Alonso: "Michael el piloto más antideportivo de la historia"

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Alonso: "Michael el piloto más antideportivo de la historia"

Mensaje sin leer por admin »

Imagen

El líder del Mundial habló en Radio Marca aún en caliente tras el movido Gran Premio de Italia y no cambia ni una sola coma de su discurso en contra de las decisiones de la FIA y las ayuditas a Michael al que no echará de menos en absoluto.

Después de que se conociera la sanción que te impuso la FIA ... ¿te lo crees?

Lo de mi sanción nadie se lo va a creer en mucho tiempo. La excusa que dieron para la penalización es algo que pasa ya la línea de lo honesto. Para que hasta los periódicos italianos titulen esto como atraco no es bueno para nuestro deporte.

¿Llegaste a pensar en algún momento en decir, soy el campeón del mundo y yo así no corro?

Se te pasa por la cabeza pensar en no correr pero rápidamente se te va de la cabeza, te pones el casco... Y es que estaba ciento por ciento convencido de que podía ganar la carrera saliera donde saliera en la parrilla para seguir sumando puntos y acabando delante. Lo que tengo claro es que el que ríe último ríe mejor.

Esto te pasa hace un año como aspirante a campeón del mundo y, aunque difícil, se puede justificar, pero a día de hoy... ¿Es que molesta que el campeón del mundo sea un asturiano?
En la F-1 hay intereses políticos y comerciales y hablamos del piloto con el mejor palmarés de la historia y una ayuda siempre viene bien. Se pasaron de la raya bastante y es inexplicable.

¿Esto daña de verdad a la F-1?
La carrera fue un tanto triste y no es bueno para la F-1.

Te he visto tras abandonar que estás convencido de que vas a ser campeón. Nos das tú ánimos a todos y no al revés.
Demostramos que somos rápidos. La distancia con Ferrari se ha acortado respecto a las últimas carreras en las que Ferrari ganaba fácil y la cosa pintaba mal, pero nuestra progresión en todos los sentidos, motor, neumáticos etc. ha sido buena y nos hemos acercado mucho. Las próximas carreras las puede ganar cualquiera. En las tres carreras que faltan si acertamos en dos el Mundial va a ser nuestro. Nos tenemos que olvidar de lo que pasa fuera.

Lo de Briatore de que el título está adjudicado a Schumacher...
No estoy de acuerdo con Flavio, el Mundial no se lo han entregado ya a Schumacher. Es cierto que ha habido muchas decisiones en contra de unos y a favor de otros pero nada más.

Tú siempre has hablado de lo buen piloto que es Schumacher, pero ¿no crees que le va a pasar como a Zidane, que se va a ir por la puerta de atrás?
Zidane se fue con más gloria que Schumacher. Michael es el piloto con más sanciones y más antideportivo de la historia de la F-1. Eso no quita que haya sido el mejor a a la hora de pilotar y luchar contra él ha sido un honor y un placer. A cada uno le llega su hora. Hay que respetar su decisión. Se va a ganar en igualdad.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

:alien: :alien: :alien:

Es lo que cabe decir aquí. Ya se verá quien se va si pena ni gloria. Que el destino decida.

Saludos
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Alonso llorón ! Jajaja :alien:
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Me quito el sombrero ante Alonso ...

Me parece que TODAS sus respuestas hablan de un hombre sensato y sobre todo de un excelente piloto !!

Otro con menos tolerancia, deja de correr a manera de protesta ...
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

b.u.l.l.s.h.i.t.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Alguien me puede dar la dirección de Alonso? Es que el compa ocupa un pañuelo...
Imagen
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

jajajaja...q plato de babas mas grande (es mas en lugar de un plato es como una piscina de babas.
en lugar de estar llorando tanto deberia de enfocarse (si las cejas lo dejan ver) de como hacer para q MSC no le gane el campeonato
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

Nadie peude negar que la Fia practicamente esta vendida hacia y en favor de Ferarri Lo ocurrido el domingo fue demasiado FEO

No le voy ni a Alonso ni a Schumacher. Pero si hay q ser claros en q La fia ta metiendo la mano para q schumacher gane

Saludos
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

APOLLO escribió:Nadie peude negar que la Fia practicamente esta vendida hacia y en favor de Ferarri Lo ocurrido el domingo fue demasiado FEO

No le voy ni a Alonso ni a Schumacher. Pero si hay q ser claros en q La fia ta metiendo la mano para q schumacher gane

Saludos
uy ahora tambien sabotea motores la FIA....

No solo aprendió de Sato a volar motores si no que aprendio a llorar de Villeneuve
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió:
APOLLO escribió:Nadie peude negar que la Fia practicamente esta vendida hacia y en favor de Ferarri Lo ocurrido el domingo fue demasiado FEO

Saludos

No solo aprendió de Sato a volar motores si no que aprendio a llorar de Villeneuve
ja ja ja esto si estuvo bueno ...

.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

toyo_jr escribió:

Saludos

jajajajaja....
Esteban Salas S.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Si no, estuvo bueno.

Y en lo bocón........?

:bigsmurf:
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Quattrovalvole escribió:Y en lo bocón........?
mmm, esa si me la puso dificil, hay tantos...
Esteban Salas S.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

toyo_jr escribió: ...
mclaren escribió:

ja ja ja esto si estuvo bueno ...

.
Amigos más bien fue Sato quien aprendió algunas cositas de un tal MS... porque en algunas cosas se parecen como dos gotas de agua.

(Por cierto no los he visto en otro post de este caso, o es que no lo han visto.)

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
champion

Mensaje sin leer por champion »

toyo_jr escribió:

Saludos

JAJAJAJAJA stubo bno mae :alien:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Marvin Jaén escribió:(Por cierto no los he visto en otro post de este caso, o es que no lo han visto.).
Es un hecho que la penalización de Alonso con la que no estoy de acuerdo dejó serias dudas... sin embargo Alonso no perdió el GP tanto por la penalización si no pq se voló el motor, es un buen piloto pero desde q comenzó la no ha hecho otra cosa que volarle filazos a su equipo y a otros fuera de su equipo, les hizo una jugada tonta en año pasado al firmar con McLaren sin antes ver que iba a decir su escuderia y que le iban a ofrecer y este año intento con palabras solucionar el mae maneja pero, ya está como Villeneuve hablando y hablando para justificarse, será que en unos años relanzará su carrera pero como cantante igual que el hijo del gran Giles?
Juan Ro
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

toyo_jr escribió:
Marvin Jaén escribió:(Por cierto no los he visto en otro post de este caso, o es que no lo han visto.).
Es un hecho que la penalización de Alonso con la que no estoy de acuerdo dejó serias dudas... sin embargo Alonso no perdió el GP tanto por la penalización si no pq se voló el motor, es un buen piloto pero desde q comenzó la no ha hecho otra cosa que volarle filazos a su equipo y a otros fuera de su equipo, les hizo una jugada tonta en año pasado al firmar con McLaren sin antes ver que iba a decir su escuderia y que le iban a ofrecer y este año intento con palabras solucionar el mae maneja pero, ya está como Villeneuve hablando y hablando para justificarse, será que en unos años relanzará su carrera pero como cantante igual que el hijo del gran Giles?
no se pero creo que Alonso es uno de los mejor pilotos de la F1 actual, sino el mejor, por lo que no creo que su boca pueda borrar lo que ya ha hecho

Ojala y Alonso puede tener el curriculum deportivo del hijo del Gran Giles, si es cantante o no, realmente no importa y nadie podrá quitarle lo logrado como piloto de automovilismo

En cuanto a Schumy creo que el solo puede ganar el campeonato, pero si la gente de MaFia quiere ayudarle, pues en buena hora
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mufla escribió:
toyo_jr escribió:
no se pero creo que Alonso es uno de los mejor pilotos de la F1 actual, sino el mejor, por lo que no creo que su boca pueda borar lo que ya ha hecho

Ojala y Alonso puede tener el curriculum deportivo del hijo del Gran Giles, si es cantante o no, realmente no importa y nadie podrá quitarle lo logrado como piloto de automovilismo
lo dije asi para darle relevancia un poco sin embargo Jacques Villeneuve no fue ni es un gran piloto estará en la historia como un que quedo campeon y no más su padre nunca fue campeón pero es una de los mas grandes pilotos de la historia....

Alonso es un buen piloto pero no es el mejor actualmente... El mejor se retira este año (claro que eso no hace que desaparezca la F1 sigue adelante gracias a Dios y los verdaderos aficionado seguiremos viendola viviendola y disfrutandola con o sin el Kaiser)...luego veremos si Alonso puede hacer más de lo que ya ha hecho....
Juan Ro
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

ferrari, shumacher y la fia APESTAN
Adrián
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

...
Última edición por mclaren el 12 Sep 2006 17:48, editado 2 veces en total.
champion

Mensaje sin leer por champion »

Alonso es de los mejores pilotos y de los mas habladores pilotos, el en una entrevista que ohi pr ahi el dijo que se pasaba a Mclaren por que el esta seguro que Renault no va a continuar el proximo año siendo competitivo como lo esta haciendo ahora. :-?
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

varias cosas

1. En algunas cosas estoy de acuerdo.. otras las dice logicamente en el calor del momento

muchos de los q hablan MIERDA de alonso quizsas reaccionarian igual o peor

so... go figure.. ahora resulta q estamos rodeados de los mejores del mundo en este foro

2. no creo en complots de la fia

lo q si creo es q la fia ... como de costumbre.... crea reglas.. q terminan llenas de vacios.. lagunas.... luego ocurren situaciones como estas ... lamentables.... q lo unico q hacen es hecharle mas leña a un tema complicado

creo q la fia es la responsable de este mal entendido.. y no es la primera vez

no creo .. .q banear mass dampers.... q fueron aprobados por la fia hace 1 año atraz.. y qno sufrieron ningun cambio en su diseño.. tengan q ser baneadas a medio año

entonces.... los q estan mal... son la fia

no tienen suficientes tecnicos?.. no tienen calidad o q?

por q no es posible q revisen una pieza de un auto hace mas de 1 año.. y q esa misma pieza resulte ser ilegal ahora

coicnide con la dominacion de renailt?..quien sabe.. me dan perezas esas toerias de conspiracion
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

( prohibido opinar q hay dueños de la razon )
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

:albino: :-? :albino: :-& :alien: :bigsmurf:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

toyo_jr escribió:
Es un hecho que la penalización de Alonso con la que no estoy de acuerdo dejó serias dudas... sin embargo Alonso no perdió el GP tanto por la penalización si no pq se voló el motor, ...
Pura vida, gracias por la respuesta.

De veras.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”