Acá con el permiso de la gente de Autoblog, les comparto el preview del nuevo Sentra (Gringo)
http://www.youtube.com/watch?v=G35uHFbL ... r_embedded
NUEVO NISSAN SENTRA 2013
Re: NUEVO NISSAN SENTRA 2013
Este es el sylphy, es la misma pega con nombre diferente jeje.
Se ve bonito, habria que verlo en vivo por que si por la vispera se saca el dia (Nissan Versa) se va a parar de uñas el carrito.
Ya me agueve, ahora todo el mundo le pone leds a los faros principales, ya hay mas de un polo que le puso eso a los exceles y elantras, a mi me da pena andar con esa vara no se a los demas jajaja
Se ve bonito, habria que verlo en vivo por que si por la vispera se saca el dia (Nissan Versa) se va a parar de uñas el carrito.
Ya me agueve, ahora todo el mundo le pone leds a los faros principales, ya hay mas de un polo que le puso eso a los exceles y elantras, a mi me da pena andar con esa vara no se a los demas jajaja
- Adjuntos
-
- SYLPHY-003.jpg (68.11 KiB) Visto 2861 veces
-
- SYLPHY-007.jpg (89.06 KiB) Visto 2861 veces
-
- SYLPHY-002.jpg (76.84 KiB) Visto 2861 veces
-
- SYLPHY-001.jpg (70.48 KiB) Visto 2861 veces
Im Back to Honda!
Se ve bien grande, sin embargo no me termina de convencer se ve raro en la foto lateral.
De tamaño debe andar tipo Yaris sedán o Hyundai Elantra o Honda Civic x ahi...
- escholl
- 8 cilindros

Cual de todos, porque los 3 tienen tamanos diferentes.crtgo escribió:De tamaño debe andar tipo Yaris sedán o Hyundai Elantra o Honda Civic x ahi...
Ta bonito el aparato ese.
El carro tiene un aire como a Corolla, especialmente el lateral y atras... y de tamaNo debe andar parecido, ya que el Versa es la version mas pequeNa de Nissan para los sedanes.
Está muy bonito! Pero concuerdo con el compa, nada que ver lo leds en todos los carros!!
F4RT