Toyota Corolla TC 2000
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
De fijo que están esperando sus nuevos autos para retomar los 1ros lugares y ser noticia en el mundo automovilistico tico, PERO, Don Javier tiene ese carro ahí parqueado y ya van a ser 2 años que no compite desde las 3 hras del 2004, todo este tiempo pudo haber estado compitiendo en la GT2 y animando la fiesta en vez de estar viendo los toros desde las gradas y esperando que se concrete la llegada de alguno de sus proyectos.mclaren escribió:buen comentario ;) , no obstante Todos los recursos logísticos de Purdy han de estar concentrados en el Supra y en el Lexus. Sacar la Corolla no es solo arrancarla, hay q ponerla en forma y eso toma mucho tiempo que veo sería perder tiempo en los otros proyectos.Celica GT-S escribió:Refresquemos la memoria un poco.Juanandres escribió:la ultima ves que corrio, estaba muy detras que el civic TC2000, del Sentra Tubular y del Porsche en ese tiempo de Trejos, sumando al Volvo de guate..Celica GT-S escribió:Lástima esa 15, Don Javier debería darle en la 15 mientras llega el SUPROTA; ademas creo que para los tiempos que está haciendo Mariano en el Porsche, la Corolla con Dn Javier adentro le darían buena pelea.
De hecho, hemos visto GT1s que ni siquiera le llegan a los tiempos de la ROLLA.
iba detras de todos estos...lo reclacable es que era un 1.6
Los mejores tiempos de la Corolla 15 al circuito largo rondaban los 1.25 con centésimas. Y la clasificación que hizo Mariano con el Porsche en la Copa CocaCola fué de 1.28.955; casi 4 segundos atrás. Así que a mi parecer, si Don Javier Quiros se metiera a competir con la Rolla pondría emoción a la desnutrida GT2.
Por otro lado también Mariano a hecho excelentes tiempos con ese auto, pero al no tener competencia, me parece que le da igual hacer un tiempo de 1.22 o uno de 1.29, pues igual va quedar de 1ro en la GT2.
en efecto la corolla fue y es un gran auto, exitoso como el starlet (cada uno en lo suyo) , PERO si Purdy no lo saca es porque de fijo estarán esperando aún más éxitos de sus futuros autos
Armando: seria interesante algunas declaraciones oficiales al respecto -...
salu2
.

Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Son de categorías distintas:equesada escribió:y entre ese 14 y el starlet cual era mas chuzo?
El Starlet es de la GT3 con chasis de "fabrica" con motor 4A-GE TOMS
La Corolla 14 y la 15 eran de la GT2, con chasis tubular y un motor 4A-GE Formula Atlantic que desarrollaba 240rucos. Además la Corolla es mas liviana que el Starlet.
En tiempos: los mejores de la Corolla al circuito corto eran 1.02.700 ó por ahí. El Starlet: 1.06.700 mas o menos.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System