Una carrera de clasicos con un clasico ganador!!!
Una carrera de clasicos con un clasico ganador!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Re: Una carrera de clasicos con un clasico ganador!!!
Que bien el Cooper....
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
[youtube]YJQ75XskkPk[/youtube]FISH escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YJQ75Xsk ... re=related
Héctor Gutiérrez V.
Gracias Pelon!
Necesito que alguien me explique ese toke!.
Salu2
Fish
Necesito que alguien me explique ese toke!.
Salu2
Fish
- hachi roku
- 8 cilindros

Fish explique eso de "KE70 project!!!!"
hachi roku escribió:Fish explique eso de "KE70 project!!!!"
maes que carreron, como quisiera poder ver eso aqui!!!
- lantratukiki
- 8 cilindros

mae q respeto el fucking meche q lindo q es! y diay esa hachi la manejaba Takumi cuidado no....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

ver esto en la calle no tendria precio...
- Adjuntos
-
- Mercedes 190E Cosworth 0.jpg (48.17 KiB) Visto 2897 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
q monton de "gajos" mas preciosos!!!!!!!!!!!

creo que aqui sera imposible ver uno de esos aqui!!lantratukiki escribió:ver esto en la calle no tendria precio...
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:lantratukiki escribió:mae q respeto el fucking meche q lindo q es! y diay esa hachi la manejaba Takumi cuidado no....
- Adjuntos
-
- Taks.jpg (14.85 KiB) Visto 2711 veces
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Luifer escribió::?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:lantratukiki escribió:mae q respeto el fucking meche q lindo q es! y diay esa hachi la manejaba Takumi cuidado no....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este mae? :
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Es un 190E 2.5 Evolocion2, fue hecho para omologar el 2.5 en el DTM ya que el 2.3 estaba en desventaja con los M3 de entonces.rafa88om escribió:creo que aqui sera imposible ver uno de esos aqui!!lantratukiki escribió:ver esto en la calle no tendria precio...
Se hicieron la base de 500 y les voy a contar que en GUATEMALA me toco ver uno. En el Autodromo, pero en el parqueo, por el sector de los Helicopteros para q se hagan una idea.
HERMOOOOOSO CARRO!
lantratukiki escribió:mae q respeto el fucking meche q lindo q es! y diay esa hachi la manejaba Takumi cuidado no....
WTF
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Aro...
Aro, conochen. Pero aquí andan varios 2.3-16 e incluso un 2.5-16, solo que no eran los evos, aparte de las suspes pancitas y las colotas son unos cuetesotes. No es imposible hacerse de uno, pero al rato lo imposible sea mantenerlo, igual son cabezote Cosworth y la vara... el año pasado vi un 2.3-16 creo que como en 10 o 12 palos. Lindo el hp, pero que miedillo, porque uno sabe que les han dado duro a todos.Manuel Cambronero escribió:Es un 190E 2.5 Evolocion2, fue hecho para omologar el 2.5 en el DTM ya que el 2.3 estaba en desventaja con los M3 de entonces.rafa88om escribió:creo que aqui sera imposible ver uno de esos aqui!!lantratukiki escribió:ver esto en la calle no tendria precio...
Se hicieron la base de 500 y les voy a contar que en GUATEMALA me toco ver uno. En el Autodromo, pero en el parqueo, por el sector de los Helicopteros para q se hagan una idea.
HERMOOOOOSO CARRO!
The Rocketman
Cosworth Rocketsotes
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
me voy YAAAAAAAAA para guate!!!!Manuel Cambronero escribió:Es un 190E 2.5 Evolocion2, fue hecho para omologar el 2.5 en el DTM ya que el 2.3 estaba en desventaja con los M3 de entonces.rafa88om escribió:creo que aqui sera imposible ver uno de esos aqui!!lantratukiki escribió:ver esto en la calle no tendria precio...
HERMOOOOOSO CARRO!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Exacto y termino la carrera y no derramo ni una gota del vaso de agua jojojoLuifer escribió::?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:lantratukiki escribió:mae q respeto el fucking meche q lindo q es! y diay esa hachi la manejaba Takumi cuidado no....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este mae? :
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
RHD Rockets...
ahhh pito pero lo que no te has dado cuenta... fijate bien en ese video que el Meche es "yeidiém" como algunos dirían por ahí.Rocketman escribió:Aro, conochen. Pero aquí andan varios 2.3-16 e incluso un 2.5-16, solo que no eran los evos, aparte de las suspes pancitas y las colotas son unos cuetesotes. No es imposible hacerse de uno, pero al rato lo imposible sea mantenerlo, igual son cabezote Cosworth y la vara... el año pasado vi un 2.3-16 creo que como en 10 o 12 palos. Lindo el hp, pero que miedillo, porque uno sabe que les han dado duro a todos.Manuel Cambronero escribió:Es un 190E 2.5 Evolocion2, fue hecho para omologar el 2.5 en el DTM ya que el 2.3 estaba en desventaja con los M3 de entonces.rafa88om escribió:creo que aqui sera imposible ver uno de esos aqui!!lantratukiki escribió:ver esto en la calle no tendria precio...
HERMOOOOOSO CARRO!
The Rocketman
Cosworth Rocketsotes
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE