SPAM en el FORO
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
SPAM en el FORO
por alguna extranha razon el foro esta tirando pop ups de SPAM.
alguien mas le pasa???[/img]
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: SPAM en el FORO
este foro no me tira nada a mi mas que lo que debe me parece que te infectaste de algun spyware... o addware... consejo baje spybot o algun soft anti spyware y cambie de navegador si usa explorer pase a uno que funcione bien Firefox... http://www.firefox.com y como dice la publicidad de una iglesia por ahi Pare de Sufrir...dampez.com escribió:por alguna extranha razon el foro esta tirando pop ups de SPAM.
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
FIREFOX ES lo mejor, instaláte el SPYBOT , instale el service pack 2 y listo !!toyo_jr escribió:este foro no me tira nada a mi mas que lo que debe me parece que te infectaste de algun spyware... o addware... consejo baje spybot o algun soft anti spyware y cambie de navegador si usa explorer pase a uno que funcione bien Firefox... http://www.firefox.com y como dice la publicidad de una iglesia por ahi Pare de Sufrir...dampez.com escribió:por alguna extranha razon el foro esta tirando pop ups de SPAM.
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
yo también uso el Firefox y CERO problemas... súmele el Ad Aware SE Personal anti Spyware y el el AVG (free edition para que no cueste) y la compu está limpiecitita...dampez.com escribió:si yo uso firefox en casa... pero estoy en estados con una laptop prestada... por eso preguntaba si solo a mi.
Pura Vida.
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Si Dampez a mi me pasaba. Con Norton Internet Security 2006 y nada que dejaba de tirar avisos. Como yo soy Microsoft 100 % no deje de usar IE6 SP1 por Mozilla o por ningun otro. Y me comi un rato el cuento.dampez.com escribió:por alguna extranha razon el foro esta tirando pop ups de SPAM.
SOLUCION?
http://www.microsoft.com/windows/ie/dow ... fault.mspx
Te dejo el link de IE7RC1.
El nuevo Explorador de Internet de don Bill.
Ya no volvi a tener problemas.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
ya tiene el primer problema es Microsoft... mmmmm además mira que curioso se parece a Netscape... osea copiaron y ya sabemos mejor el original....Impreza 007 escribió:Si Dampez a mi me pasaba. Con Norton Internet Security 2006 y nada que dejaba de tirar avisos. Como yo soy Microsoft 100 % no deje de usar IE6 SP1 por Mozilla o por ningun otro. Y me comi un rato el cuento.dampez.com escribió:por alguna extranha razon el foro esta tirando pop ups de SPAM.
SOLUCION?
http://www.microsoft.com/windows/ie/dow ... fault.mspx
Te dejo el link de IE7RC1.
El nuevo Explorador de Internet de don Bill.
Ya no volvi a tener problemas.
Impreza007
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mae ami tambn pero la diferencia fue q ami me llegaron 216 msj!!!!!mclaren escribió:los voy a demandar,
hoy recibí como 100 notificaciones de respuesta del foro, ESO SI ES SPAM
tal y como te lo dije toyo ...
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
era de esperarse ustedes tienen activa la opcion de recibir notificaciones cuando hay respuestas en los temas de su autoria o en los cuales hayan opinado (si ustedes recibieron como hará nuestro amigo 007 que todos los lee y que por lo menos una carita deja en todos just kidding Luisma)..
lo que ha de haber sucedido con esas notificaciones es que si una buena mayoría de los usuarios tiene activa la opción y las notificaciones se envian por medio de la funcion mail de php (lenguaje en el que esta programado el phpBB) se demanda gran ancho de banda sobre esta aplicación que ya de por si abarca el mayor ancho de banda del servidor, lo mejor para evitar esto es que Armando configure el servidor SMTP para envio de mensajes el uso de este protocolo liberaría bastante el trafico de mensajes por medio del phpBB....
lo sucedido con el monto de notificaciones que les llegaron es que seguro quedaron en la cola de envio de mensajes del email de php y una vez reactivado el servicio de notifiaciones se las dejó ir de un solo toditas je je....
lo que ha de haber sucedido con esas notificaciones es que si una buena mayoría de los usuarios tiene activa la opción y las notificaciones se envian por medio de la funcion mail de php (lenguaje en el que esta programado el phpBB) se demanda gran ancho de banda sobre esta aplicación que ya de por si abarca el mayor ancho de banda del servidor, lo mejor para evitar esto es que Armando configure el servidor SMTP para envio de mensajes el uso de este protocolo liberaría bastante el trafico de mensajes por medio del phpBB....
lo sucedido con el monto de notificaciones que les llegaron es que seguro quedaron en la cola de envio de mensajes del email de php y una vez reactivado el servicio de notifiaciones se las dejó ir de un solo toditas je je....
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
el SMTP no estaba activo ??, este cambió se dio en los últimos dias
hasta hace 4 dias estaba funcionando PERFECTO, pero en estos dias se hizo un preson y algo raro pasó q envió todos de un solo toque ...
Resultado:
el trafico baja (por lo menos en mi caso) porq no recibo las notificaciones y yo SOLO navego x el foro x medio de las notificaciones
hasta hace 4 dias estaba funcionando PERFECTO, pero en estos dias se hizo un preson y algo raro pasó q envió todos de un solo toque ...
Resultado:
el trafico baja (por lo menos en mi caso) porq no recibo las notificaciones y yo SOLO navego x el foro x medio de las notificaciones
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
pero esto NO tiene q ver son Spam NI con virus ni nada de eso,Luguco26 escribió:A mi tampoco me estaban llegando las notificaciones de respuestas, hoy abri el correo y tenia 70 notificaciones de respuesta.
Yo uso desde hace tiempo el IE7, junto al Zone Alarm y el Ad-Aware SE y nunca he tenido problemas de Spyware, virus o Spam.
es la config del server de MM
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros