Que le van a traer un Porsche a Edgar Valverde?FISH escribió:Que creen que pueda pasar ahora que vendieron el Volvo y que tienen la representacion de Porsche en Guatemala???alejoms escribió:OJO! ahora que Grupo los Tres se quedo sin carro y sin piloto.. es la perfecta oportunidad para que DIEGO CUESTAS! regrese a las carreras montado en un GT1!!! porfa Diosito..
FOTO ESPIA DESDE GUATEMALA... VOLVO CAMBIA DE PILOTO!!
- hachi roku
- 8 cilindros
Re: FOTO ESPIA DESDE GUATEMALA... VOLVO CAMBIA DE PILOTO!!
-
- 8 cilindros
Fish, tenes mucha razon. Seria bonito que se armaran unos cuantos PORSCHES para la GT2 !!! Eso si, que los den a DON EDGAR VALVERDE para que los PREPARE.FISH escribió:Que creen que pueda pasar ahora que vendieron el Volvo y que tienen la representacion de Porsche en Guatemala???alejoms escribió:OJO! ahora que Grupo los Tres se quedo sin carro y sin piloto.. es la perfecta oportunidad para que DIEGO CUESTAS! regrese a las carreras montado en un GT1!!! porfa Diosito..
Se inmaginan,unos 4 o 6 PORSCHES corriendo el CCA del 2012 !!! Que exelente...
- georgeae2001
- 4 cilindros turbo
Yo le corro el Audi de gratis si quiere 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
El auto según tengo entendido nunca tuvo un problema, solo de presupuesto y por eso no vino a CR.alejoms escribió:supongo que ya esta arreglado el problema mecanico que tenia el volvo...
sera que le va a dejar la misma carroceria?? erick se caracteriza por correr con autos del grupo VAG...
me alegro por Erick!! me acuerdo que hasta habia probado el jaguar de Carlos Rodriguez!!
Tambien me da un poco de tristeza por Juan Pablo Rodas el volvo ya se miraba mejor en sus manos.. ojala no se quede fuera de ningun proyecto y siga corriendo en GT1..
Cromwell pues.. siempre daba espectaculo y la verdad si lo voy a extrañar.. jajaja
OJO! ahora que Grupo los Tres se quedo sin carro y sin piloto.. es la perfecta oportunidad para que DIEGO CUESTAS! regrese a las carreras montado en un GT1!!! porfa Diosito..
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
GT1 demolition Derby , no sia wevon ...
mejor le dan uno de éstos

Porque tienen que hacer siempre este tipo de comentarios, todo el esfuerzo que hacen los pilotos como el de sama al comprar ese volvo, es para el espectaculo señores... no se olviden que los pilotos chapines se esfuerzan cada campeonato para estar en todas las fechas, no asi el poco espectaculo que brindan los pocos pilotos ticos al venir a Guatemala...Clio 2.0 escribió:Ese compa es un GT1 es de cuidado, si con el audi le pasó por encima a un GT1 ahora con ese volvo &$&·%"/
Contento deveria de estar por porque cada campeonato los chapines siempre acuden en mayoria a Costa Rica para dar espectaculo-...
- hachi roku
- 8 cilindros
Me imagino que eres Chapín... Tranquilo que el comentario del compañero fue solo en son de chota, no fue mal intencionadocarlose escribió:Porque tienen que hacer siempre este tipo de comentarios, todo el esfuerzo que hacen los pilotos como el de sama al comprar ese volvo, es para el espectaculo señores... no se olviden que los pilotos chapines se esfuerzan cada campeonato para estar en todas las fechas, no asi el poco espectaculo que brindan los pocos pilotos ticos al venir a Guatemala...Clio 2.0 escribió:Ese compa es un GT1 es de cuidado, si con el audi le pasó por encima a un GT1 ahora con ese volvo &$&·%"/
Contento deveria de estar por porque cada campeonato los chapines siempre acuden en mayoria a Costa Rica para dar espectaculo-...
-
- 8 cilindros
Y este tampoco en chota?mclaren escribió:GT1 demolition Derby , no sia wevon ...

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
No es por nada pero que dicha no volver al "pastor" en un buen tiempo en las pistas, gritándole a todo el mundo en pits, peliando con los oficiales de pistas por sus idioteses, gritandole a sus mecanicos, hechandole el carro a milo para que no ganara en guate cuando iba de resagado años atras, igual que borrayo, chocando a los Gt3 punteros por ser categoria inferior tambien cuando iba resagadisimo, hechandole el carro a los micangelli, en si su forma de ser, su impotencia por trarar mal a la gente, me cae tan mal!!!! ni paresido al señor hermano, Don Diego Cuestas, ese si es un caballero!
Y que Dicha que el carro es de Erick ahora! exelente y exitos!
En fin mi opinion personal.
Saludos
Saludos

al señor primo queras decir!! jajaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:No es por nada pero que dicha no volver al "pastor" en un buen tiempo en las pistas, gritándole a todo el mundo en pits, peliando con los oficiales de pistas por sus idioteses, gritandole a sus mecanicos, hechandole el carro a milo para que no ganara en guate cuando iba de resagado años atras, igual que borrayo, chocando a los Gt3 punteros por ser categoria inferior tambien cuando iba resagadisimo, hechandole el carro a los micangelli, en si su forma de ser, su impotencia por trarar mal a la gente, me cae tan mal!!!! ni paresido al señor hermano, Don Diego Cuestas, ese si es un caballero!
Saludos
- lantratukiki
- 8 cilindros
Que lo corra quien sea, pero que corra, que chuzo!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
eso eso! jejealejoms escribió:al señor primo queras decir!! jajaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:No es por nada pero que dicha no volver al "pastor" en un buen tiempo en las pistas, gritándole a todo el mundo en pits, peliando con los oficiales de pistas por sus idioteses, gritandole a sus mecanicos, hechandole el carro a milo para que no ganara en guate cuando iba de resagado años atras, igual que borrayo, chocando a los Gt3 punteros por ser categoria inferior tambien cuando iba resagadisimo, hechandole el carro a los micangelli, en si su forma de ser, su impotencia por trarar mal a la gente, me cae tan mal!!!! ni paresido al señor hermano, Don Diego Cuestas, ese si es un caballero!
Saludos
saludos

Es cierto que Cuestas hizo cosas graves en LG, yo fui de los que mas lo critico en ese momento, pero no podemos dejar de recordar que gano en LG
una carrera, bien ganada contra Teto Rodriguez, pero fue descalificado. Con lo abierto que esta el reglamento en este momento, tal vez las cosas hubieran sido distintas. El Ford Volvo definitivamente es un carro ganador, como lo prueba esa carrera, y Samayoa también es ganador, pues fue campeón Centro Americano GT2 en 2010. Sera una buena combinación y puede terminar bien el 11 de Diciembre. Los carros de Guatemala en la carrera pasada fueron tan numerosos como los de Costa Rica, y eso deben agradecerlo los fiebres, pues complementan el espectáculo. Si Cuestas vuelve con otro carro, deben darle la bienvenida.
una carrera, bien ganada contra Teto Rodriguez, pero fue descalificado. Con lo abierto que esta el reglamento en este momento, tal vez las cosas hubieran sido distintas. El Ford Volvo definitivamente es un carro ganador, como lo prueba esa carrera, y Samayoa también es ganador, pues fue campeón Centro Americano GT2 en 2010. Sera una buena combinación y puede terminar bien el 11 de Diciembre. Los carros de Guatemala en la carrera pasada fueron tan numerosos como los de Costa Rica, y eso deben agradecerlo los fiebres, pues complementan el espectáculo. Si Cuestas vuelve con otro carro, deben darle la bienvenida.
- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros
OK, Regresando al Tema...
Directo de la Fuente, en este momento estan subiendo el Volvo al Trailer en Guatemala!!!
Desde Ya un Gran Aplauso a Erick Samayoa por el Esfuerzo, Determinacion y Ganas de correr!!!
Apenas ayer le dio las primeras vueltas para probar el carro y esperamos verlo en La Guacima dando espectaculo y buenos piques para todos los aficionados ( Para TODOS...)
Saludos,
Directo de la Fuente, en este momento estan subiendo el Volvo al Trailer en Guatemala!!!
Desde Ya un Gran Aplauso a Erick Samayoa por el Esfuerzo, Determinacion y Ganas de correr!!!

Apenas ayer le dio las primeras vueltas para probar el carro y esperamos verlo en La Guacima dando espectaculo y buenos piques para todos los aficionados ( Para TODOS...)
Saludos,
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
-
La mejor de las suertes para Erick y compañía, nuestra admiración por el amor y ganas que le pone a este deporte que a todos nos encanta. Esperamos que esta nueva etapa de tu carrera en el Automovilismo este llena de bendiciones.
Un abrazo desde Guate y a darle duro!!!
Un abrazo desde Guate y a darle duro!!!