la mejor es esta
Youtube
q es lo q suena???????????????????????????????????haker escribió:casi todos, uso una camara http://www.tachyoninc.com/ pero la modelo xc hd, que ya no la volvieron a sacar, y eso que la compre hace como 8 meses. Esa posicion que sale ahi nunca la habia usado, pero ya vi que no es es la mejor
![]()
la mejor es esta
Youtube
No sera el racks q lleva la bici en el roofs? efecto del viento y tambien anda la cosa poniendo atencion...haker escribió:vibracion seguro, es que va montada en la cabecera del asiento y siempre se mueve. Tambien la monto en un soporte de succion a la ventana, ahi vibra menos
No hay una sola situación que salga en ese video que yo no haya visto (o haya oido que sucedió) en Costa Rica. Creo que a todos hemos vivido al menos una de las situaciones que salen en ese video.andresquebre escribió:no esta muy largo a CR...![]()
Mae no tuve la paciencia de ver el video entero, que es lo que pasa?? aparte de ver a haker rayar en doble linea amarilla, y cuando la demarcacion para rayar era para los del otro sentido no vi ninguna otra caballadahaker escribió:casi todos, uso una camara http://www.tachyoninc.com/ pero la modelo xc hd, que ya no la volvieron a sacar, y eso que la compre hace como 8 meses. Esa posicion que sale ahi nunca la habia usado, pero ya vi que no es es la mejor
![]()
la mejor es esta
Youtube
Mae y que tiene de malo es un prado los dueños de la carretera!!!haker escribió:El Vehículo Placa: --- -- 547759 y como era de esperar a nombre de una sociedad anonima![]()
Calidad(es) del(os) Propietario(s)
Detalle Tipo Identificación Número Identificación Nombre
ver persona CEDULA JURIDICA 3101290650
ANCILLARIS FINANCIAL CORPORATION SOCIEDAD ANO NIMA
Dirección: ROHRMOSER DE LA EMBAJADA DE USA 300 E 175 N
[youtube]BL6h8IgOYOs[/youtube]
no sabe el compa lo que es hacer un alto, y tras de eso el cargapara probar no se que
no deja pasar .
En fin que la vaya bien, yo no me estreso mucho, pero vieras que un dia de tantos va topar con una persona con no tanta pacienciay espero que le vaya bien.
PD: Era una 4000cc gasolina asi que mandaba guevo