Llegó la nueva generación del pick-up D-MAX Isuzu
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Llegó la nueva generación del pick-up D-MAX Isuzu
Llegó la nueva generación del pick-up D-MAX Isuzu
Más alto, más largo, más ancho, pero eso no es todo, también es nuevo diseño de carrocería y nueva elegancia, nuevos motores common-rail turbo intercooler de gran potencia y torque, nueva suspensión, nuevo confort, nueva seguridad, nuevo chasis, nueva maniobrabilidad, nueva economía de combustible y menos contaminación y diez diferentes versiones para todo tipo de necesidades.
Más alto, más largo, más ancho, pero eso no es todo, también es nuevo diseño de carrocería y nueva elegancia, nuevos motores common-rail turbo intercooler de gran potencia y torque, nueva suspensión, nuevo confort, nueva seguridad, nuevo chasis, nueva maniobrabilidad, nueva economía de combustible y menos contaminación y diez diferentes versiones para todo tipo de necesidades.
Re: Llegó la nueva generación del pick-up D-MAX Isuzu
Sere yo o el anuncio tiene cierto aire homoerotico?
PD: no tengo nada en contra de los gays
PD: no tengo nada en contra de los gays
Re: Llegó la nueva generación del pick-up D-MAX Isuzu
No entiendo...un motor de 3.000 cc que solo da 134 HP? No veo adonde está el papá no le llega al motor del Amarok ni del Navara este ultimo 2500 cc con 174 HP.
El "papá" trae caja de 5 y el Navara de 6ta ¿Tons? no se algo no estoy viendo bien...
El "papá" trae caja de 5 y el Navara de 6ta ¿Tons? no se algo no estoy viendo bien...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Re: Llegó la nueva generación del pick-up D-MAX Isuzu
DMax, Hilux, L200, Amarok, Ranger, Navara, BT, todos a sacar papas de Llano grande y Tierra Blanca a ver cual llega menos hecho M..... ahi vamos a saber cual es cual...
Re: Llegó la nueva generación del pick-up D-MAX Isuzu
Mae cierto yo me quedé muy extrañado con los datos técnicos, me parece que a estas alturas un 3.0 TD + common rail + intercooler 134 rucos es muy poco. Yo sé que los motores diesel son más sobre torque, pero es demasiado bajo. Es más, esos números se los gorrearía el ZD30DDT de los Frontier de hace una generación atrás, que daba 150 HP de los mismos 3 litros o 158 HP con intercooler como los Patrol (ZD30DDTi). Y ni qué decir de la competencia de ahora: Navara, Amarok, Ranger y etc.nissand22 escribió:No entiendo...un motor de 3.000 cc que solo da 134 HP? No veo adonde está el papá no le llega al motor del Amarok ni del Navara
este ultimo 2500 cc con 174 HP.
El "papá" trae caja de 5 y el Navara de 6ta ¿Tons? no se algo no estoy viendo bien...
Pero bueno, me puse a hacer la tarea (la tarea de los de Grupo Q) y encuentro las motorizaciones de la segunda generación del DMax:
Motor Isuzu iTEQ, 2.5 litros con 116 HP y 206 libras pie de torque con turbo convencional, 135 HP y 236 libras pie Nm con turbo de geometría variable.
En cuanto al 3 litros, sería el 4JJ1-TC iTEQ con turbo de geometría variable, 177 HP y 280 libras pie.
Adicionalmente para el mercado europeo está un 2.5 litros twin turbo con 161 HP y 295 libras pie.
Entonces no sé cuáles sean las motorizaciones que ofrecen en CR, a no ser que se hayan confundido entre kW y HP (1 kW = 1,341 HP)
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: Llegó la nueva generación del pick-up D-MAX Isuzu
+1 jajacrtgo escribió:DMax, Hilux, L200, Amarok, Ranger, Navara, BT, todos a sacar papas de Llano grande y Tierra Blanca a ver cual llega menos hecho M..... ahi vamos a saber cual es cual...
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Mensajes: 1185
- Registrado: 06 Jul 2006 12:49
- Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
- Contactar:
Re: Llegó la nueva generación del pick-up D-MAX Isuzu
Armando no sale la info en el link
Not Found
The requested document was not found on this server.
--------------------------------------------------------------------------------
Web Server at mundomotorizado.com
Alguien que tenga este o la version anterior y me diga cual a sido la eficiencia REAL EN KM del consumo de Diesel del motor 2.5 turbo Intercooler con riel Comun
Not Found
The requested document was not found on this server.
--------------------------------------------------------------------------------
Web Server at mundomotorizado.com
Alguien que tenga este o la version anterior y me diga cual a sido la eficiencia REAL EN KM del consumo de Diesel del motor 2.5 turbo Intercooler con riel Comun
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: Llegó la nueva generación del pick-up D-MAX Isuzu
Yo fui a hacer una prueba de manejo en el 3.0 A/T, el carro es suave, pero si se siente la falta de potencia, hay que majarlo mucho para que levante, la versión de aqui es el motor viejo de 134hps, ese que menciona Pedro no creo que lo traigan en un futuro cercano, la misma historia que los GDi de Hyundai, que el combustible aqui, que el diesel allá, bueno algo de no terminar.
Si es muy bonito por dentro, cómodo el carro.
Para mi, el Navara, es el mas mal hecho en su interior de todos, es una verdadera pena lo mal hecho que está, pero bueno, para gustos colores.
De todos los modelos de trocas, solo me falta probar el Ranger o en su defecto, el Mazda, y la verdad, el que mas me ha gustado en su desempeno es el Mitsubishi, ojalá el 3.2, pero su batea es muy pequena y no se, como que le faltan cosas en su interior, despues Amarok y luego el Hilux 3.0.
Si es muy bonito por dentro, cómodo el carro.
Para mi, el Navara, es el mas mal hecho en su interior de todos, es una verdadera pena lo mal hecho que está, pero bueno, para gustos colores.
De todos los modelos de trocas, solo me falta probar el Ranger o en su defecto, el Mazda, y la verdad, el que mas me ha gustado en su desempeno es el Mitsubishi, ojalá el 3.2, pero su batea es muy pequena y no se, como que le faltan cosas en su interior, despues Amarok y luego el Hilux 3.0.
Re: Llegó la nueva generación del pick-up D-MAX Isuzu
Para mi, el Navara, es el mas mal hecho en su interior de todos, es una verdadera pena lo mal hecho que está, pero bueno, para gustos colores.
De todos los modelos de trocas, solo me falta probar el Ranger o en su defecto, el Mazda, y la verdad, el que mas me ha gustado en su desempeno es el Mitsubishi, ojalá el 3.2, pero su batea es muy pequena y no se, como que le faltan cosas en su interior, despues Amarok y luego el Hilux 3.0.[/quote]
Que es lo que no te gusta del interior del Navara como para que digas que es el más mal hecho de todos? Ergonomía? calidad de los materiales? ajustes? Me gustaria conocer tu punto de vista.
De todos los modelos de trocas, solo me falta probar el Ranger o en su defecto, el Mazda, y la verdad, el que mas me ha gustado en su desempeno es el Mitsubishi, ojalá el 3.2, pero su batea es muy pequena y no se, como que le faltan cosas en su interior, despues Amarok y luego el Hilux 3.0.[/quote]
Que es lo que no te gusta del interior del Navara como para que digas que es el más mal hecho de todos? Ergonomía? calidad de los materiales? ajustes? Me gustaria conocer tu punto de vista.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: Llegó la nueva generación del pick-up D-MAX Isuzu
Que es lo que no te gusta del interior del Navara como para que digas que es el más mal hecho de todos? Ergonomía? calidad de los materiales? ajustes? Me gustaria conocer tu punto de vista.[/quote]nissand22 escribió:Para mi, el Navara, es el mas mal hecho en su interior de todos, es una verdadera pena lo mal hecho que está, pero bueno, para gustos colores.
De todos los modelos de trocas, solo me falta probar el Ranger o en su defecto, el Mazda, y la verdad, el que mas me ha gustado en su desempeno es el Mitsubishi, ojalá el 3.2, pero su batea es muy pequena y no se, como que le faltan cosas en su interior, despues Amarok y luego el Hilux 3.0.
Mae el que fui a ver y no lo pudimos probar, tenia los forros de las puertas manchadas de blanco y no hubo manera de quitarlo, el chavalo que los limpia dijo que así vienen muchos y que eso no sale, esos mismos forros al apoyarse se hundían, las perillas del AC parecían aftermaket, suaves al tacto, todo por dentro del mismo color. Tiene sus puntos altos ( Línea, motor, espacio +o-, batea) pero si lo comparamos con cualquier otro, se notan la falta de detalles.
Esperaba algo mas parecido al Pathfinder, pero no fué así.