Ahi esta lo que con mucho amor siempre había querido hacer, pero que por razones de la vida lo tengo que dejar ir, no es que tenga algún defecto, bueno aparte de que le estoy montando una caja de evo 8 por que la original la quebro mi hermanillo por prestárselo, lo demás esta soñado, ahora va a quedar con la primera mas corta y la quinta mas larguita:
Es la version full extras, ahí datos de la venta en CRAutos:
http://www.crautos.com/usados/economico ... c=56757449
Las mods que le he metido son estas:
1-Recién comprado le meti clutch Exedy stage 2 con todo el conjunto y flywheel de evo 9: $800
2-Pistones y bielas de evo 9
3-Sigueñal standard Evo 9
4-Bomba aceite Evo 9 en mínimo bien caliente no baja de 20psi y a 3000rpm 80psi, cuando un 4G63 lo normal en caliente es 15psi en mínimo.
5-Caja de cambios Evo 8 recién refrescada(Se le pusieron los synchros nuevos) $1000
6-Bearings Clevite77
7-Levas Kelfords 272 $550
8-Resortes valvulas HKS $200
9-Turbo GT3076R Dual Ball Bearing $1200
10-Todo la mufla y escape en 3"
11-Headers DNP $500
12-Intercooler en 3"
13-Todas las cañerias del intercooler en 2.5"
14-Intake Injen $300
15-Filtro samco
16-Blow off HKS original $300
17-Wastegate OBX con diafragma Tial.
18-Compu Evo 8 tuneada por Artemio Guevara(Panama)
19-Inyectores Greddy/Denso 720cc
20-Walbro 255lph
21-HKS Turbo Timer
22-HKS EVC 4 Boost controller
23-Wideband AEM
24-Open Port 2.0
25-Xenon 6000k en los fotos y los alogenos.
26-Vortex Roof generator.
27-Loderas Ralliart.
28-Barra tensora RalliArt.
Sé que algo se me escapa pero esas son las principales.
En el dyna a 17psi con la mezcla super mal había dado 335whp y con la mezcla bien ajutada a 11psi daba 305whp, Luego le meti header DNP y lo tuneo Artemio a 21psi y es completamente otra historia, calculo que anda de 380 a 400whp y cuidado no un poco más, por el momento anda un poco de lag cuando se hace el cambio a tercera y cuarta marcha pero se supone que corriendo el corte a 8200rpm se soluciona, por el momento siempre lo he andado a 7600rpm corte original, solo una fecha lo corri en la guacima y el mejor tiempo fué 11.5seg con problemas en la salida y ese lag que comente. El evo ahorita con todo lo que anda se puede pegar una laptop y ajustar lo que quiera y loggear lo que se quiera también, la compu es completamente reflasheable y hasta la mezcla, el wideband se puede conectar a la laptop también.
Este fué el dyna con la mezcla super mal a 17psi sin header(Me gustaría volverlo a llevar para ver esos nuevos números que yo se que anda):

Es un carro que para andar en la calle no va a joder para nada ya que anda bien tuneado y cero knock.
Dato importante se compro Grado 4 en japón y nunca ha sido chocado y ni tan siquiera chollado por ningún lado.
Otras fotos:
http://s196.photobucket.com/albums/aa44 ... /Evo%20VI/
Por el momento no recibo osea solo billete y el precio es negociable. Muchas gracias