Un poco de Tunning JDM

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
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adolfobejarano
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Re: Un poco de Tunning JDM

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nissand22
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Re: Un poco de Tunning JDM

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Junto con el Toyota Levin, el Celica del 74, el Datsun 240 Z del 72 y el Nissan Skiline desde siempre.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
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adolfobejarano
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Re: Un poco de Tunning JDM

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adolfobejarano
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

legacy sti jdm:
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errolvm
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por errolvm »

en cartago hay uno de esos últimos el rx gris muy lindo!!!!
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rafa88om
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por rafa88om »

no me canso de ver este tema lo veo una y otra y otra vez :-# :-# :-# :-#
pascal
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Re: Un poco de Tunning JDM

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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Que buen foro manillos, se pulieron!
...!
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Mats
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por Mats »

Brenes escribió:
lantratukiki escribió:
Brenes escribió:Para errolv este es el corolla que le decia!!!

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Esa vara viene 20V¿¿¿¿?????

Mae no pero viene con el 4AGE "Red Top" que es la version potente del 16V con 140hp!

The third-generation appeared in 1989 and was in production until 1991. This engine has the silver cam covers with the words only written in red, hence the nickname "red top". Toyota increased the compression ratio from 9.4:1 to 10.3:1. To correct the air-speed problems of the earlier generations, the intake ports in this cylinder head were re-designed to have a smaller cross-section, and hence it has been nicknamed the "smallport" head. This change in the intake ports negated the need for the earlier twin-runner intake manifold and it was replaced with a single-runner manifold. Additional engine modifications to extend life and reliability included under-piston cooling oil squirters, thicker connecting rods and other components. Also of note, the pistons were changed to accept a 20 mm fully floating gudgen pin unlike the 18 mm pressed-in pins of the earlier versions. All non-U.S. market 4A-GEs continued to use a MAP sensor, while all of the U.S.-market 4A-GE engines came with a MAF sensor. This revision increased the power to 140 PS (100 kW; 140 hp) at 7200 rpm with a torque of 149 N·m (110 lb·ft) at 4800 rpm (130 hp and 105 lb-ft for US-market cars).

chuzo de carro!!!!, falta el frentecito "wagon face" que tengo guardado en el garage y lista....

el tach marca 9000 pero el motor stock gira 7200, o al menos ahi condena la ECU, pero da toda su leche cerca de las 6900, repito stock!! :spiderman: banderitaa
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Richards777
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por Richards777 »

Ahora si, ya estoy un poquito mas tranquilo, gracias por la complacencia, aunque yo se que en la Web quedan incontables imagenes de Subbies banderitaa banderitaa
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Ricardo Vargas C.
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Brenes
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por Brenes »

Mats escribió:
Brenes escribió:
lantratukiki escribió:
Brenes escribió:Para errolv este es el corolla que le decia!!!

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Esa vara viene 20V¿¿¿¿?????

Mae no pero viene con el 4AGE "Red Top" que es la version potente del 16V con 140hp!

The third-generation appeared in 1989 and was in production until 1991. This engine has the silver cam covers with the words only written in red, hence the nickname "red top". Toyota increased the compression ratio from 9.4:1 to 10.3:1. To correct the air-speed problems of the earlier generations, the intake ports in this cylinder head were re-designed to have a smaller cross-section, and hence it has been nicknamed the "smallport" head. This change in the intake ports negated the need for the earlier twin-runner intake manifold and it was replaced with a single-runner manifold. Additional engine modifications to extend life and reliability included under-piston cooling oil squirters, thicker connecting rods and other components. Also of note, the pistons were changed to accept a 20 mm fully floating gudgen pin unlike the 18 mm pressed-in pins of the earlier versions. All non-U.S. market 4A-GEs continued to use a MAP sensor, while all of the U.S.-market 4A-GE engines came with a MAF sensor. This revision increased the power to 140 PS (100 kW; 140 hp) at 7200 rpm with a torque of 149 N·m (110 lb·ft) at 4800 rpm (130 hp and 105 lb-ft for US-market cars).

chuzo de carro!!!!, falta el frentecito "wagon face" que tengo guardado en el garage y lista....

el tach marca 9000 pero el motor stock gira 7200, o al menos ahi condena la ECU, pero da toda su leche cerca de las 6900, repito stock!! :spiderman: banderitaa


Ahh si ese motor no llega a 9 pero estaba viendo que el version americana corta a 7200 y que el japones a 7800 pero igual ya en esas revoluciones altas ese motor ya no tira mucho!!!
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Mats
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por Mats »

exacto. de hecho la curva de torque es muy baja, y no le permite desarrollar más arriba, la diferencia de caballos en las dos versiones USA y JDM en teoria es el MAP y MAF, igual de esta version de 4AGE, se habla de 130, o 135 o 140 como maximo caballaje, pero esta en ese rango!!
Alejandro Tosi
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jgoni
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por jgoni »

Alguien tiene alguna informacion o historia de los motores 3k?
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MJ
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por MJ »

que poco de gajos....

Solo por eso no me importaría ir a comer raton un rato... jeje
errolvm
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por errolvm »

Brenes escribió:Para errolv este es el corolla que le decia!!!

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corolla gti 1.6
red top :-$ :-$ :-$


en otos lares de la humanidad se le llamaba sprinter (jdm :-$ )


chuzo y medio!!!!!!!! un sueño para los q les gustan las corollas!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
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Brenes
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por Brenes »

El Skyline 69 es un chuzo!!!!!!

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[youtube]Zfu7PVz2tcg[/youtube]
[youtube]HtOegY1U2tA[/youtube]


Este a pesar que parece una caja de leche pero el sonido!!!!!!! :sunny: :sunny: Por cierto a mi el sonido se me parece a un Nissan que hubo por aca en CR!!!!!!

[youtube]R-rOFTyhuOw[/youtube]
[youtube]WpFpR0jpZ2w[/youtube]
Última edición por Brenes el 03 Ago 2011 19:24, editado 1 vez en total.
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errolvm
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por errolvm »

chuzo y medio!!!!!
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Brenes
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por Brenes »

Un poco de Race Cars JDM

[youtube]ex1pOrtSLNY[/youtube]
[youtube]Nx55chQWtGE[/youtube]
Nick: Brenes
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pascal
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por pascal »

Brenes escribió:El Skyline 69 es un chuzo!!!!!!

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Es uno de mis favoritos...Un American Muscle me puede .... :spiderman: :sunny:

Estos JDM son demasiado tuanis
Jose Arias
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rafa88om
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por rafa88om »

pascal escribió:
Brenes escribió:El Skyline 69 es un chuzo!!!!!!

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Es uno de mis favoritos...Un American Muscle me puede .... :spiderman: :sunny:

Estos JDM son demasiado tuanis
mae un american muscle no se compara con estas bellezas japonesas!!! :-#
errolvm
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Re: Un poco de Tunning JDM

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:spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Czar
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por Czar »

PFFF !!! Q buen tema izquierda, derecha y cuecha !!! banderitaa
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FISH
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por FISH »

hachi roku escribió:3K Tom's :study:

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No me parecen motores K, se me parecen mas a los de las series 2T y 3T.

Y me impresiono sobremanera ver esta 120 Y todavia con un motor A.
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Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
errolvm
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Re: Un poco de Tunning JDM

Mensaje sin leer por errolvm »

pure old school :study: :study:
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