EN BUSCA DE CELICA 71-74

Todo sobre el grupo Toyota
Avatar de Usuario
AE86
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2006 19:13

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por AE86 »

jaja.

cuando vi las fotos del interior de ese carro casi me pongo a llorar de la emocion! no voy a decir q esta nuevo porq no lo esta! pero los asientos estan impecables los 4 y los forros estan gorreados pero 100% rescatables, yo realmente JAMAS pense encontrarme un celica asi y ni mucho menos al dia y de todo! y para colmos 72 q es como q mas bonito! de verdad fue caido del cielo jaja.

ahora si que entre los dos hago uno bien chuzo, y el otro lo vendo bien baratico para que alguien le haga lo q le iba hacer yo y lo deje en todas!
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por crtgo »

Que bien q se ven juntitas... mucha suerte y desde aca la mejor vibra!
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por Bperez »

AE86 escribió:jaja.

cuando vi las fotos del interior de ese carro casi me pongo a llorar de la emocion! no voy a decir q esta nuevo porq no lo esta! pero los asientos estan impecables los 4 y los forros estan gorreados pero 100% rescatables, yo realmente JAMAS pense encontrarme un celica asi y ni mucho menos al dia y de todo! y para colmos 72 q es como q mas bonito! de verdad fue caido del cielo jaja.

ahora si que entre los dos hago uno bien chuzo, y el otro lo vendo bien baratico para que alguien le haga lo q le iba hacer yo y lo deje en todas!
Felicidades compa que dicha que quedo en sus manos, ojala y ahora si pueda concluir su proyecto.

Si le sobra la ventanilla trasera izquierda todavia estoy necesitando una para la mía, no lo olvide.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

Bperez escribió:
AE86 escribió:jaja.

cuando vi las fotos del interior de ese carro casi me pongo a llorar de la emocion! no voy a decir q esta nuevo porq no lo esta! pero los asientos estan impecables los 4 y los forros estan gorreados pero 100% rescatables, yo realmente JAMAS pense encontrarme un celica asi y ni mucho menos al dia y de todo! y para colmos 72 q es como q mas bonito! de verdad fue caido del cielo jaja.

ahora si que entre los dos hago uno bien chuzo, y el otro lo vendo bien baratico para que alguien le haga lo q le iba hacer yo y lo deje en todas!
Felicidades compa que dicha que quedo en sus manos, ojala y ahora si pueda concluir su proyecto.

Si le sobra la ventanilla trasera izquierda todavia estoy necesitando una para la mía, no lo olvide.
felicidades al mae!! éxitos en tu proyecto
meloR
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 176
Registrado: 21 Ene 2009 12:16
Ubicación: tibas

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por meloR »

saludos a todos (as) por que no.. yo soy un fiebre para todo tipo de carros no importa el año. si no el amor por ellos. el proyecto esta excelente. y cm muchos esperamos fotos del chuzo... haha. se nota el amor por los carros que bueno al chile.. y la perseverancia . y la lucha . compa . mis respetos y admiracion.. yo perdi mi carrito por un mal negocio b13 se-r 91. pero cm me dicen mis amigos aun estoy joven . ya con 28 .. para que algun dia vuelva a tenerlo entre mis manos. y claro he llorado por que desde muy pequeño(8 años). mi mejor amigo me andaba en el. y fue asi cm me enamore del carrito . entonces desde pequeño le dije que yo lo queria. hace 4 años lo tenia. y ya hace mas de 1 y resto no esta conmigo. y lo extraño.. ahora vive en pz. y soy de chepe.. si no... sin palabras . sera seguir trabajando para tener $$$$ convertidos en Colones.. para empezar de new..
ahi disculpen tanta liolada pero es el amor por los carritos..

saludos compas

banderitaa banderitaa
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

banderitaa banderitaa banderitaa :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por crtgo »

Creo q ese estaba mas para repuestos
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

crtgo escribió:Creo q ese estaba mas para repuestos
dependiendo de cuantas placas deba, valdría la pena restaurarlo, por cierto vieron como este mae lo tenia en un millón como por un año, no lo vendió, lo volvió a anunciar en millón cien, y ahora lo bajo de golpe a ese precio.... :manos: :manos: :manos: :manos:
Avatar de Usuario
AE86
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2006 19:13

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por AE86 »

Bueno hace dias q no posteo nada por aca.

Ni tampoco le habia tomado las fotos oficiales al celica azul jaja.

Aca le tome unas fotillas antes de llevarlo a cambiar la suspe.altisimo el cabron!!

Imagen

Imagen

Me lo lleve a cartago a donde me han visto la hachi siempre, al taller de Mario brenes Seema motorsports.

Imagen

Como siempre lleno de chuzos el taller!

Imagen

Imagen

La nueva suspe que le pusimos! resortes swift y amortiguadores tokiko hts ajustables.

Imagen


Aca de vuelta como quedo! lo malo fue que no nos dio chance de poner la de adelante solo la de atras jaja.

Imagen

Imagen

Quedo a la altura perfecta y el aro quedo justo donde queria, el stretch de las llantas quedo apenitas tambien.
Imagen

Otras random que le tome jaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo mejor que tiene y para mi lo que vale mas del carro, el interior!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por Bperez »

Lindo, de verdad esta muy lindo el carro.

Una pregunta: ¿como hizo para bajar el carro? ¿Corto los resortes o los cambió?
Tengo que bajar un poquito la mía pero no me he atrevido a cortar los resortes.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
AE86
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2006 19:13

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por AE86 »

Bperez escribió:Lindo, de verdad esta muy lindo el carro.

Una pregunta: ¿como hizo para bajar el carro? ¿Corto los resortes o los cambió?
Tengo que bajar un poquito la mía pero no me he atrevido a cortar los resortes.
Compre resortes cortos y amortiguadores cortos tambien.

Yo use de hachi!

La idea es de poner un amortiguador y un resorte q sean igual de cortos. para que no brinque o quede raro.

En el caso de las hachis ( tambien celicas) se usa una receta vieja y conocida que son resortes cortos y amortiguadores:

a) TRD short stroke ( osea TRD cortos jaja)
b) traseros de camaro.( son igual de cortos a los TRD y quedan perfectos y hay muchas marcas y modelos).

y adelante se ponen:
a) los mismos TRD para adelante.
b) traseros de mr2 sw20 ( pero se ponen adelante, misma historia de los de camaro, hay variedad de precios y estilo).

Los TRD estan descontinuadisimos y de vez en cuando aparecen por ahi algunos de segunda en internet, pero son iguales a los tokiko hts.
ajustables tambien los kyb agx ( yo ando esos en la hachi) y son buenisimos y un poco mas baratos que los hts.

Y entre los normales los kyb gr2 o tokikos blue son reemplazos del original y son muy buenos, o los kyb gas a just que son un poco mas duritos que los originales.
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por crtgo »

Mae mis respetos... q brete, con esas fotos se nota el entusiasmo, los detalles... y si mae ese interior esta impecable, muy bien... yo mientras tenga q viajar 100km diarios no creo q pueda darle al proyecto, a menos q le cambie el corazon o algo jajaja

Excelente trabajo adelante!
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por Bperez »

AE86 escribió: Compre resortes cortos y amortiguadores cortos tambien.

Yo use de hachi!

La idea es de poner un amortiguador y un resorte q sean igual de cortos. para que no brinque o quede raro.

En el caso de las hachis ( tambien celicas) se usa una receta vieja y conocida que son resortes cortos y amortiguadores:

a) TRD short stroke ( osea TRD cortos jaja)
b) traseros de camaro.( son igual de cortos a los TRD y quedan perfectos y hay muchas marcas y modelos).

y adelante se ponen:
a) los mismos TRD para adelante.
b) traseros de mr2 sw20 ( pero se ponen adelante, misma historia de los de camaro, hay variedad de precios y estilo).

Los TRD estan descontinuadisimos y de vez en cuando aparecen por ahi algunos de segunda en internet, pero son iguales a los tokiko hts.
ajustables tambien los kyb agx ( yo ando esos en la hachi) y son buenisimos y un poco mas baratos que los hts.

Y entre los normales los kyb gr2 o tokikos blue son reemplazos del original y son muy buenos, o los kyb gas a just que son un poco mas duritos que los originales.
Que lastima no haber preguntado antes, yo acabo de poner los cuatro compensadores nuevos. Voy a ver que hago porque se ve bonito así.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

AE86 escribió:
Bperez escribió:Lindo, de verdad esta muy lindo el carro.

Una pregunta: ¿como hizo para bajar el carro? ¿Corto los resortes o los cambió?
Tengo que bajar un poquito la mía pero no me he atrevido a cortar los resortes.
Compre resortes cortos y amortiguadores cortos tambien.

Yo use de hachi!

La idea es de poner un amortiguador y un resorte q sean igual de cortos. para que no brinque o quede raro.

En el caso de las hachis ( tambien celicas) se usa una receta vieja y conocida que son resortes cortos y amortiguadores:

a) TRD short stroke ( osea TRD cortos jaja)
b) traseros de camaro.( son igual de cortos a los TRD y quedan perfectos y hay muchas marcas y modelos).

y adelante se ponen:
a) los mismos TRD para adelante.
b) traseros de mr2 sw20 ( pero se ponen adelante, misma historia de los de camaro, hay variedad de precios y estilo).

Los TRD estan descontinuadisimos y de vez en cuando aparecen por ahi algunos de segunda en internet, pero son iguales a los tokiko hts.
ajustables tambien los kyb agx ( yo ando esos en la hachi) y son buenisimos y un poco mas baratos que los hts.

Y entre los normales los kyb gr2 o tokikos blue son reemplazos del original y son muy buenos, o los kyb gas a just que son un poco mas duritos que los originales.
mae y cuanto sale ese brete, repuestos y mano de obra?
Avatar de Usuario
AE86
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2006 19:13

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por AE86 »

Depende los ajustables si son carillos, entre 500 650 dolares los amortiguadores, y los resortes como 150 dolares el par.
Los amortiguadores regulares andan como en 50 dolares cada uno.

Ya coilovers mas chivas pues de mil dolares para arriba!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por Bperez »

Esta muy bonito y se ve bastante original.
Como aparecen Celicas 1era generacion, antes de comprar la mía yo había visto muy pocas , pero ahora conozco un montón.
De verdad que vamos a tener que hacer un club de Celicas.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
AE86
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2006 19:13

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por AE86 »

Se acaba de crear un grupito en facebook para ir conociendonos y tambien la gente que le gusten los celicas viejitos!

https://www.facebook.com/70sCelicaCostaRica
Avatar de Usuario
RA21
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 142
Registrado: 20 Sep 2006 15:20
Ubicación: Cartago

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por RA21 »

banderitaa

AE86 escribió:Se acaba de crear un grupito en facebook para ir conociendonos y tambien la gente que le gusten los celicas viejitos!

https://www.facebook.com/70sCelicaCostaRica
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por Bperez »

Que bueno ya hacia falta, para empezar a conoceernos. Tengo un conocido que tiene una voy a invitarlo al grupo.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por crtgo »

Gente vieran lo q me alegra q x este medio y x este tema que abri hace ya tiempo se haya dado algo asi, yo aun no tengo la mia, pero aca sigo con la fe, que bueno que ya varios fiebres esten con sus proyectos y suerte con el grupo y los rides!
Avatar de Usuario
RA21
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 142
Registrado: 20 Sep 2006 15:20
Ubicación: Cartago

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por RA21 »

Nos vemos en FB, hay una para ti que me avisan si la venden... saludos

banderitaa
crtgo escribió:Gente vieran lo q me alegra q x este medio y x este tema que abri hace ya tiempo se haya dado algo asi, yo aun no tengo la mia, pero aca sigo con la fe, que bueno que ya varios fiebres esten con sus proyectos y suerte con el grupo y los rides!
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por crtgo »

Lo que me mata a mi ahora ( aparte de q tengo q vender el carro ) es la viajada, casi que le tendria q hacer un swap para que sea confiable el motor para uso diario
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”