Primero que nada muchas felicidades a todo el equipo por este triunfo !!!
Cual fue la sensación o en que pensarón de primero en el momento que termino la carrera, osea que sintio Teto al pasar la linea y Charlie al ver pasar a Teto en la meta !!!???
Que cambios o en que se debe mejorar el Mustang ???
Primero que nada felicitarlos por su actuación y por ese primer lugar. Tengo un par de consultas.
1. Por cuanto tiempo será esta "unión" entre ustedes? Solo por este año o seguirán juntos?
2. Con respecto a la competitividad de la GT1, se sienten tranquilos con el desempeño su auto y lo que puede dar, sabiendo que vienen nuevos proyectos entre estos el de kikos, Quirós, ajustes de los Micangelli, Milo entre otros.
Gracias y de nuevo mis felicitaciones a ambos
Antes que todo felicidades a Charlie y a Teto aunque ya lo hice el domingo personalmente, pero muy buen trabajo y de verdad que se lo merecen.
1) Este duo muy bonito que hicieron este fin de semana lo vamos a ver de nuevo en las proximas fechas faltantes?
2) Sienten ustedes que el Almera es el carro mas rapido en pista?
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Teto mae muchas felicidades se que esperabas el momento en que pudieras subir al podio en el primer lugar se te hizo esta fecha...
Charlie se le vió muy bien en el primer heat aunque le falta conocer más el auto usted es un buen piloto exitos y más temprano que tarde le tomará la medida al auto.
¿Con la mira puesta en la próxima fecha el 1 de octubre, cuales creen ustedes son los principales cambios que debe sufrir el Mustang para hacerlo todavía más competitivo?
Quiero aprovechar para felicitarlos, sin duda alguna tuvieron un excelente fin de semana. Charlie con un excelente debut en el Mustang que perteneciera a su padre, y Teto siempre con su agresividad y determinación.
Teto: Que tal estuvo esa salida del segundo hit con Micangeli a la par, creo que fue la única oportunidad que tuvo en todo el hit para pasarte, pero como se sintió desde adentro.
Reitero mi alegria por el triunfo y esperando mejores piques y excelentes resultados en las próximas carreras.
toyo_jr :
Efectivamente un poco mas de vueltas en el mustang no me caerian mal , solamente le di 5 el viernes y 5 el sabado y a la carrera , sin embargo me senti muy comodo con el auto , cuando me toco manejarlo ami a las 12 estaba bastante caliente , y de los que he manejado es el mas caliente , pero no se degrado y esta para mas .
villamas :
Enlo personal fue como un cambio de suerte , todo este año me habia tocado tener un gato negro al lado que mas bien pense que era un tigre ya , por lo sucedido en la FR2000 y etc , cuando el sabado en mi primer vuelta de clasificacion se quebro la segunda . y el domingo cuand ib a salir en el 1er heat el auto no arrancaba sino hasta 30 seg antes de que cerraran el pit , pero sali a la carrera y todo a la perfeccion y cuando ganamos senti que mas bien traje un poco de suerte al equipo .
Cómo anda el Mustang de peso, ahora que le cambiaron el motor lo pudieron bajar a su peso mínimo o todavía le queda algo de más? Desde afuera parece que si le bajaron porque el carro se veía muy bien portado, más estable y balanceado que en fechas anteriores.
Felicidades por ganar la fecha, Teto hace tiempo la viene pulseando y ahora con la entrada de Charlie forman un equipo de lujo.
Aprovecho esta oportunidad para agradecer a Don Mariano Guardia por darme la oportunidad de incoporarme al equipo Ford , y Teto con todo el Staff y por supuesto mis patrocinadores Hiper Mas , HP , Clip on , sports .
que hacen posible que yo compita en el Mustang .
Yo quiero felicitarlos a ambos por ese primer triunfo de este año!
Sabemos que todos los cambios que le han hecho al carro le han caido bien y no dudo que esos cambios que aun les faltan van a mantenerlos en el podio por el resto del año.
Ambos manejaron muy bien el domingo y demostraron que con empeño los logros llegan tarde o temprano.
Como muchos me gustaria saber cuales cambios en especifico son prioritarios en el carro.
Rafa(RAVM) :
El Auto se quedo basicamete corrio con el mismo setting que tenia , no hubo tiempo de probar nada , asi que lo maneje como venia , en el primer a partir de la seguna vuelta si se sintio un poco suelto todo pero fue por condiciopnes de pista ya que hubo un Aceitero de la curva 1 hasta la entrada de las eses , y no quedo mas que cuiadarse para no salirse .
Los cambios del Auto los dejo que los postee Teto .
Mis más sinceras felicitaciones a ambos, hicieron una dupleta ganadora y de lujo, y ese Mustang se ve que está volando.
Charlie: recuerdo haberte visto compitiendo al volante del Vette de don Carlos. A parte de ese auto y el MUSTANGSOTE, que otros autos tipo GT1 has competido y con cual te has sentido mas a gusto?
Teto: De cuando competías en rally y ahora en pista; cual de las 2 modalidades te gusta más?
FELICIDADES!!!
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Celica GT-S:
Con respecto a los autos que he manejado este año , en la primera fecha corri con el Corvette blanco , luego con el corvette de mandy y ahora este mustang , de todos el auto mas amigable es el mustang , fue el que mas rapido me acople tambien , el de mandy es un auto muy bueno tambien pero esta pasado casi 400 lbs , si se las bajan hay que tenerle cuidado pero la verdad no tiene mucho por donde sacarle .
el mustang en especial es el que mejor cruza de todos los que he probado, pero al motor aun hay que sacarle rendimiento .
con lo de las modalidades me identifico mas con los autos gt1 y los formulas mas aun . aparte que la oportunidades que brindan estas a nivel internacional me motivan bastante .
Hola todos! Primero, MIL GRACIAS a todos por las felicitaciones y apoyo, y sin duda estamos muy satisfechos con el resultado del domingo, que luego de varias fechas veníamos buscando conseguir. Quiero ser enfático en que la mayor parte del resultado del domingo se la merece el equipo técnico, pues ellos hicieron que el Mustang no solo pudiera correr sino que acabo sin dar el más mínimo problema. Les comento que pasaron la noche recto - sin dormir - y trabajando en el carro para reparar la caja de cambios, pues en la clasificación se nos quebró la 2da. Gracias Ronald y Jose!
Vamos con algunas de las consultas:
- Como Charlie ya lo comento, vamos a correr juntos de fijo hasta final del año. Para el 2007 lo veremos en estos meses.
- Cambios al Mustang? Bueno, los que se pueden hacer son muchos, pero ahora nos vamos a concentrar en el setting (suspe, balance, peso) y ver si se le puede sacar alguito más al motor (tiempos y emboquillado). Todavía andamos 60 libras de sobrepeso.
- No nos podemos quedar tranquilos con el desempeño actual del carro, pues sabemos que la competencia será cada día mas dura, nuevos carros y los actuales seguirán mejorando. Además, todos muy bien manejados.
- dcms12: En la salida del 2do heat, Micangelli con un carro más poderoso me logro pasar, la frenada fue a fondo para ambos y entramos a la par en la curva 1, pero yo estaba del lado de adentro, así que salimos beneficiados.
- Juanandres: Teníamos un juego de puertas nuevas mas livianas que íbamos a usar, pero necesitaban de unas adaptaciones para fijarlas bien en el carro. Estas puertas nuevas eran las que se habían mandado a rotular. Por el problema de la caja de cambios el sábado-domingo, que acabaron apenas 30 segundos antes que cerraran los pits para el primer heat, no hubo chance de ponérselas, así que usamos las viejas. Entre heat y heat, le arrancamos las calcas a las nuevas y las medio pegamos en las viejas que estaban puestas.
- Celica GT-S: Las dos modalidades son MUY diferentes. De una me gustan unas cosas, de la otra me gustan otras. Es difícil decir cual es más bonita que la otra. Rallies es más aventurero y riesgoso, pista es más técnico y preciso. (Creo que al final no dije nada.....jejeje)
Teto escribió:
- Celica GT-S: Las dos modalidades son MUY diferentes. De una me gustan unas cosas, de la otra me gustan otras. Es difícil decir cual es más bonita que la otra. Rallies es más aventurero y riesgoso, pista es más técnico y preciso. (Creo que al final no dije nada.....jejeje)
Saludos,
Teto.
No... nada
Pero felicitaciones, yo fui de los que creí que en esta oportunidad ganaba el Ford.
la más grande felicitación, muchos de nosotros fuimos al autódromo A VERLOS GANAR, al igual que las fechas anteriores.
El auto se vio muy rápido, pero sobre todo, más estable, ya no es esa resbaladera en la entrada de las Ss.
Ojala inviertan más y más kilómetros en las prácticas, tal vez a Ustedes no les haga tanta falta, pero de fijo que así tomarán 100% la afinidad al auto y podrán pulirle esos detallillos que quedan pendientes.
Seguimos con la camiseta puesta, muchos éxitos en lo que queda del campeonato!!!
COMO DIJERON ANTES TETO EN PISTA O RALLY MANEJA LO QUE LE DA LA GANA, OJALA SIGAN ASI MEJORANDO Y SUERTE DESDE YA Y OJALA ALGUN DIA PODAMOS VERLO EN RALLY DE NUEVO. Y CON RESPECTO A ESTO MI PREGUNTA SERIA:
HA PENSADO VOLVER A LOS RALLIES? EN Q AUTO SERIA SI LA RESPUESTA FUERA SI? CORRERIA PISTA Y RALLY AL MISMO TIEMPO?
QUE SINTIO EN LAS ULTIMAS VUELTAS AL VER QUE OBTENIA SU PRIMER TRIUNFO?
GRACIAS Y DE NUEVO FELICITACIONES SE LO MERECIA!!!!
Teto escribió:
Saludos,
Teto.
Primero quiero felicitarlos por el triunfo, el carro se veia muy solido en la pista , la verdad que Ronald no se dio por vencido, me acuerdo toda la madrugada del domingo de aqui para aya y de aya para aca mientras armabamos el motor y ustedes la transmision, a las 3:00 a.m me dice Ronald no mae no sirven sus engranajes ya que son mas ancho y le digo espere a Carlos(tornero) que llega temprano para ver que hace ademas no queda otra hay que agotar todos los recursos la pelea es hasta el final.