Reunión On-Road ???

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Reunión On-Road ???

Mensaje sin leer por Culebrón »

Estimados compañeros de On-Road, ya hemos cumplido con 7 fechas de las 11 pactadas para este año, creo que sería conveniente realizar una reunión para este Martes próximo (5 de Septiembre), y así analizar los avances y los errores cometidos en la primera mitad, para realizar los cambios pertinentes para la segunda etapa.

Los comentarios son bienvenidos y además sería fenomenal que se proponga un lugar que sea conveniente para todos, algo así como un punto intermedio para que sea cómodo llegar para la gran mayoría.

Sería fantástico poder contar con una asistencia abundante.
Salu2

Imagen
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Me parece buena tu iniciativa Melvin, es interesante que nos sentemos a ver lo bueno que se ha hecho hasta el momento, que considero es bastante, y que tambien veamos los aspectos en dónde podamos mejorar. Yo de fijo me apunto, el lugar, bueno pues comernos un pedacito de pizza o unas carnitas mexicanas no estaría nada mal, en fin donde sea trataemos de ir todos.

Nos vemos.
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

bien

Mensaje sin leer por clay arce »

Muy bien Melvin de verdad que nos hace falta una reu,esto se esta poniendo muy interesante ,tenemos mucha gente nueva entrando y necesitamos retomar algunos puntos importantes para que el On Road camine cada dia mejor.

saludos
Clay arce/HobbyAventura Racing Team
ImagenImagen
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

Hola:
Excelente idea: Temas a discutir para fututo pueden ser:
1. Existe por iniiciativa de FECOM apoyarnos para tomar un terreno en el parque de la paz para construir un pista con todas las condiciones para competir. Esto por Marielos Rodriguez.
2. Carreras futuras en el velodromo, se podria hacer una carrera no puntable para ver como nos va.
3. Establecer reglas y penalizaciones para manejo anti-deportivo.
No se si puedo asistir para el dia 5 pero talvez.
Ahhh...ya voy para la 1/10 ojo foticas (720).
saludos
Lazaro
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

OK, ya tenemos fecha fija para la reunión, será para este Jueves 7, el lugar propuesto es el Restaurante Padrísimo ubicado en Sabana Oeste, 100 mts Norte del antiguo FECOM, a las 7:30 PM
Salu2

Imagen
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”