar las Vegas!
Obvio que Dunlop! Saningo tambien maneja Kumho y a veces Toyo! Vaya y le pregunta el senor es buenisma gente
Obvio que Dunlop! Saningo tambien maneja Kumho y a veces Toyo! Vaya y le pregunta el senor es buenisma gente
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
pura vida me voy a dar la vuelta entonces
Dunlop = Japonés
Nankang = Taiwan, China.
GT Radial = China.
BBB = Nankang o GT Radial
Dunlop es bueno pero hay soltar el billete
Nankang = Taiwan, China.
GT Radial = China.
Yo acabo de comprar NEXEN, tengo entendido que las fabrican en Korea y USA y al parecer son hermanas de las Humho. Vamos a ver como me salente.
Me salieron ¢27.000 en el deposito de Golfito.
Y entre las que mencionan...
1- Dunlop
2- Nankan
3- GT Champiro.
1- Dunlop
2- Nankan
3- GT Champiro.
Amigo podés subirte una foto del taco de esas Nexen. Graciasmvindasp escribió:Yo acabo de comprar NEXEN, tengo entendido que las fabrican en Korea y USA y al parecer son hermanas de las Humho. Vamos a ver como me salente.
1- Dunlop
2- Nankan
3- GT Champiro.
Yo estoy en las mismas y voy a comprar Nankang porque las que tengo me han durado 3 años y nunca se me poncharon. Con las Dunlop un amigo me enseño una llanta Dunlop nueva nueva y se le rajo a la mitad.
Dunlop calidad... pero q sochapi de plata... y para estas calles yo lo pienso una dos y hasta tres vecesJul10++ escribió:Dunlop = Japonés
Nankang = Taiwan, China.
GT Radial = China.
Yo recientemente me pasé de Khumo ECSTA AST,ASX y SUPRA (mis ultimos 3 juegos de llantas) a Nankang NS II, y cero queja, buen agarre, es dura, pero aguanta buenos huevasos y no se llenan de tetas como las Khumo
Un compa ayer que acaba de montar la misma llanta, se fue en un crater que partió aro y a la llanta ni un pellizco... La verdad es q se las recomiendo, yo pague en 205 50 R15 130mil por las 4 en aros y llantas mundiales

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Vieras que por las Dunlop yo no lo pensaria tantas veces... Hasta en una alcantarilla sin tapa en Cartago me fui, revente aro y la llanta intacta.... Es más anduve desinflado hasta que llegue a a una boimba en tres rios (con parada en la cristo rey para "refil" de aire) y ni la banda de rodaje se me daño, eso da una idea de lo buenas que son las cabronas...pascal escribió:Dunlop calidad... pero q sochapi de plata... y para estas calles yo lo pienso una dos y hasta tres vecesJul10++ escribió:Dunlop = Japonés
Nankang = Taiwan, China.
GT Radial = China.
Yo recientemente me pasé de Khumo ECSTA AST,ASX y SUPRA (mis ultimos 3 juegos de llantas) a Nankang NS II, y cero queja, buen agarre, es dura, pero aguanta buenos huevasos y no se llenan de tetas como las Khumo
Un compa ayer que acaba de montar la misma llanta, se fue en un crater que partió aro y a la llanta ni un pellizco... La verdad es q se las recomiendo, yo pague en 205 50 R15 130mil por las 4 en aros y llantas mundiales
Marco Vargas
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
gente habia puesto esas tres marcas por que eran las que consegui en mi medida pero ahora aparecieron kumho y hankook cual sera mejor las dunlop, kumho, hankook andan similar de precio la diferencia una de otra es menos de 10 mil cual sera mejor de esas 3???
Dunlop, Hankook y por ultimo Kumho
Tblue27 escribió:Amigo podés subirte una foto del taco de esas Nexen. Gracias

Esta foto es en un perfil más alto, pero el mio que es 195-50 se ven mejor. Ahora en la noche le tomo foto a una para que la vea...
Aun no las he puesto xq las linlong aun tienen taco por lo que estoy aprovechando la epoca seca y apenas empiecen lluvias las cambio.
A mi me recomendo la marca Ivan, lleva años de usar esa marca y cero quejas.
Las Khumo se llenan de tetas
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Amigo,por experiencia te aconsejo las Dunlop! Las nankam no las conozco para nada. Lo que fijo si te puedo decir es que las Champiro te duran una eternidad por la dureza que da el compuesto, lo que pasa es que una vez calientes las llantas son como ponerles jabón, resbalan montones y es super peligroso. Yo cometí el error de comprar las champiro Gt y casi me mato, así que mejor no te arriesgues!
Buenas Gente
Actualmente ando con unas llantas nankang que me duraron un pich…… pero ya la vida útil se les vencio. Lo que quiero es comprar unas llantas con la mismas características que esas… que no se le hacen tetas, que no se ponchan con solo ver un clavito, que duren… pero que no sean tan duras.
Ahora quería hacerles varias preguntas… esque la verdad comprar llantas es un gasto grande y para gastos grandes prefiero asesorarme con algunas experiencias y no con los vendedores de los locales que lo único que hacen es promocionar su producto sin importar calida(y esque es obvio debido a que es su trabajo)
Bueno la primera es… aquí ya se mencionaron varias marcas de llantas y les dieron una clasificación, pero que hay de las demás??
La segunda es… se que en las marcas hay diferentes modelos… entonces cual de las buenas marcas es un modelo aceptable?
La tercera es que al comprar llantas, también quisiera comprar unos aros… que material es bueno? Que marca?
Donde podría conseguir esos componentes sin que me bajen los pantalones?
En que lugar me asesorarían en cuanto a lo que son las medidas de los aros para que no me peguen en el guardabarros al dar una vuelta o algo asi…. Quisiera poner unos aros 15 en un celica 1992.
Actualmente ando con unas llantas nankang que me duraron un pich…… pero ya la vida útil se les vencio. Lo que quiero es comprar unas llantas con la mismas características que esas… que no se le hacen tetas, que no se ponchan con solo ver un clavito, que duren… pero que no sean tan duras.
Ahora quería hacerles varias preguntas… esque la verdad comprar llantas es un gasto grande y para gastos grandes prefiero asesorarme con algunas experiencias y no con los vendedores de los locales que lo único que hacen es promocionar su producto sin importar calida(y esque es obvio debido a que es su trabajo)
Bueno la primera es… aquí ya se mencionaron varias marcas de llantas y les dieron una clasificación, pero que hay de las demás??
La segunda es… se que en las marcas hay diferentes modelos… entonces cual de las buenas marcas es un modelo aceptable?
La tercera es que al comprar llantas, también quisiera comprar unos aros… que material es bueno? Que marca?
Donde podría conseguir esos componentes sin que me bajen los pantalones?
En que lugar me asesorarían en cuanto a lo que son las medidas de los aros para que no me peguen en el guardabarros al dar una vuelta o algo asi…. Quisiera poner unos aros 15 en un celica 1992.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Toyo Proxes 4

Cuanto les duran las llantas? a mi unas Kumho, en un I10, me duraron solo 22000 kms!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
mae yo en las nankang he andado 4 annos...cravioto escribió:200