Ya tuve un carro pega en todo sentido (Peugeot) y no me gustaría pasar por lo mismo, en fin es un capricho y me gustaría si seria un buen gasto (inversión mis HU!”#$%&) pero tampoco soy millonario.

twinturbo_RB26 escribió:Ese mini es mi amor platonico, lo q yo se son BMW en fin me
encanta el cooper S no es turbo a lo q yo se es aspirado con inducían forzada por el scoop!
No son tan funcionales?estebanfm escribió:***, me robaron la vuelta con la consulta, pero que bueno que no soy la unica mente que anda con malos pensamientos de hacerse de un cooper S, ese carro me fascina, no sera el carro mas funcional, pero un Mini es un Mini, la duda es eso, que tal seran para uso diario y su mantenimiento... todo aporte se agradece...
OK !!!twinturbo_RB26 escribió:Ese mini es mi amor platonico, lo q yo se son BMW en fin me
encanta el cooper S no es turbo a lo q yo se es aspirado con inducían forzada por el scoop!
Si tambien yo de fijo me voy en la primera cuneta.... es un verdadero "pocket rocket"Roberto Calderon E. escribió:El Cooper S 2002-2006 pesa aprox 1200 kg y trae 170 HP... me mato fijo
si al chile las invita yo puedo hacerle la fuercita de reirmetwinturbo_RB26 escribió:Gracias Roberto por decirme q me la fume verde, yo se no eran turbo pero si Supercargados, pero no le guardo rencor a nadie, simplemente di una simple opinión y el quiera burlarse lo invito a unas birras a ver si se ríe de frente mío!