2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Me acuerdo cuando Alonso ganó un carrera a principios de temporada a Red Bull y se dijo: ahora sí, Ferrari viene con todo y les vamos a pasar por encima a Red Bull.... mitad de año y reb bull ganó todas las carreras!!!!!!!!
Como lo dije anteriormente, esto es por pasos, paso a paso se llega a la meta... se tiene que tomar en cuenta que muchos factores favorecieron a Ferrari pero no cabe duda que el auto si es muchisimo mejor desde hace años..... hasta SAN KIMMI se ve bien! jajajajaja
Como lo dije anteriormente, esto es por pasos, paso a paso se llega a la meta... se tiene que tomar en cuenta que muchos factores favorecieron a Ferrari pero no cabe duda que el auto si es muchisimo mejor desde hace años..... hasta SAN KIMMI se ve bien! jajajajaja
- Guilletix02
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Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Buajajaja... Lo que sea que piensen los que lo apoyan y los detractores el chamaco tiene "ángel"...
Los números del mae son contundentes... Vamos a ver si ese carrerón que hizo Ferrari no fe flor de un día...
P.d. No se enojen, está muy fino!!
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Dos cosas: la primera, y otra más.
Qué vacilón, tan lerdo que estaba el foro y basta un gane de Ferrari para que se vuelva un hormiguero. Y en buena nota, ojalá sigan participando muchos de los que habían estado medio engripados con el foro, hay mucho que vale la pena leer.
Y en otro orden de cosas, un reconocimiento público y toda mi admiración para las autoridades de la muy hermana República de Guatemala. No sólo mantuvieron su palabra cuando prometieron poner internet gratis con wifi en los psiquiátricos del pais, sino que ampliaron sobre esa promesa y pusieron cable TV con todo y el nuevo canal F1 Latin America...
Y en otro orden de cosas, un reconocimiento público y toda mi admiración para las autoridades de la muy hermana República de Guatemala. No sólo mantuvieron su palabra cuando prometieron poner internet gratis con wifi en los psiquiátricos del pais, sino que ampliaron sobre esa promesa y pusieron cable TV con todo y el nuevo canal F1 Latin America...
BUCK FERNIE
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- Mariohdz
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- Ubicación: Descubriendo este mundo!!!!!
Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Ferrari is Back!!!!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Construyendo!!!!!
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Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Guilletix !!! no seas tan grosero!!!
Además le dimos por la madre a Manor....



Además le dimos por la madre a Manor....
Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Siempre he sido objetivo y si Ferrari abusa de nuevo voy a ser el primero en decirlo. Creo que sus comentarios de como Vettel "Jodia el Carrro" fueron el Everest de lo parcial e irracional. Sera que ahora Ricciardo jodió su carro y por eso le ganaron todos los demás que van igual que el ? No fue el motor por que lo tenian todos los demas, no fue el carro por que Kyat iba en otro exactamente igual. Que queda? Pues el piloto estrella.
El Rocket dijo que había que estar engañado para creer que Ferrari iba a ganar. La carrera pasada dijeron lo mismo, que era solo un tercer lugar de Ferrari y que era normal. Hoy dicen que es solo ganar una carrera pero nadie le había ganado a Mercedes de esa forma, los GP's que gano Ricciardo siempre llevaron el factor de alguna falla técnica de los 2 carros. En este caso los revazo a los 2 mas de una vez y sin que presentaran problemas. El disgusto de Hamilton es el mejor parámetro de la gravedad del problema que se le viene a Mercedes. Nico fue todavía peor, se dio por derrotado desde la quali.
El Rocket dijo que había que estar engañado para creer que Ferrari iba a ganar. La carrera pasada dijeron lo mismo, que era solo un tercer lugar de Ferrari y que era normal. Hoy dicen que es solo ganar una carrera pero nadie le había ganado a Mercedes de esa forma, los GP's que gano Ricciardo siempre llevaron el factor de alguna falla técnica de los 2 carros. En este caso los revazo a los 2 mas de una vez y sin que presentaran problemas. El disgusto de Hamilton es el mejor parámetro de la gravedad del problema que se le viene a Mercedes. Nico fue todavía peor, se dio por derrotado desde la quali.
- hachi roku
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Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Creo que el veintiunico Manor cruzo la meta, entonces, técnicamente no le dimos...!guanabi escribió:Guilletix !!! no seas tan grosero!!!![]()
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Además le dimos por la madre a Manor....
Espero que de aquí a mitad de temporada alguno de los McLatas haya hecho puntos..!
- magueto
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Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Hachi, no es creo....CRUZO la meta, es decir lo hizo..... así que nos dieron por la madre con un 2014 (con todo y motor) modificado para el 2015....así echándole sal y vinagre a la herida para que duela con ganas.hachi roku escribió:Creo que el veintiunico Manor cruzo la meta, entonces, técnicamente no le dimos...!guanabi escribió:Guilletix !!! no seas tan grosero!!!![]()
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Además le dimos por la madre a Manor....
Espero que de aquí a mitad de temporada alguno de los McLatas haya hecho puntos..!
Que madre!!!!!!




Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Por dicha que el sufrimiento sólo será por 3-4 carreras...
Porque después estaremos disputando la pole (Jajajaja que madre con el guevón de Alonso)
Porque después estaremos disputando la pole (Jajajaja que madre con el guevón de Alonso)
- Guilletix02
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Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Esas mclatas están peor que Minardi....
No se ustedes, pero yo muero de ganas por saber que piensa el cejas en este momento!!
No se ustedes, pero yo muero de ganas por saber que piensa el cejas en este momento!!
Re: Dos cosas: la primera, y otra más.
Tranquilo Pedrito, en CR todavia estan trabajando en que el ICE mejore el servicio y no se caigan las llamadas. En unos 20 anos les ponen internet como en Guate. El cartodromo nos lo copiaron y quedo bonito, solo que algo mas peligroso que el Pedro Cofino. Quien ira a ser el primero en quedar pintado en el muro de los "campeones" ?pmontero escribió:Qué vacilón, tan lerdo que estaba el foro y basta un gane de Ferrari para que se vuelva un hormiguero. Y en buena nota, ojalá sigan participando muchos de los que habían estado medio engripados con el foro, hay mucho que vale la pena leer.
Y en otro orden de cosas, un reconocimiento público y toda mi admiración para las autoridades de la muy hermana República de Guatemala. No sólo mantuvieron su palabra cuando prometieron poner internet gratis con wifi en los psiquiátricos del pais, sino que ampliaron sobre esa promesa y pusieron cable TV con todo y el nuevo canal F1 Latin America...
Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Qué bien que vamos a estar en 20 años! Como Guatemala!
Hacía falta la Fórmula 1 para ver este circo en estos lados del foro. No niego que es entretenido.
Hacía falta la Fórmula 1 para ver este circo en estos lados del foro. No niego que es entretenido.
Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Como el cangrejo entonces.ASH_CR escribió:Qué bien que vamos a estar en 20 años! Como Guatemala!
Hacía falta la Fórmula 1 para ver este circo en estos lados del foro. No niego que es entretenido.
- DIABLO_VERDE
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Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Aaah ya entendi...Alonso se llevo su saquito de sal a McLaren...y Vettel trajo su varita magica a Ferrari....me encanta este foro y sus lumbreras!!
Por que ahora si gana Ferrari?
no no... alonso no lleva un saquito de sal... Es el cáncer de la F1 en persona!!!
Bueno... para ponernos un poquillo más serios... aqui les comparto esta nota de marca (obviamente hay que catalizar el sesgo esperable para un medio español... pero vale para analizar)
"La victoria de Ferrari en Malasia aparece como la gran sorpresa que nadie vaticinó, al menos en el inicio de temporada. Quizá sólo desde dentro de la Scuderia se intuía que, con las condiciones adecuadas y con algún error de Mercedes, podía concretarse. Esa es la lección que aprendieron del podio de Australia y que pusieron en práctica en Sepang. El análisis de la mutación en Ferrari se centra más en la unidad de potencia que en la aerodinámica o los pilotos, pero todas las aportaciones cuentan.
1. Cambios en la parte eléctrica y el software del motor
No era raro ver, en 2014, la luz roja de emergencia parpadeando a mitad del cualquier recta en el Ferrari. Era un indicativo de que se había alcanzado el límite de descarga de las baterías y la imposibilidad de alcanzar la velocidad de rivales con propulsores de Mercedes y Renault. El trabajo en Maranello se centró en retocar en lo posible la parte eléctrica del motor, para lo cual se cambió el turbo por completo, por uno más grande de otro proveedor. Los cambios en el MGU-K y H y unas baterías con mayor capacidad ayudaron a la evidente mejora.
Pero lo que se evolucionó para completar la ecuación fue el software, "mucho más ágil, inteligente y efectivo", confiesan desde dentro del equipo. De resultas, una potencia extra, que se cifra entre 50CV y 80CV de ganancia, ha puesto al SF15-T en posición de amenazar la supremacía de Mercedes en algunos trazados.
2. Nuevas suspensiones para un coche más predecible
Fue otro de los aspecto que Pedro de la Rosa trabajó a conciencia en el simulador. El F14-T de Alonso y Kimi era especialmente impredecible en la entrada de la curva y en la frenada. Fernando lo compensaba en parte, pero para Räikkönen fue un verdadero calvario. No había forma de meter las ruedas por el lugar que indicaba el volante.
La asesoría en el invierno de Rory Byrne, el antiguo jefe de diseño en la época gloriosa de Schumacher, fue fundamental para cambiar la geometría de los triángulos, el tirante del pull-rod y la dirección. El nuevo monoplaza es más honesto en las reacciones y más estable al llegar al límite en las frenadas. La remontada del finlandés, de último a cuarto en la carrera de Malasia muestra un potencial desconocido en 2014.
3. Sebastian Vettel y el buen ambiente interno
Es imposible situar la victoria sin darle mérito a su artífice. Es un piloto involucrado y emocionado con el camino que sonó viendo a Schumacher de rojo. Su llegada se aprecia como muy similar al impulso vital que se vivió en el box rojo con la llegada de Alonso en 2010. En los últimos tiempos, el ciclo del asturiano se vio viciado por la desilusión de la ausencia de títulos, por un coche que iba a menos cada año y por cierta corriente de hastío en la prensa transalpina, que fue socavando el idilio del asturiano con Ferrari.
4. Nueva dirección y estrategias ambiciosas en pista
La lista de salidas ha sido interminable, como las de Marmorini (motores), Pat Fry (jefe de ingenieros), Neal Martin (estrategia), Tombazis (diseño), o Domenicali y Matiacci, dos jefes de equipo en una misma temporada. Eso sin hablar del presidente Montezemolo, que siempre hablaba de cambiarlo todo para que todo siguiera igual. "Sólo quedan Maximo Rivola (mánager) y el cocinero", decían en broma los periodistas italianos en la pretemporada.
La llegada de Arrivabene a la jefatura, la mano de Allison con su primer coche y la entrada de ingenieros como Toni Cuquerella (coordinador de ingenieros de pista) e Iñaki Rueda (jefe de estrategia), han transformado un equipo melindre y apocado en otro fresco y ambicioso. Ya no se juega a marcar al contrario, sino a sorprenderlo. En Australia cazaron a Williams y el Sepang a Mercedes.
5. Un coche definido: bueno con las gomas y en el calor
Por fin, Ferrari ha producido un coche definido, con virtudes apreciables y que puede marcar diferencias en situaciones concretas. Contrasta con los monoplazas posteriores a 2010, que eran lentos en calificación y algo mejores en ritmo de carrera, pero con una ventanas funcionamiento tan estrechas, que debían alinearse todos los planetas para velo en un rendimiento aceptable. El calor les iba mal, también el frío y, por supuesto, tres de los cuatro compuestos de Pirelli.
Se aprecia la mano de James Allison, para un monoplaza que recuerda al Lotus de Räikkönen (2011), que era capaz siempre de realizar una parada menos que sus rivales para ser perenne en el podio. En Sepang fueron los mejores en extraerle el mejor rendimiento, tanto al compuesto duro como al medio.
6. Una evolución continua por llegar en tres escalones
La idea de Ferrari es no conformarse con la posición actual e ir introduciendo paulatinas evoluciones en el motor, exprimiendo los 10 tokens o créditos que les restan por utilizar este año de los 32 disponibles. En este sentido, cuentan con tres más que Mercedes y dos menos que Renault, lejos de su actual rendimiento. La idea es concretar tres evoluciones, en cada cambio de motor de cada piloto"
Fuente: http://www.marca.com/2015/04/01/motor/f ... 85439.html




"La victoria de Ferrari en Malasia aparece como la gran sorpresa que nadie vaticinó, al menos en el inicio de temporada. Quizá sólo desde dentro de la Scuderia se intuía que, con las condiciones adecuadas y con algún error de Mercedes, podía concretarse. Esa es la lección que aprendieron del podio de Australia y que pusieron en práctica en Sepang. El análisis de la mutación en Ferrari se centra más en la unidad de potencia que en la aerodinámica o los pilotos, pero todas las aportaciones cuentan.
1. Cambios en la parte eléctrica y el software del motor
No era raro ver, en 2014, la luz roja de emergencia parpadeando a mitad del cualquier recta en el Ferrari. Era un indicativo de que se había alcanzado el límite de descarga de las baterías y la imposibilidad de alcanzar la velocidad de rivales con propulsores de Mercedes y Renault. El trabajo en Maranello se centró en retocar en lo posible la parte eléctrica del motor, para lo cual se cambió el turbo por completo, por uno más grande de otro proveedor. Los cambios en el MGU-K y H y unas baterías con mayor capacidad ayudaron a la evidente mejora.
Pero lo que se evolucionó para completar la ecuación fue el software, "mucho más ágil, inteligente y efectivo", confiesan desde dentro del equipo. De resultas, una potencia extra, que se cifra entre 50CV y 80CV de ganancia, ha puesto al SF15-T en posición de amenazar la supremacía de Mercedes en algunos trazados.
2. Nuevas suspensiones para un coche más predecible
Fue otro de los aspecto que Pedro de la Rosa trabajó a conciencia en el simulador. El F14-T de Alonso y Kimi era especialmente impredecible en la entrada de la curva y en la frenada. Fernando lo compensaba en parte, pero para Räikkönen fue un verdadero calvario. No había forma de meter las ruedas por el lugar que indicaba el volante.
La asesoría en el invierno de Rory Byrne, el antiguo jefe de diseño en la época gloriosa de Schumacher, fue fundamental para cambiar la geometría de los triángulos, el tirante del pull-rod y la dirección. El nuevo monoplaza es más honesto en las reacciones y más estable al llegar al límite en las frenadas. La remontada del finlandés, de último a cuarto en la carrera de Malasia muestra un potencial desconocido en 2014.
3. Sebastian Vettel y el buen ambiente interno
Es imposible situar la victoria sin darle mérito a su artífice. Es un piloto involucrado y emocionado con el camino que sonó viendo a Schumacher de rojo. Su llegada se aprecia como muy similar al impulso vital que se vivió en el box rojo con la llegada de Alonso en 2010. En los últimos tiempos, el ciclo del asturiano se vio viciado por la desilusión de la ausencia de títulos, por un coche que iba a menos cada año y por cierta corriente de hastío en la prensa transalpina, que fue socavando el idilio del asturiano con Ferrari.
4. Nueva dirección y estrategias ambiciosas en pista
La lista de salidas ha sido interminable, como las de Marmorini (motores), Pat Fry (jefe de ingenieros), Neal Martin (estrategia), Tombazis (diseño), o Domenicali y Matiacci, dos jefes de equipo en una misma temporada. Eso sin hablar del presidente Montezemolo, que siempre hablaba de cambiarlo todo para que todo siguiera igual. "Sólo quedan Maximo Rivola (mánager) y el cocinero", decían en broma los periodistas italianos en la pretemporada.
La llegada de Arrivabene a la jefatura, la mano de Allison con su primer coche y la entrada de ingenieros como Toni Cuquerella (coordinador de ingenieros de pista) e Iñaki Rueda (jefe de estrategia), han transformado un equipo melindre y apocado en otro fresco y ambicioso. Ya no se juega a marcar al contrario, sino a sorprenderlo. En Australia cazaron a Williams y el Sepang a Mercedes.
5. Un coche definido: bueno con las gomas y en el calor
Por fin, Ferrari ha producido un coche definido, con virtudes apreciables y que puede marcar diferencias en situaciones concretas. Contrasta con los monoplazas posteriores a 2010, que eran lentos en calificación y algo mejores en ritmo de carrera, pero con una ventanas funcionamiento tan estrechas, que debían alinearse todos los planetas para velo en un rendimiento aceptable. El calor les iba mal, también el frío y, por supuesto, tres de los cuatro compuestos de Pirelli.
Se aprecia la mano de James Allison, para un monoplaza que recuerda al Lotus de Räikkönen (2011), que era capaz siempre de realizar una parada menos que sus rivales para ser perenne en el podio. En Sepang fueron los mejores en extraerle el mejor rendimiento, tanto al compuesto duro como al medio.
6. Una evolución continua por llegar en tres escalones
La idea de Ferrari es no conformarse con la posición actual e ir introduciendo paulatinas evoluciones en el motor, exprimiendo los 10 tokens o créditos que les restan por utilizar este año de los 32 disponibles. En este sentido, cuentan con tres más que Mercedes y dos menos que Renault, lejos de su actual rendimiento. La idea es concretar tres evoluciones, en cada cambio de motor de cada piloto"
Fuente: http://www.marca.com/2015/04/01/motor/f ... 85439.html
Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Siempre dije que una gran parte del éxito en la F1 era saber elegir en que carro sentarse. Casualmente Vettel ha sido el mas exitoso en esta elección ademas de tener la armonía personal para mantener un ambiente positivo e integrado en cualquier equipo. Esta característica la compartía con Schumacher. Las posibilidades de ganar un 5to campeonato le llegan al unirse al que parecía uno de los peores equipos según resultados de los últimos 5 anos. Claramente el piloto es y debe ser protagonista, es el que aplica lo que han desarrollado los demás y si bien no tiene que llevarse todo el merito si le corresponde un alto porcentaje. Esto se respalda con la debacle de Red Bull, que en 2 carreras del 2015 ya fue superado por Toro Rosso con los mismos motores. Les falta el núcleo que pueda integrar las metas y liderar el equipo a buenos resultados.
Alonso es todo lo contrario, tuvo su momento de éxito con Renault cuando también tenían un carro superior, pero ya en Mclaren fue superado por Hamilton quien ademas de ganarle en la pista fue menos conflictivo que el y se integro mejor al equipo. La falta de armonía personal lo va a acompañar siempre, esta en su escencia y no se cura. Claramente le faltaron capacidades de comunicación con los ingenieros y del entendimiento técnico del carro por que no aporto mucho a su desarrollo en todo el tiempo que estuvo con Ferrari. No veo a Mclaren ganando en 2015 mas que todo por falta de entendimiento entre las partes y por que ese desarrollo toma tiempo y pruebas que no tienen. Tal vez en 2016 pero desde ya se esta creando división y conflicto con Alonso. Lo del accidente me parece que fue algo inventado para evitar que quedara ultimo o penúltimo en Australia pero tuvo un costo en credibilidad mas alto que un ultimo lugar. La prensa española y los patrocinadores están encontrando en Sainz jr un remplazo para Alonso que ademas ha tenido mejores resultados que el con Minardi.
Alonso es todo lo contrario, tuvo su momento de éxito con Renault cuando también tenían un carro superior, pero ya en Mclaren fue superado por Hamilton quien ademas de ganarle en la pista fue menos conflictivo que el y se integro mejor al equipo. La falta de armonía personal lo va a acompañar siempre, esta en su escencia y no se cura. Claramente le faltaron capacidades de comunicación con los ingenieros y del entendimiento técnico del carro por que no aporto mucho a su desarrollo en todo el tiempo que estuvo con Ferrari. No veo a Mclaren ganando en 2015 mas que todo por falta de entendimiento entre las partes y por que ese desarrollo toma tiempo y pruebas que no tienen. Tal vez en 2016 pero desde ya se esta creando división y conflicto con Alonso. Lo del accidente me parece que fue algo inventado para evitar que quedara ultimo o penúltimo en Australia pero tuvo un costo en credibilidad mas alto que un ultimo lugar. La prensa española y los patrocinadores están encontrando en Sainz jr un remplazo para Alonso que ademas ha tenido mejores resultados que el con Minardi.
Última edición por marketair el 01 Abr 2015 10:14, editado 1 vez en total.
- magueto
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Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Pucha manda que no se hubieran dado cuenta que con Alonso lleva la tonelada de sal a los equipos y que todo el trabajo realizado durante tanto tiempo se va por el caño con solo que el mae ponga el pie izquierdo dentro de las oficinas del equipo, igual que Vettel pero al contrario, todo se arregla con solo poner el pie derecho dentro del equipo, algo así como las hadas de Disney.
En serio, me parece que no esta tan alejado de la realidad lo que escribe Marca, este excelente resurgimiento de Ferrari (no es mi equipo por mucho) es bueno para todos y le pone emoción al campeonato. Esperemos que algún otro equipo o equipos se sumen a la fiesta para el beneficio del espectáculo pero lo veo realmente difícil dadas las condiciones en que están los otros equipos especialmente Williams y Red Bull que se han quedado rezagados por motivos completamente diferentes, mientras a Red Bull le sobra en aerodinámica / chasis y le falta motor, el Williams es completamente lo opuesto.
China que se venga a ver que sorpresas nos manda.
En serio, me parece que no esta tan alejado de la realidad lo que escribe Marca, este excelente resurgimiento de Ferrari (no es mi equipo por mucho) es bueno para todos y le pone emoción al campeonato. Esperemos que algún otro equipo o equipos se sumen a la fiesta para el beneficio del espectáculo pero lo veo realmente difícil dadas las condiciones en que están los otros equipos especialmente Williams y Red Bull que se han quedado rezagados por motivos completamente diferentes, mientras a Red Bull le sobra en aerodinámica / chasis y le falta motor, el Williams es completamente lo opuesto.
China que se venga a ver que sorpresas nos manda.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
jajaja... diay si...
mi fe y esperanza está en que Alonso deje (o lo echen... como sea) Mclaren, y vuelva a la nueva Renault... para hacer el pentacampeonato (de la mano de flavio briatore, desde la cárcel)

mi fe y esperanza está en que Alonso deje (o lo echen... como sea) Mclaren, y vuelva a la nueva Renault... para hacer el pentacampeonato (de la mano de flavio briatore, desde la cárcel)



Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
guanabi escribió:jajaja... diay si...
mi fe y esperanza está en que Alonso deje (o lo echen... como sea) Mclaren, y vuelva a la nueva Renault... para hacer el pentacampeonato (de la mano de flavio briatore, desde la cárcel)![]()
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Adrián
Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Allison, el secreto que hace volar a Ferrari
El director técnico de la Scuderia ha recuperado los trucos que tan buen resultado le dieron en su día en Lotus con Raikkonen
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... rrari.html
El director técnico de la Scuderia ha recuperado los trucos que tan buen resultado le dieron en su día en Lotus con Raikkonen
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... rrari.html
Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Todavía no hay tema para el premio de China?
Alonso y Button sobre el GP China:
Fernando Alonso: 'Tengo buenos recuerdos de Shanghai, porque gané dos veces. Sin embargo, creo que nuestro auto no está tan bien preparado como estaba en Malasia, especialmente si hay frío y viento'.
Jenson Button: 'Estamos progresando, se vio en Malasia. Esperamos que en China podamos tener un buen ritmo. Es fascinante ver cuánto podemos cambiar de aquí a las futuras carreras'.
Alonso y Button sobre el GP China:
Fernando Alonso: 'Tengo buenos recuerdos de Shanghai, porque gané dos veces. Sin embargo, creo que nuestro auto no está tan bien preparado como estaba en Malasia, especialmente si hay frío y viento'.
Jenson Button: 'Estamos progresando, se vio en Malasia. Esperamos que en China podamos tener un buen ritmo. Es fascinante ver cuánto podemos cambiar de aquí a las futuras carreras'.
Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Dentro de un sinnúmero de circunstancias no es casualidad que los números y estadísticas de Hamilton y Vettel se parezcan tanto y que hoy estén como lideres de los equipos con mayores posibilidades de ganar en china. Ambos son los que se han mantenido mayor relevancia y competitividad aun en sus peores temporadas. Los records de Alonso y Button también tienen muchas similitudes y gracias a ello es que comparten las mismas condiciones y posibilidades de terminar la carrera en china peleando las ultimas posiciones con fuerza indígena y Marusia. Veo mas positivo a Button que ademas no ha chocado ningún carro y ya termino una carrera. Ventaja Button.