COMO SE INTERPRETA EL 50% + 1

Campeonatos ON y OFF ROAD
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: COMO SE INTERPRETA EL 50% + 1

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

QUIEN TIENE EL REGLAMENTO PARA QUE ME BUSQUE EL CAPITULO XVI, ARTICULO XXX INCISO 1 AL 6 . POR FAVOR Y ME LO PASE POR EL FORO

GRACIAS
TONY VARGAS A
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

CAPITULO XV: PUNTAJE
ART. 30: 1-Para poder puntuar debe de haberse completado el 50% más una vuelta de todo del evento.

2- Para poder puntuar cuando la competencia se realice por heats, se debe completar el 50% de cada hit más una vuelta, además completar como mínimo el 50% del evento.

3-La duración en forma de cada prueba puntuable se especificará en el Reglamento Particular de cada evento.

4-Para ser elegible a la premiación final del Campeonato, Copa o Torneo, es obligatorio participar en el 60% de las fechas programadas del evento y participar en la última prueba o evento. Entiéndase por participar, el tomar la salida.

5-En cada evento o competición los concursantes optarán por puntos, de acuerdo a las siguientes tablas:
a-Puntuación por heat:
LUGAR: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

b-Puntuación por fecha de Campeonato Torneo o Copa:
LUGAR 1 2 3

6-El ganador de la prueba o fecha será el que mayor puntaje haya acumulado en los heats programados y participados. En el caso de que en la suma de los puntos existan empates, se adjudicará la posición primera al mejor ubicado en el último heat. Una vez contabilizado el puntaje por heats para efectos de campeonato, torneo o copa, pasarán a contabilizar la puntuación del inciso b del punto anterio
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

relojjjjjjjjjj no marquessssss lassss horasssssssss

jajaja ya me entendio tony
Imagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

TODAVIA NO. AHORA DIGAME COMO SE APLICA.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

DUENDE escribió:relojjjjjjjjjj no marquessssss lassss horasssssssss

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Yo le había dicho a Tony cuando me hizo la pregunta, que esto es un asunto que se presta para diferentes interpretaciones.

Creo que sería importante que quede definido de una ves por todo para que a futuro no alla problemas.

Slds
carboni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carboni »

Yo creo que la unidad mínima contable es una vuelta, por lo tanto medias vueltas no se pueden medir... O alguien me puede decir con certeza que cuando el primer lugar cerró el otro no estaba en media vuelta?
echiga

Mensaje sin leer por echiga »

Culebrón escribió:Bueno el asunto es la sumatoria de las vueltas del primer heat con las del segundo (En el caso de correrse 2 heats) o el total de un solo heat del primer lugar de la fecha, dividido entre 2, más uno.

O sea, el primer lugar hace 87 vueltas en el primer heat y 89 en el segundo, tenemos un total de 176 esto entre 2 = 88 + 1 = 89.

Para el resto de los pilotos, la suma de las vueltas del primer y el segundo heat debe ser igual o mayor a 89 vueltas, así y solo así el piloto puede optar por obtener puntaje de acuerdo a la posición obtenida en la fecha.

Si no me falla esta es la forma en la que se aplica.
Matemática elemental, además ganar es el objetivo, o no?, aca en este foro hay gente que todo lo complica.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ECHINGA.

USTED TIENE RAZON EN DECIR QUE LO ELEMENTAL EN ESTE DEPORTE ES GANAR. PERO TAMBIEN HAY QUE ESTAR INFORMADO PARA CUANDO A UNO LE PASEN LAS COSAS. TAMBIEN CREO QUE LA VARA NO ES MUCHA MATEMATICA ELEMENTAL EXPLIQUEME COMO SE HARIA SI EL GANADOR DIO 75 VUELTAS .LA MITAD SERIA 37.5 + 1 = 38.5 Y UNA PERSONA DIO 38 VUELTAS TIENE DERECHO A PUNTOS O NO ??????''PARTIENDO DEL HECHO QUE NO EXISTEN MEDIAS VUELTAS.

EL TEMA NO ES COMPLICAR LAS COSAS ES TRATAR DE SOLUCIONARLAS Y ESTAR INFORMADO PARA QUE NO LO TOMEN DESPREVENIDO.

GRACIAS
TONY VARGAS A.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

:rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
echiga

Mensaje sin leer por echiga »

tonyvar8 escribió:ECHINGA.

USTED TIENE RAZON EN DECIR QUE LO ELEMENTAL EN ESTE DEPORTE ES GANAR. PERO TAMBIEN HAY QUE ESTAR INFORMADO PARA CUANDO A UNO LE PASEN LAS COSAS. TAMBIEN CREO QUE LA VARA NO ES MUCHA MATEMATICA ELEMENTAL EXPLIQUEME COMO SE HARIA SI EL GANADOR DIO 75 VUELTAS .LA MITAD SERIA 37.5 + 1 = 38.5 Y UNA PERSONA DIO 38 VUELTAS TIENE DERECHO A PUNTOS O NO ??????''PARTIENDO DEL HECHO QUE NO EXISTEN MEDIAS VUELTAS.

EL TEMA NO ES COMPLICAR LAS COSAS ES TRATAR DE SOLUCIONARLAS Y ESTAR INFORMADO PARA QUE NO LO TOMEN DESPREVENIDO.

GRACIAS
TONY VARGAS A.
No tiene derecho a puntos porque 38 no es igual a 38,5, ademas se supone que como dije mas arriba el fin es ganar, entonces las normas se deben superar, por lo que en este caso solo puntúa los que hayan dado como mínimo 39 vueltas.

Reglas para redondear los números.

Si el dígito qué sigue el lugar redondeado termina en 0, 1, 2, 3, o 4, redondeamos por abajo, si el dígito qué sigue el lugar redondeado termina en 5, 6, 7, 8, o 9, redondeamos por arriba, o sea que 38,5 redondeado será 39.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”