Torneo Nacional de Gymkhana 2011 (Drift)
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
Re: Torneo Nacional de Gymkhana 2011 (Drift)
Excelente Dieguito, ahi estaremos Dios primero apoyando esta nueva modalidad!!!
Salu2
Fish
Salu2
Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Para los amigos que preguntaron por la dirección del evento:

Tamaño original:
http://imageshack.us/f/192/mapavillaolmpica.png/

Tamaño original:
http://imageshack.us/f/192/mapavillaolmpica.png/
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Promete hay estaremos si Dios lo permite !!!

- Richards777
- 6 cilindros turbo
Como estuvo el evento? Fotos? Videos?

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
mae estuvo buenisimo!!! yo tengo bastantes videos pero como me ha pasado antes no se subirlosRichards777 escribió:Como estuvo el evento? Fotos? Videos?![]()
![]()
![]()

subalos a tinypic y pone el link complicado!!!!!
estuvo demasiado bueno!!!
mae ver ese supra!, las hachis, el 240 blanco con verde!, ver el montón de gente q había, gente joven, vieja, mujeres, niños, y ver tanta gente emocionada con el evento! es algo q no tiene precio1! ver el poco de carros chuzos q habían q bueno_!!!!!
mis respetos pal mae de la blazer! esta loco ese mae!!! bastante gente buena se vio dándole!!!
me gusta la celica negra! pero le falto motor.... o algo le falto xq no se movía como debería!!!
mae ver ese supra!, las hachis, el 240 blanco con verde!, ver el montón de gente q había, gente joven, vieja, mujeres, niños, y ver tanta gente emocionada con el evento! es algo q no tiene precio1! ver el poco de carros chuzos q habían q bueno_!!!!!
mis respetos pal mae de la blazer! esta loco ese mae!!! bastante gente buena se vio dándole!!!
me gusta la celica negra! pero le falto motor.... o algo le falto xq no se movía como debería!!!
- guarosalas
Muy buena la actividad muchas gracias y a practicar y ver detalles del carro. un exito...!!!
errolvm escribió:subalos a tinypic y pone el link complicado!!!!!
no le entendi bien mae jajajaja voy a ver como subo a youtube!!
- andresquebre
- 4 cilindros turbo
rafa88om escribió:mae estuvo buenisimo!!! yo tengo bastantes videos pero como me ha pasado antes no se subirlosRichards777 escribió:Como estuvo el evento? Fotos? Videos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abrite una cuenta en youtube y los subis ahi.. es de elegir el archivo y sentarse a esperar

Andrés Quesada
Y las fotos de MM???
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
El evento en si estuvo excelente!! Lastima la lluvia! Muy buenos carros y pilotos!!! Aun faltan cosillas por pulir pero en si muy buen evento!! Los felicito!!!
- lantratukiki
- 8 cilindros
Felicidades a todos, excelente evento, a los novatos excelente! que se animen a participar hay que tener huev0s para estar empezando y mandarse ! (mala nota a la gente que los chiflaba....) , todo estuvo en todas esperando la proxima fecha namas!!! si hubo buen arroz con pollo que no tenia nada que ver con drift jajaja pero diay nunca va a faltar, por lo demas que bueno!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

- Richards777
- 6 cilindros turbo
Alguno que nos colabore con un buen tutorial para subir videos, ó que le ayuden al compa por que lo que queremos es verlosrafa88om escribió:mae estuvo buenisimo!!! yo tengo bastantes videos pero como me ha pasado antes no se subirlosRichards777 escribió:Como estuvo el evento? Fotos? Videos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
maes pero que lo suban a youtube!! o a tinypic!!!
Richards777 escribió:Alguno que nos colabore con un buen tutorial para subir videos, ó que le ayuden al compa por que lo que queremos es verlosrafa88om escribió:mae estuvo buenisimo!!! yo tengo bastantes videos pero como me ha pasado antes no se subirlosRichards777 escribió:Como estuvo el evento? Fotos? Videos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy abriendo cuenta de youtube!!

rafa88om escribió:Richards777 escribió:Alguno que nos colabore con un buen tutorial para subir videos, ó que le ayuden al compa por que lo que queremos es verlosrafa88om escribió:mae estuvo buenisimo!!! yo tengo bastantes videos pero como me ha pasado antes no se subirlosRichards777 escribió:Como estuvo el evento? Fotos? Videos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy abriendo cuenta de youtube!!![]()
mae Richard se los tengo mañana porque son bien pesados y mi conexion es lenta!!
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Ah mae pura vida, mientras lleguen esta bien

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.