EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS...

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
Avatar de Usuario
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 07 Oct 2013 09:30

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

MM.COM escribió:
Dguzman12 escribió:Ustedes creen que el Grupo Q para la expo traiga el nuevo Isuzu el MU-X ?

Creo que no, eso viene tipo setiembre.
Chara .Gracias
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Dguzman12 escribió:
MM.COM escribió:
Dguzman12 escribió:Ustedes creen que el Grupo Q para la expo traiga el nuevo Isuzu el MU-X ?

Creo que no, eso viene tipo setiembre.
Chara .Gracias

Daniel Guzman?
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por pascal »

A un compa le dijeron que en la expo van a tener el xtrail nuevo, vamos a ver el precio
Jose Arias
Got Marathon?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por MM.COM »

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1185385_415588548584649_260470675_n.png
Avatar de Usuario
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jun 2010 17:57
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por madtux »

Yo el que me estoy muriendo por ver es el Mini Cooper S F56! :)

Armando alguna info sobre el lanzamiento en la Expo? Unas fotitas previas?
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
rua17
Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2011 11:03

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por rua17 »

Danenbs escribió:
Danenbs escribió:
rua17 escribió:Alguien con info del Rogue/X-trail nuevo? Precios? modelos? vendra con la infame transmision CVT?
rua17 escribió:Le pregunte a la nissan y no saben nada y me mandaron info del xtrail tradicional
Supuestamente hasta el otro año traen el nuevo X-Trail... o al menos eso fue lo que me dijeron en la agencia
Al parecer cambiaron de opinion o no les habían querido soltar la información bien a los vendedores o las 2 veces que pregunté no me quisieron contar, porque ahora sí al parecer lo van a tener y ya lo están ofreciendo.

Lo ofrecen en 3 paquetes... 2 con tracción 4x2 y 1 con tracción 4x4... todos con la CVT. Precios en 38 mil, 41 mil y 44.5 mil dólares. Aparte de la transmisión, lo que varían son las extras.
no te enviaron el brochur?
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por .Dagen: »

:nono: como nos joden aqui.... en USA esta en $22.490...
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por crtgo »

Si aqui nos joden con el impuesto y los marchamos, pero es otro tema...... el precio del Xtrail está parecido a los de ahora, el "Xtrail i" full anda x los 40´s
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por pascal »

crtgo escribió:Si aqui nos joden con el impuesto y los marchamos, pero es otro tema...... el precio del Xtrail está parecido a los de ahora, el "Xtrail i" full anda x los 40´s
Y con ese precio sigue siendo mejor que un RAV-4
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por Danenbs »

rua17 escribió:
Danenbs escribió:
Danenbs escribió:
rua17 escribió:Alguien con info del Rogue/X-trail nuevo? Precios? modelos? vendra con la infame transmision CVT?
rua17 escribió:Le pregunte a la nissan y no saben nada y me mandaron info del xtrail tradicional
Supuestamente hasta el otro año traen el nuevo X-Trail... o al menos eso fue lo que me dijeron en la agencia
Al parecer cambiaron de opinion o no les habían querido soltar la información bien a los vendedores o las 2 veces que pregunté no me quisieron contar, porque ahora sí al parecer lo van a tener y ya lo están ofreciendo.

Lo ofrecen en 3 paquetes... 2 con tracción 4x2 y 1 con tracción 4x4... todos con la CVT. Precios en 38 mil, 41 mil y 44.5 mil dólares. Aparte de la transmisión, lo que varían son las extras.
no te enviaron el brochur?
Sí... y lo iba a adjuntar pero no tengo ni la menor idea de qué lo hice :alien:
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

hoy salió esto en La Nación
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (134.17 KiB) Visto 10067 veces
Avatar de Usuario
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 07 Oct 2013 09:30

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

twinturbo_RB26 escribió:
Dguzman12 escribió:
MM.COM escribió:
Dguzman12 escribió:Ustedes creen que el Grupo Q para la expo traiga el nuevo Isuzu el MU-X ?

Creo que no, eso viene tipo setiembre.
Chara .Gracias

Daniel Guzman?
No no es Daniel Guzmán soy familiar de el . Saludos
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por crtgo »

Asi en rojo se ve chuzo ese Xtrail, a verlo en vivo... lástima aun no complementan con el Qashqai nuevo también
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por JCB »

este año las ventas se van a venir al suelo por el incremento del dolar
a no ser de que tiren prestamos es colones a tasas muuuy competitivas
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por MM.COM »

Nissan presentará el nuevo X-TRAIL en Expomóvil

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2014/03/xtrail-650x250.jpg

El totalmente renovado Nissan X-Trail será una de las novedades que presentará la Agencia Datsun, representante de la marca Nissan en nuestro país en la Expomóvil 2014, feria de autos nuevos que abrirá sus puertas el próximo jueves 13 de marzo en el Centro de Evento Pedregal en San Antonio de Belén.

Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

me llama la atención como las agencias insinúan los cambios en los precios de los nuevos modelos, indicando que el nuevo modelo está a un nivel superior del anterior, cuando en realidad sigue en el mismo segmento contra los mismos competidores

nuevo Pathfinder 4×4 el cual ha sido renovado y se ha transformado en un crossover del segmento premium en USA tanto el Murano como su nueva evolución el Pathfinder (del anterior perdió todo) están al mismo precio, vamos a ver acá...

Otra de las cosas interesantes, es cuando agencias tradicionales les llegan modelos con accesorios que para el segmento son estándar, como cámaras de reversa, pantallas, climatizador, control de tracción entre otros, te dicen que ahora si están a otro nivel de lujo...., me acuerdo hace un tiempo cuando un vendedor de una agencia me decía que el Rav4 estaba a un nivel superior que el Tucson, que Hyundai no tenía nada que hacer a la par de Toyota.... cuando ambos carros están dentro del mismo segmento de mercado (compact SUV), o el otro caso cuando un mae me dijo que comparar el Prado con una Montero era como papas con chayotes..., que la Prado era para compararla con una Discovery 3 al menos, probablemente por precio si, pero por extras, lujo y acabados, como que no
rua17
Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2011 11:03

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por rua17 »

Ahi he estado investigando y viendo varios reviews del Xtrail Rogue y en todas mencionan que la CVT es una basura si uno quiere un carro divertido-rápido. Esta CVT supestamente es muy eficiente en temas de ahorro pero en temas de respuesta es bastante quedada y si uno no le mete la pata hasta el fondo, el carro como que no entiende qué es lo que uno quiere hacer. Yo lo que he empezado a notar es que estos carros en otros paises tienden a ser carros de baja gama donde la gente que lo compra se fijan mucho en su ahorrom y se entiende por que es un carro que vale unos 12-14 millones en USA

Aqui una persona que puede pagar 25 millones no le afecta tanto el combustible por lo que como que esas transmisiones y esas ganas de ahorrar en este segmento como que no es tan importante. A veces preferiría que los trajeran manuales donde el carro hace lo que uno quiere

Aqui hay varios artículos donde evaluan el carro:

http://articles.latimes.com/2014/jan/04 ... e-20140104
http://www.cars.com/nissan/rogue/2014/expert-reviews

Como decía alguien por ahí, estos carros se han convertido en electrodomesticos y ya no les ponen emoción. Yo sigo buscando un carro de los nuevos que me haga cambiar el mio pero no lo encuentro, el único es el mazda cx5 pero aqui están locos vendiendolo casi en $55mil cuando en USA es más barato que un Rav4
Última edición por rua17 el 11 Mar 2014 11:06, editado 1 vez en total.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Por cierto, ese nuevo Xtrail / Rouge, me parece una muy buena opción para el segmento de crossovers que hay en el mercado, como Rav4, Forester, Outlander, CR-V, Tucson, Escape, Grand Vitara (del que ya urge un cambio de línea)

Personalmente, me gusta mucho el nuevo Nissan, habrá que verlo en vivo
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por crtgo »

Mae gustos son gustos, creo que ahora hay mucha conciencia en lo que es consumo de gasolina y emisiones, por eso muchos están adoptando la CVT, que dependiendo del segmento pues se programa para que sea mas agresiva o no. Estos carros son para familias, trayectos de ciudad ó viajes largos y comodos, no para andar haciendo arranconazos, para eso estan los coupes o autos de alto rendimiento o los SUV con prestaciones mas deportivas (AMGs. series M, SRT8 ...). Siempre se mide un carro por cuanto hace de 0 a 60, o el cuarto de milla o las fuerzas G laterales etc... Como digo, gustos son gustos, igual va a pegar 120km/h en las rectas de Cañas...

En cuanto a la situación del dólar, recuerdo que el primer carro lo compre con el dólar muy parecido, habrá que ver los leasing o préstamos en colones como va a estar, xq según leí todos esperan superar las ventas del año pasado..
rua17
Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2011 11:03

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por rua17 »

Como dices gustos son gustos, pero las quejas son muy generalizadas, si buscas cualquier review, en todas se habla que el carro cuando uno quiere que suba una cuesta le mete es muy escandaloso y lento y todos hemos necesitado hacer salidas rápidas en cruces o al entrar a pistas que no tienen carril de ingreso y uno con estas transmisiones como que no puede confiar en él.

Voy a ver si hago el test drive y poder subir ochomogo o la cuesta de Santa Ana, ahi uno se da cuenta si el carro responde o no.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Imagen

ojo para que comparen los precios de los Subaru acá en CR vrs los precios USA, yo se que el tema de impuestos mas costos de importación y que aquí y que allá, pero si calculan los impuestos, verán que hay mucho margen de ganancia en la comercialización de un carro nuevo, y eso que los precios en USA ya tienen el margen de comercialización del dealer...
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (36.6 KiB) Visto 9990 veces
rua17
Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2011 11:03

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por rua17 »

La Subarú y la Mazda son los que más les meten a los carros japoneses. El Forester, el Rogue, el Rav4, el Cx5 y el CRV todos andan por los 22,000, a veces la diferencia es de $5 entre carro y carro, pero en CR los toyota y honda empiezan en los 37.5, el Forester en 43 y el Cx5 anda por los 44. Esos 3-4 millones son pura ganancia del dealer.
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por crtgo »

Si he leido q esa CVT en especial no es para entusiastas, y seria valiosisimo ese Test Drive, yo lo hice con el xtrail actual, subi el bajo de los Ledezma con la pata al fondo y pues el carro normal, siempre es importante tener respuesta cuando uno va a adelantar o entrar a la pista.

Los precios siempre serán un tema, habrá que decirle a LuisGui que se reúna con esta gente y mejore la oferta, el país se beneficiaría de las nuevas tecnologías de ahorro de combustible y de seguridad de modelos recientes
stratos
Mensajes: 89
Registrado: 27 Jul 2009 20:10

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por stratos »

alguien sabe cuales bancos van a estar????
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2014 : INFORMACION PREVIA, FOTOS ESPIA Y MAS..

Mensaje sin leer por MM.COM »

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1925111_2024802390991992_697349492_n.jpg
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”