pm_cr escribió:Lo que pasa es que todo lo ven con el ojo tico y pierden por completo la objetividad.
Tratando se ser objetivo yo si vi todo el incidente y a mi parecer esto paso:
Marco venia delante, luego en la entrada a las sss Pretel le ataca por fuera y Marco cubre por dentro, ahi quedan a la par, hasta donde recuerdo espero confirmar con video, Marco le pega primero al acura tratando de buscar la linea interna en la segunda s de la curva, pero ahi estaba el Acura y ahi aca el ie Pretel y el Civic se le va un poco adelante, luego Marco burcala linea ideal para el trazado y asi cubris su posicion, pero el auto de Pretel estaba ahi y este no bajo y al momento del golpe, Pretel le dejo ir el auto y es ahi donde Marco hace el trompo, si Marco sabia que llevava las de perder por ese toque por que se entrompara por que no se quedo por fuera, igual hubiera ganado la linea en la salida de las sss. Lo unico malo que vi de parte de Pretel fue no sacar el pie al momento del toque y por eso empujo a Marco.
Ademas parece que nadie ve lo que no le conviene ya que en el segunto hit, Marco revasa a Luis en la salida de las sss con el jaguar aun atraverado en pista y el Camaro en el llano, ahi le correspondia a Marco ceder la posicion nuevamente a Luis, entonces si el no fue cortes ahi, por que esperar que Pretel fuera cortes en el siguiente hit, si no hubiera hecho ese revase que a leguas fue indevido, Pretel hubiera salido delante en el sig hit y se hubiera evitado el incidente (posiblemente)
Es a mi punto de vista lo que vi, pero esperemos a ver mejor el video.
Fue una compelta falta de educacion la cantidad de cosas que la gente hacia an las gradas, que vulgaridad y falta de educacion, perdon, pero a mi esas cosas mi mama me enseño que no se hacen, son reglas basicas de cortesia, esto no es una mejenga donde la gente fuma mecha en las graderias, es conocido que la gente que va a eventos automovilismos son de un n ivel de educacion muy alto (conste que dije invel de educacion y no social). Pero en fin asi es aqui y en PTY cuando gana algun tico, solo que de aqui no me lo esperaba de esa forma.
Cuando anuncian que viene autos de PTy todo el mundo como loco de la emocion, que que bueno, buen espectaculo, etc, y asi agradecen el sacrifio de estos pilotos de venir a traerles espectaculo.
Saludos
Veamos algunos puntos de vista diferentes.
1- No suena muy inteligente intentar sobrepasar "por afuera" en la entrada de las eses, es muy claro que Marco esta en la interna osea carril izquierdo, mientras el RSX esta bastante pasado en la curva y obviamente no tiene linea correcta para la siguiente curva.
2- El golpe del carro de Marco esta en la parte final de la puerta y la llanta trasera, obvio quien esta adelante !!!
3- En el momento que Marco le pasa al Acura con los 2 V8 detenidos ala salida de las eses, no te diste cuenta de lo mal que el RSX dio esa curva hacia la derecha, super pasado, creo que Marco hubiera tenido que detenerse para poder sederle el lugar, creo que estas aprovechando la situacion para tapar un error de manejo.
4- No venga con esa hablada del respeto del publico, despues de la Agrecion que le hicieron a Lauro en Panama, ademas que alla no fue el publico, fueron "pilotos" "mecanicos" y personal de un "equipo".
Leo Valerio R.