EL NISSAN ALMERA CAMBIO DE COLOR...
Ahora que veo el aleron del Almera, sale el logotipo de Teletica Deportes (TD). No es que Teletica patrocina a Toyota? como veo en los resumenes deportivos logos de toyota. O ahora estan patrocinando al Almera?
En realidad saco estas conclusiones viendo el logo nada mas, si es que es de Teletica Deportes. Si no es, entonces no vean este comentario
En realidad saco estas conclusiones viendo el logo nada mas, si es que es de Teletica Deportes. Si no es, entonces no vean este comentario
Sres,
Nadie esta peleando aqui, y NADIE ha cambiado el Tema sobre el color del Almera, cualquiera opina lo que quiera y se respeta, solo que hablaron de Prototipo, y en verdad debiera ser otro tema.
Tranquilos que no ha pasado nada.
Nadie esta peleando aqui, y NADIE ha cambiado el Tema sobre el color del Almera, cualquiera opina lo que quiera y se respeta, solo que hablaron de Prototipo, y en verdad debiera ser otro tema.
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vea don JK, es pq SOLO EL REGLAMENTO DE COSTA RICA LO RECONOCE COMO GT1, si quiere se lo dibujo en un pizarra y se la mando por FEDEX,JK. escribió:Correcto Roberto Calderon, muy atinado tu comentario.
Si El Almera es aceptado por los reglamentos de Costa Rica, porque le llama el Sr Rolocr, Prototipo?
Detallenos que es un prototipo para usted?
Nadie nunca es profeta en su tierra, y siempre hay descontentos a granel, se respeta la opinion de cada uno, pero no me explico porque tratar de catalogar mal a un carro que estos momentos de tu a tu no se lo GANA ninguno en CR, es triste pero cierto.....
por algo de aca no sale a correr afuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mae ese no comparte ni el mismo motor, ni caja, ni poscicion de la caja ni nada, el chasis como fue en principio para GT1 pero a como anda, en teoria es un GT1 para el reglamento tico, para el resto de lugares donde corren gt1 mas apegados a la realidad, seria un prototipo, di para todo caso yo mando a hacer en fibra el fornt clip de lotus ESPRIT, y la cola y ya no seria un prototipo, seria un gt1 BASADO en unprototipo
- mclaren
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Roberto, Cristopher y cualquier otro amigo del foro, es cuestión de ponerle fecha y con reglamento FIA + IMSA + tico en mano vamos a hablar un rato, de fijo ROLO con muuucho gusto dice presente je je ...
ROLO: te hizo falta posición del motor distinta a cualquier almera y posición de los escapes. Pienso que el reglamento, además, debería prohibir correr con Boost controller en la cabina pues es una clara ventaja sobre los demás autos ...
GUIS, ojala su novio no me enjache por robarle el avatar ;)
DALTON y Villamas, en todas bros' !!!
salu2
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ROLO: te hizo falta posición del motor distinta a cualquier almera y posición de los escapes. Pienso que el reglamento, además, debería prohibir correr con Boost controller en la cabina pues es una clara ventaja sobre los demás autos ...
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Juan Jose Tenorio
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Sería interesante tratar de coordinar una charla técnica, sobre reglamentos con don Roy, Kikos y G.Pacheco, tal vez Armando Jr, que tiene mas contacto con ellos lo pueda gestionar y así poder sacar dudas, y que "algunos" (en cuenta yo) aprendamos y así no asumimos cosas que no son.
En fin dejo la propuesta...
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me parece genial, por ahi ya armando una vez lanzó una propuesta similar pero se quedó en nada ...Juan Jose Tenorio escribió:Sería interesante tratar de coordinar una charla técnica, sobre reglamentos con don Roy, Kikos y G.Pacheco, tal vez Armando Jr, que tiene mas contacto con ellos lo pueda gestionar y así poder sacar dudas, y que "algunos" (en cuenta yo) aprendamos y así no asumimos cosas que no son.
En fin dejo la propuesta...
yo tengo MUY CLARO que el Nissan está al 100% con el reglamento tico (hasta donde lo conocemos), lo interesante sería conocer la visión detrás del reglamento y la dirección que tomará en el futuro.
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Roberto Calderon E.
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Daniel, yo pienso que cuando Valverde Racing se dio a la tarea de armar un GT1, ellos, lo primero que hicieron fue leerse el reglamento costarricense de cabo a rabo...No creo que quisieran hacer una inversion tan fuerte, para que cuando llegara el momento de echarlo a pista le dijeran que no podia correr porque tenia 7 llantas, etc.mclaren escribió:me parece genial, por ahi ya armando una vez lanzó una propuesta similar pero se quedó en nada ...Juan Jose Tenorio escribió:Sería interesante tratar de coordinar una charla técnica, sobre reglamentos con don Roy, Kikos y G.Pacheco, tal vez Armando Jr, que tiene mas contacto con ellos lo pueda gestionar y así poder sacar dudas, y que "algunos" (en cuenta yo) aprendamos y así no asumimos cosas que no son.
En fin dejo la propuesta...
yo tengo MUY CLARO que el Nissan está al 100% con el reglamento tico (hasta donde lo conocemos), lo interesante sería conocer la visión detrás del reglamento y la dirección que tomará en el futuro.
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Porque ahora quieren ustedes cambiar el reglamento costarricense si en este caben desde los V8s hasta carros Turbos 4 cilindros, y todos sabemos que se dan duro...o es que nadie vio el pique que le hacia Collado en esa palangana que tenia al Almera, ahora imaginense con un V8 (no necesariamente) con tecnologia de punta. Y que dicen del Mustang que como dicen ahi esta a solo 1 punto.
Me gustaria saber que es lo que les incomoda????
Roberto Calderon E.
- mclaren
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yyy ssii Roberto saliste con los tacos de frente :P , te comento MIS puntos:
CUANDO se diseñó el Almera, cuando se construyó, y cuando se estrenó, Y durante Varias carreras, el auto NO estuvo homologado Según el reglamento anterior, el auto contó con un "acuerdo previo" y ya en pista tuvo un "Permiso Especial" o by pass para poder correr, porque en AQUEL momento no era legal.
ESO SI, ahora SI lo está, estemos claro en eso, el carro en CR es 1000% legal ( y es un chuzo ) como lo he dicho hasta el cansancio. Yo NO critico el Almera ni al team, NUNCA he hablado mal del team NI del auto, Aunq no sea un GT1 tradicional, aplaudo el proyecto. Claro, espero que el Vette, el Supra o el Mustang le ganen je je para ver más combatividad en la pista, PARA GUSTOS HAY COLORES cierto ?, admiro al piloto que tienen pero yo NO voy con Nissan y punto, es Mi gusto, nada más.
Cambios de reglamento??? , eso le compete estrictamente a la Comisión Técnica, y según me dice Toyo, PARECE que hay luz verde para limitar o quitar la manipulación del boost controler de la cabina, pues a toda luz es UNA VENTAJA q el auto tiene de frente a los demás GT1s, que por coincidencia NO son turbo.
El Reglamento dicta que si algún auto presenta una ventaja competitiva que no puede ser topada por los demás autos, se pueden tomar medidas al respecto con el fin de hacer MAS JUSTA la participación de todos. Por ejemplo, el Almera clasifica en "medio high boost" y hace muy buen tiempo, y en carrera solo se limita a cuidar la posición en caso de tener a alguien cerca, y si le pasan solo le mete el perillazo y tiene capacidad para llevar al motor, digamos, unos 60hps más?? (digo esa cantidad como ejemplo, sin causa de conocimiento). Este Push-to-pass es algo que debe estar en Todos los autos, o en ninguno, es MI humilde criterio, una opinión Personal, más paraciera que la nueva versión de Reglamento iría a tomar este asunto. O SEA, no es persecusión ni inadversión, es simple lógia viendo las cosas en Frío.
De esta forma podés ver que no es Mi Incomodidad, sencillamente con remitirse a los Hechos las cosas quedan mejor explicadas, SIN persecusiones, sin acusos ;)
salu2 !!
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CUANDO se diseñó el Almera, cuando se construyó, y cuando se estrenó, Y durante Varias carreras, el auto NO estuvo homologado Según el reglamento anterior, el auto contó con un "acuerdo previo" y ya en pista tuvo un "Permiso Especial" o by pass para poder correr, porque en AQUEL momento no era legal.
ESO SI, ahora SI lo está, estemos claro en eso, el carro en CR es 1000% legal ( y es un chuzo ) como lo he dicho hasta el cansancio. Yo NO critico el Almera ni al team, NUNCA he hablado mal del team NI del auto, Aunq no sea un GT1 tradicional, aplaudo el proyecto. Claro, espero que el Vette, el Supra o el Mustang le ganen je je para ver más combatividad en la pista, PARA GUSTOS HAY COLORES cierto ?, admiro al piloto que tienen pero yo NO voy con Nissan y punto, es Mi gusto, nada más.
Cambios de reglamento??? , eso le compete estrictamente a la Comisión Técnica, y según me dice Toyo, PARECE que hay luz verde para limitar o quitar la manipulación del boost controler de la cabina, pues a toda luz es UNA VENTAJA q el auto tiene de frente a los demás GT1s, que por coincidencia NO son turbo.
El Reglamento dicta que si algún auto presenta una ventaja competitiva que no puede ser topada por los demás autos, se pueden tomar medidas al respecto con el fin de hacer MAS JUSTA la participación de todos. Por ejemplo, el Almera clasifica en "medio high boost" y hace muy buen tiempo, y en carrera solo se limita a cuidar la posición en caso de tener a alguien cerca, y si le pasan solo le mete el perillazo y tiene capacidad para llevar al motor, digamos, unos 60hps más?? (digo esa cantidad como ejemplo, sin causa de conocimiento). Este Push-to-pass es algo que debe estar en Todos los autos, o en ninguno, es MI humilde criterio, una opinión Personal, más paraciera que la nueva versión de Reglamento iría a tomar este asunto. O SEA, no es persecusión ni inadversión, es simple lógia viendo las cosas en Frío.
De esta forma podés ver que no es Mi Incomodidad, sencillamente con remitirse a los Hechos las cosas quedan mejor explicadas, SIN persecusiones, sin acusos ;)
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Roberto Calderon E.
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Jaja mae no no tranquilo cero de mala manera, es cuestion de comentar de manera pacifica, no como se ha visto en otras ocasiones en el foro que se agarran del pelo y todo..jajamclaren escribió:yyy ssii Roberto saliste con los tacos de frente :P
Saludos,
Mae que ha pasado con con DVDs de DTM? pudo encontrar algun lugar donde quemarlos? Cuando esten listos se los da a su hermanilla yo a ella la veo en el TEC...(ahi tambien le pago) jaja
Saludos
- mclaren
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GT1 tropicalizado, simplemente es eso aqui en nuestro terruño es un GT1 pero fuera de Tiquicia es un Prototipo, antes de que venga camilita a joder la vida, el Vette, El Mustang, el Jaguar si son GT1 que en donde corrían de repente habia mejores GT1 exportaron estos para comprar otros es diferente.
El Negro le sienta bien al Almera.
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- Christopher M.
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Me parece muy bien la charla, solo ponen fecha y hora y yo me apunto. Pero me parece que lo mas importante es que vaya gente con conocimiento de causa, como G. Pacheco o alguien asi. Ojala se pueda hacer...
Hay una pregunta que quiero hacerle a todos a ver si alguien sabe. Entre la gente que corre quienes estan en contra de el reglamento actual, por que a mi me parece que los unicos que no aceptan el reglamento (yo no estoy en contra ni a favor), son foreros, por que yo no se de corredores que no quieran tener este tipo de reglamento. Obvio que todos tienen problemas pero con puntos del mismo, no con la totalidad del reglamento.
Hay una pregunta que quiero hacerle a todos a ver si alguien sabe. Entre la gente que corre quienes estan en contra de el reglamento actual, por que a mi me parece que los unicos que no aceptan el reglamento (yo no estoy en contra ni a favor), son foreros, por que yo no se de corredores que no quieran tener este tipo de reglamento. Obvio que todos tienen problemas pero con puntos del mismo, no con la totalidad del reglamento.
- mclaren
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yo he estado Presente en conversaciones (o simplemente he escuchado de boca de ellos) con pilotos GT1s y dueños de autos (escuderias o equipos) y preparadores de GT1 y he escuchado de boca de directivos del automovilismo nacional y los únicos que estaban de acuerdo eran los mismos de Nissan, bueno, y a cmo está e reglamento actual están en su derecho de estar ahí.Christopher M. escribió:...
Hay una pregunta que quiero hacerle a todos a ver si alguien sabe. Entre la gente que corre quienes estan en contra de el reglamento actual, por que a mi me parece que los unicos que no aceptan el reglamento (yo no estoy en contra ni a favor), son foreros, por que yo no se de corredores que no quieran tener este tipo de reglamento. Obvio que todos tienen problemas pero con puntos del mismo, no con la totalidad del reglamento.
por discreción no puedo decir nombres, pero usted puede sacar números con lo q le digo, por ahí hay otros foreros que han escuchado tmbién de personas CON PROPIEDAD para decir X o Y,
y A MAS DE UNO EN EL FORO se le caería la quijada de escuchar X comentarios hechos por personas como las que han hablado en contra de esa amplitud en los reglamentos, y en algunos casos explícitamente en contra del auto Nissan, se les caería la quijada de escuchar esas cosas ... esto muy posiblemente sea Normal en la organizacion de carreras en otros países, QUE HAYAN varios pilotos corriendo GT1 no quiere decir que estén de acuerdo, simplemente se acojen a lo que hay y así participan.
Todo esto de reglamentos Yo NO lo inventé, entre corrillos Siempre se ha hablado Mucho de esto, y en ciertas esferas el tema GT1 es pan de cada día y hay mucha esfervescencia,
Pero en fin, HAY un reglamento Aprobado a cual amapararse, que posiblemente estará en Evolución constante así que por el momento no hay nada más que decir, todo está BIEN todos los carros LEGALES así que a darle gas, vamos a ver qué pasa dentro de algún tiempo.
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- Christopher M.
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ja ja nombre cristopher, esas cosas por cuestión de manejarse a nivel de empresas, entre conocidos y demás, las dicen pero solo en ambientes muy controlados (bueno, mas o menos) pero por cortesía y otras varas no se dejan decir a los 4 vientos ...Christopher M. escribió:Lastima que no puede decir quienes son para ampliar conocimientos.
Me parece que esta gente deberia tambien ser invitada a la reunion tecnica para oir sus opiniones.
un piloto GT1, preparador o Dueño de una empresa jamás va a decir esas cosas al aire , sea en tono jocoso o en serio
PERO
en todo caso ellos NO SON LOS UNICOS que saben de reglamentos o pueden interpretar uno, tampoco son los únicos que saben lo que ha pasado y lo que no ha pasado,
y más allá de todo,
es llover sobre mojado, tenemos un reglamento que nadie va a quitar, tal vez solo se vaya modificando en caso q sea necesario, y posiblemente a paso muuy lento :P ... . De acuerdo o no eso es lo que va ...
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- Christopher M.
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daltonjr
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Christopher, te voy a poner en 2 platos quienes creo Yo apoyan y quienes no el reglamento actual...y por favor si me equivoco corrijanme...Christopher M. escribió:Me parece muy bien la charla, solo ponen fecha y hora y yo me apunto. Pero me parece que lo mas importante es que vaya gente con conocimiento de causa, como G. Pacheco o alguien asi. Ojala se pueda hacer...
Hay una pregunta que quiero hacerle a todos a ver si alguien sabe. Entre la gente que corre quienes estan en contra de el reglamento actual, por que a mi me parece que los unicos que no aceptan el reglamento (yo no estoy en contra ni a favor), son foreros, por que yo no se de corredores que no quieran tener este tipo de reglamento. Obvio que todos tienen problemas pero con puntos del mismo, no con la totalidad del reglamento.
Cualquier piloto, escuderia/equipo y patrocinadores que NO TENGAN INTERES DE COMPETIR FUERA DE COSTA RICA van a apoyar el reglamento actual, y va a construir un auto lo mas competitivo posible basados en el mismo...Recordemos que es un auto que nunca pisara tierras extranjeras....
Todo piloto, escuderia/equipo y patrocinadores que SI TENGAN INTERES DE COMPETIR FUERA DE COSTA RICA, pues obiamente van a estar en descuerdo con el actual reglamento pues sus autos han sido construidos basados en los estandares internacionales de GT1 y eso los pone en clara desventaja contra los carros construidos "a la tica"...
Salu2.
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
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