nissand22 escribió:No entiendo...un motor de 3.000 cc que solo da 134 HP? No veo adonde está el papá no le llega al motor del Amarok ni del Navara
este ultimo 2500 cc con 174 HP.
El "papá" trae caja de 5 y el Navara de 6ta ¿Tons? no se algo no estoy viendo bien...
Mae cierto yo me quedé muy extrañado con los datos técnicos, me parece que a estas alturas un 3.0 TD + common rail + intercooler 134 rucos es muy poco. Yo sé que los motores diesel son más sobre torque, pero es demasiado bajo. Es más, esos números se los gorrearía el ZD30DDT de los Frontier de hace una generación atrás, que daba 150 HP de los mismos 3 litros o 158 HP con intercooler como los Patrol (ZD30DDTi). Y ni qué decir de la competencia de ahora: Navara, Amarok, Ranger y etc.
Pero bueno, me puse a hacer la tarea (la tarea de los de Grupo Q) y encuentro las motorizaciones de la segunda generación del DMax:
Motor Isuzu iTEQ, 2.5 litros con 116 HP y 206 libras pie de torque con turbo convencional, 135 HP y 236 libras pie Nm con turbo de geometría variable.
En cuanto al 3 litros, sería el 4JJ1-TC iTEQ con turbo de geometría variable, 177 HP y 280 libras pie.
Adicionalmente para el mercado europeo está un 2.5 litros twin turbo con 161 HP y 295 libras pie.
Entonces no sé cuáles sean las motorizaciones que ofrecen en CR, a no ser que se hayan confundido entre kW y HP (1 kW = 1,341 HP)