Si alguien tenÃa dudas sobre el Hilux
Si alguien tenía dudas sobre el Hilux
Ojo esta prueba del Hilux de la BBC, no lo maneje, maltrátelo no le llega ni a los tobillos y sale victorioso...
http://cc.oulu.fi/~thu/LC/misc/TopGear_Hilux.html
http://cc.oulu.fi/~thu/LC/misc/TopGear_Hilux.html
- Dr. Silicon
- 4 cilindros

Amigo TYS:
En mi casa (gracias a Dios) hay uno de los nuevos y puedo decirte con toda certeza que tu comentario está muy lejos de la realidad.
Lo hemos metido en cada lugar que es para asustarse y siempre ha salido bien parado.
Tiene un torque de la grandísima P... que lo ayuda a salir de donde esté y hasta el alma de carga y ni que decir de lo que jala (en eso si hay que tener cuidado porque se mueve mucho).
Y para terminar de hacerla, nosotros vivimos en Heredia y cuando vamos a Guana se gasta 8000 de diesel .... IDA Y VUELTA !!!
Saludos a Todos !!!
En mi casa (gracias a Dios) hay uno de los nuevos y puedo decirte con toda certeza que tu comentario está muy lejos de la realidad.
Lo hemos metido en cada lugar que es para asustarse y siempre ha salido bien parado.
Tiene un torque de la grandísima P... que lo ayuda a salir de donde esté y hasta el alma de carga y ni que decir de lo que jala (en eso si hay que tener cuidado porque se mueve mucho).
Y para terminar de hacerla, nosotros vivimos en Heredia y cuando vamos a Guana se gasta 8000 de diesel .... IDA Y VUELTA !!!
Saludos a Todos !!!
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
pues que bien la verdad tenes suerte... como amante #1 de la marca toyota te puedo decir que ha sido de mis aguevadas mas grandes el nuevo Hilux.... tengo primos en San Carlos que nunca hubieran cambiado su Hilux por nada... han tenido esos carros por anos de anos y con el nuevo les fue pesimo. les truena todo inclusive ya a uno cabina sencilla que tiene se le quebro toda la suspencion trasera por montar unos troncos en la batea cosa que nunca hubiese pasado con el viejo... personalmente he estado en la toyota cuando llegan los clientes chivas....
en fin como te dije me encantaba el hilux pero este nuevo hecho en argentina para lo que es fincas y uso pesado deverdad no funciona...
para pasear y meterse en un poco de barro eso lo haces hasta con un corolla....
saludos
en fin como te dije me encantaba el hilux pero este nuevo hecho en argentina para lo que es fincas y uso pesado deverdad no funciona...
para pasear y meterse en un poco de barro eso lo haces hasta con un corolla....
saludos
- Mariohdz
- 6 cilindros

Para el verdadero uso que se le ha dado al hilux en trabajos de fincas, ganaderos y de trabajo duro, tajos, quebraqadores etc. Se queda muy atras a los modelos anteriores. Ir a la playa y meterlo a un barreal de vez en cuando o montarle un cuadra no es nada para un hilux de antes.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Construyendo!!!!!
Construyendo!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Por la interamericana (Alajuela, Sarchi, Naranjo, Grecia, etc.) son 236 km hasta el hotel el Bramadero (entrada de Liberia, al frente de Burger King).nielscruz escribió:Doc, 8000 a Guana ida y vuelta? A Liberia son 275 kms de ida, cuánto hace ese Hilux por galón??????
Por la carretera Bernardo Soto es más cerca, tal vez te ahorrás 40 km.
.
Un amigo tiene el 2.5 y la verdad no esta contento, aunque no lo necesita para trabajos duros, segun me comenta el anterior tenia mas fortaleza para trabajos pesados, y lo peor de todo es que el que tenia anterior era mod 2000, y esta arrepentido. :o :o :oALKIADEZ escribió:Tengamos claros que el que jala es el 3.0 TD intercooler. El 2.5 he oido grandes decepciones en cuanto a velocidad, pero peor aun, subiendo!
Yo he estado ahi, y subiendo realmente es una decepcion para el precio y el chuzo de carro que es. POr lo menos esteticamente.
Pues si, el carro no está hecho para ser el chapulín de antes....para eso Toyota (y Purdy Motor aún los vende) tiene el Land Cruiser Pick Up que es indestructible. Como máquina comercial el Hilux sigue siendo el mismo ícono de antes porque saca adelante el negocio de su propiestario, el carro cumple.
araq.
araq.
Imposible que sea tan economico... 65 km por galón llega si acaso a hacerlo un automovil con motor pequeño, no un carro pesado, con en arrastre de una transmisión 4X4, llantas de un ancho considerable, etc... eso lo hice cuando tenía el Fiat, que era 1600 16v MPFI y con un coeficiente aerodinámico de 0.31 o algo así...nielscruz escribió:Entonces hace como 65 Kms/galon... impresionante! Y por cierto, camina lo que le da la gana!
Por ejemplo ahora ando una Frontier ZD30 DDT y en promedio puede hacer 42 km por galón... claro, si bajara un poco la velocidad promedio debería mejorar el consumo. Probablemente el Hilux deba andar similar al consumo del Frontier.
Araqinc escribió:Pues si, el carro no está hecho para ser el chapulín de antes....para eso Toyota (y Purdy Motor aún los vende) tiene el Land Cruiser Pick Up que es indestructible. Como máquina comercial el Hilux sigue siendo el mismo ícono de antes porque saca adelante el negocio de su propiestario, el carro cumple.
araq.
Ahi si entramos en otro terreno, no hay punto de comparacion con ningun otro pick up, sin embargo, estamos hablando de Hi lux
Ahora si hablaron en serio! El peor negocio de TOYOTA! (peor negocio porque no se acaba... es prácticamente indestructible!)
El Land Cruiser Pick Up:

Y EN LA TOYOTA DE ZAPOTE ESTA ESTE ASI DE PREPARADO PARA LA VENTA, NUEVO DE PAQUETE:

El Hilux es el hermano menor del Land Cruiser, por lo que no está diseñado para TANTO maltrato, pero el que diga que es malo, creo poder contradecirlo...
El Land Cruiser Pick Up:

Y EN LA TOYOTA DE ZAPOTE ESTA ESTE ASI DE PREPARADO PARA LA VENTA, NUEVO DE PAQUETE:

El Hilux es el hermano menor del Land Cruiser, por lo que no está diseñado para TANTO maltrato, pero el que diga que es malo, creo poder contradecirlo...