FOTO ESPIA DE RALLY!!! UN EVO ESTA DE VUELTA!!
Re: FOTO ESPIA DE RALLY!!! UN EVO ESTA DE VUELTA!!
q duro le estan dando a TT 
EN TRANQUILO MAES!!
EL TEMA ERA LA FOTO ESPIA NO COMPRENDO COMO TERMINO ASI !!.
A MI ME VALE QUE ME METAN 20MINUTOS EN FIN LA ESTOY PASANDO SUPER BIEN, Y TRANQUILOS YO MISMO LO ADMITO QUE ESTOY A LIGHT YEARS DE JOSE O DE CUALQUIERA QUE CORRE ALLI, YO NO TENGO NI DERECHO DE OPINAR PQ MI PRIMERA CARRERA LA HICE DE TECHO JAJA.
ASI QUE ESO NO ES UNA META CONTRA NADIE SI NO UNA META CONMIGO MISMO PARA PODER CORRER Y SOBRE TODO TERMINAR.
SALUDOS MAE Y DEJEN DE PELEAR.
JEFF
A MI ME VALE QUE ME METAN 20MINUTOS EN FIN LA ESTOY PASANDO SUPER BIEN, Y TRANQUILOS YO MISMO LO ADMITO QUE ESTOY A LIGHT YEARS DE JOSE O DE CUALQUIERA QUE CORRE ALLI, YO NO TENGO NI DERECHO DE OPINAR PQ MI PRIMERA CARRERA LA HICE DE TECHO JAJA.
JEFF
HC MOTORSPORTS 
- lantratukiki
- 8 cilindros

Jajajajaja que rajado yo creo que se verian y se darian de golpes y todo jajajaja que mala nota
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- asibaja004
Excelente comentario Jeff. Saludos Mi TATA.JEFFORD escribió:EN TRANQUILO MAES!!
A MI ME VALE QUE ME METAN 20MINUTOS EN FIN LA ESTOY PASANDO SUPER BIEN, Y TRANQUILOS YO MISMO LO ADMITO QUE ESTOY A LIGHT YEARS DE JOSE O DE CUALQUIERA QUE CORRE ALLI, YO NO TENGO NI DERECHO DE OPINAR PQ MI PRIMERA CARRERA LA HICE DE TECHO JAJA.ASI QUE ESO NO ES UNA META CONTRA NADIE SI NO UNA META CONMIGO MISMO PARA PODER CORRER Y SOBRE TODO TERMINAR.
JEFF
COME YUCA...
Allan S.A.
JEFFORD escribió:EN TRANQUILO MAES!!
A MI ME VALE QUE ME METAN 20MINUTOS EN FIN LA ESTOY PASANDO SUPER BIEN, Y TRANQUILOS YO MISMO LO ADMITO QUE ESTOY A LIGHT YEARS DE JOSE O DE CUALQUIERA QUE CORRE ALLI, YO NO TENGO NI DERECHO DE OPINAR PQ MI PRIMERA CARRERA LA HICE DE TECHO JAJA.ASI QUE ESO NO ES UNA META CONTRA NADIE SI NO UNA META CONMIGO MISMO PARA PODER CORRER Y SOBRE TODO TERMINAR.
JEFF
Total y absolutamente una falta de respeto para Jeffrey este enredo que se encargaron de hacer, como se dijo, este tema es para la foto espía y que que bueno que Jeff va a estar en el rally... no para ver quien sabe más del asunto, quien tiene más harina, quienes son hijos de papi y quie tragó mucho barro y polvo... Todos tiene derecho a opinar pero si van a discutir haganse un temita aparte y se tiran pedradas a lo lindo eso sí Jr no se los cierra con toda la razón del mundo. No sean mozotes y en lugar de criticar y pelear tanto apoyemos y mandemos buenas vibras a TODOS los que hacen posible que este deporte vuelva a agarrar fuerza, el rallismo acá promete mucho y vienen cosas muy bravas pero que la afición no se vuelva como la de ese deporte que todos saben que tanto odio que se llama futbol...JEFFORD escribió:EN TRANQUILO MAES!!
JEFF
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo

Amén hermano!Luifer escribió:Total y absolutamente una falta de respeto para Jeffrey este enredo que se encargaron de hacer, como se dijo, este tema es para la foto espía y que que bueno que Jeff va a estar en el rally... no para ver quien sabe más del asunto, quien tiene más harina, quienes son hijos de papi y quie tragó mucho barro y polvo... Todos tiene derecho a opinar pero si van a discutir haganse un temita aparte y se tiran pedradas a lo lindo eso sí Jr no se los cierra con toda la razón del mundo. No sean mozotes y en lugar de criticar y pelear tanto apoyemos y mandemos buenas vibras a TODOS los que hacen posible que este deporte vuelva a agarrar fuerza, el rallismo acá promete mucho y vienen cosas muy bravas pero que la afición no se vuelva como la de ese deporte que todos saben que tanto odio que se llama futbol...JEFFORD escribió:EN TRANQUILO MAES!!
JEFF![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VIVA EL RALLY!!!!
![]()
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Hablemos de rally y punto..
Quiero verlos a todos en Jacó!!!
- lantratukiki
- 8 cilindros

A cuanto la excursion?MM.COM escribió:Hablemos de rally y punto..
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Como esta la cosa para el domingo en la Villa olimpica ?? No habra un mapa de la pista o algo a ver como se acomoda uno como cambian los tiempos ya uno va con los carajillos y todo para empezar a inculcarles la cultura de los motores

Federico Vargas
Claro hablemos de rally que a mi me vale unn pito lo que Jorge diga igual es su opinion y yo di la mia y ya... osae Finish!
otra cosa...
Mae jeff que duro que estan trabajando en el carro por ahi me entere de las mejoras y bueno ojala que con un auto renovado (supen, clutch, etc) podas lograr terminar cumpliendo tus objetivos adelante..
a mae y que exelente que comenzaran a caminar con la hielera...
otra cosa...
Mae jeff que duro que estan trabajando en el carro por ahi me entere de las mejoras y bueno ojala que con un auto renovado (supen, clutch, etc) podas lograr terminar cumpliendo tus objetivos adelante..
a mae y que exelente que comenzaran a caminar con la hielera...
dandole duro hasta la muerte....!
- lantratukiki
- 8 cilindros

FVARGAS escribió:Como esta la cosa para el domingo en la Villa olimpica ?? No habra un mapa de la pista o algo a ver como se acomoda uno como cambian los tiempos ya uno va con los carajillos y todo para empezar a inculcarles la cultura de los motores![]()
Legitimo Conoce y Medio
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Por desgracia, el domingo no creo que lleguen muchos carros a Desampa.La ruta es bien dura y los carros quedarón bien lastimados, pero imposible cuadrar un rally con la Super el sábado.FVARGAS escribió:Como esta la cosa para el domingo en la Villa olimpica ?? No habra un mapa de la pista o algo a ver como se acomoda uno como cambian los tiempos ya uno va con los carajillos y todo para empezar a inculcarles la cultura de los motores![]()
Y que el Jueves nop llueva!!! para ir al Nacional a la salida
-
Eric Bacherer H
- 4 cilindros

Maes, aunque yo creo que para cada rally.... cada equipo se esta preparando cada vez mejor, y mas para este... a quien no le va a gustar darle en esa power stage???!! Yo me estoy quemando.. mas que es un circuito.... 
ESPERO VERLOS ALLI, SI ME ME PASA ALGO ESPERO QUE ESTA VEZ ME RECIBAN CON UNA BIRRA!!! JAJA 
HC MOTORSPORTS 
claro mas bien cuando tenga camisitas avice para hacerte bulla

Federico Vargas
AHORITA TOY TAN RAJADO QUE NI PARA MI Y MI COPILOTO PUEDO HACE UN PAR DE CAMISAS
HC MOTORSPORTS 
jajajajajajaja tuanis pero igual estaremos apoyando 
Federico Vargas