Que chile mas malo....digo...que mozotada!!!Danenbs escribió:ebrecha escribió:juliowrc escribió:pascal escribió:ahhhhhhh Yo pense q era un saveiro, que chuzito una version renovada del saveiro!
jajjaja di Saveiro jjajaja di muy renovada diria yo!
como se mueven los saveiro
Es como un Saveiro... que le metieron esteroides... jajajaja
Pick Up VW?
Re: Pick Up VW?
VDUB rulez
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Basureiro
http://www.guidoguidi.com.ar/ok?Modelo=Saveiro
Ese es el famoso Basureiro de la linea más reciente.
The Rocketman
Backfiring Rockets
Ese es el famoso Basureiro de la linea más reciente.
The Rocketman
Backfiring Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Por si acaso lo dudan... ya andan mulas de prueba que no tienen el carapacho del Ollota Jailúcks...
- Adjuntos
-
- 9080430.002.Mini1L.jpg (146.45 KiB) Visto 2658 veces
-
- 9080430.002.Mini2L.jpg (142.23 KiB) Visto 2657 veces
-
- 9080430.002.Mini4L.jpg (150.99 KiB) Visto 2656 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Y el carro sí será producido en Argentina como pueden ver en las pancartas de una feria agrícola en el país de los chés.
- Adjuntos
-
- 9080430.002.Mini5L.jpg (164.23 KiB) Visto 2659 veces
-
- 9080311.009.Mini2L.jpg (102.87 KiB) Visto 2655 veces
-
- 9080311.009.Mini1L.jpg (43.58 KiB) Visto 2653 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Yo estuve viendo el video hace unos días... apenas si van despacito pero diay, hasta jalando un Touareg que no es así como jalar un escarabajo en neutro!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- estebanvenon
- 8 cilindros

Me gustaria ver si va a existir una version de cabina sencilla... mas sport...
Supuestamente si va a haber cabina sencilla también.estebanvenon escribió:Me gustaria ver si va a existir una version de cabina sencilla... mas sport...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pues que le pongan bonito a ver si lo sacan...
Y ojalá que cambien el look... quiero verlo más VOLKSWAGEN...
+1000Danenbs escribió:Pues que le pongan bonito a ver si lo sacan...
VDUB rulez
- escholl
- 8 cilindros

TDI no mas, jajajaalfarac escribió:Si, para mi el Tiguan es mil veces mas lindo que el Touareg, habria que ver si en algun momento lo traen a CR, y si lo traerian TDI, que seria bien chiva tambien...
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Aro, como el Pick Up Lambo, VAG Style...
Buen toque, eso hicieron con los Lamborghini, darles un look mas VAG...Danenbs escribió:Y ojalá que cambien el look... quiero verlo más VOLKSWAGEN...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Aro, como el Pick Up Lambo, VAG Style...
Rocketman escribió:Buen toque, eso hicieron con los Lamborghini, darles un look mas VAG...
No necesitan darles un look más VAG... los Lambos ya son VAG's...
VAG = Volkswagen, Audi, Lamborghini, Skoda, Seat, Porsche y ahora Bentley
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Duh!!!
Precisamente por eso lo digo. Y lo de Bentley es desde ya hace unos añitos. Cuando el Speed 8 ganó Le Mans fué por que era prácticamente un Audi R8 disfrazado.Danenbs escribió:Rocketman escribió:Buen toque, eso hicieron con los Lamborghini, darles un look mas VAG...
Y como lo demuestra la foto, lo que se hereda no se hurta. Una imagen VAGamente familiar, jajajajaja...
En cuanto a Porsche, ellos son los accionistas mayoritarios; Porsche es dueña de un importante porcentaje de las acciones del grupo Volkswagen AG, no al revés.
Por cierto, se te olvidaron Bugatti y Scania.
The Rocketman
Opposed Cylinder Rockets
JA JA JA véanlas a ellas como se ponen de acuerdo para postear con sus ya famosas bromas de extintores y bomberos...
de bombero supongo que es el disfraz que más les gusta, y con los extintonres quién sabe qué harán...
de bombero supongo que es el disfraz que más les gusta, y con los extintonres quién sabe qué harán...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:JA JA JA véanlas a ellas como se ponen de acuerdo para postear con sus ya famosas bromas de extintores y bomberos...
VDUB rulez
Para informar a los que hablan mas de lo necesario
"Según parece, en EE.UU hay unas normas llamadas CAFE que limitan el consumo medio a emitir por los fabricantes en ese país, y limitando el consumo, limitan las emisiones de CO2, ya que estas son directamente proporcionales al consumo de carburante. La norma dice que no se puede pasar de 27,5 millas por galón de combustible consumido, de media, por los vehiculos de una compañía, y Porsche supera con creces eso, y paga por ello una determinada cuantía por ese exceso de contaminación, el año pasado pagó 4,6 millones de dólares en EE.UU. Al comprar VW, se convierten en la misma empresa, y así pueden hacer la media con los automóviles VW vendidos allí, con lo que el consumo medio desciende considerablemente."
"Según parece, en EE.UU hay unas normas llamadas CAFE que limitan el consumo medio a emitir por los fabricantes en ese país, y limitando el consumo, limitan las emisiones de CO2, ya que estas son directamente proporcionales al consumo de carburante. La norma dice que no se puede pasar de 27,5 millas por galón de combustible consumido, de media, por los vehiculos de una compañía, y Porsche supera con creces eso, y paga por ello una determinada cuantía por ese exceso de contaminación, el año pasado pagó 4,6 millones de dólares en EE.UU. Al comprar VW, se convierten en la misma empresa, y así pueden hacer la media con los automóviles VW vendidos allí, con lo que el consumo medio desciende considerablemente."
VDUB rulez
Estas son las empresas del grupo VAG (Volkswagenwerk Aktiengesellschaft)
Audi AG,
Bentley Motors Ltd,
Bugatti Automobiles SAS,
Lamborghini S.p.A.,
SEAT, S.A.,
Škoda Auto,
Volkswagen cars,
Volkswagen Commercial Vehicles,
MAN AG,
Scania AB
Audi AG,
Bentley Motors Ltd,
Bugatti Automobiles SAS,
Lamborghini S.p.A.,
SEAT, S.A.,
Škoda Auto,
Volkswagen cars,
Volkswagen Commercial Vehicles,
MAN AG,
Scania AB
VDUB rulez
Mas informacion....
"El Grupo Volkswagen, con sede en Wolfsburg, es uno de los fabricantes de autos líderes mundiales, y el mayor de Europa. Tiene una cuota del mercado mundial del 12.1%.
Esta dividido en dos grupos de marcas. Bajo el liderazgo del grupo, las marcas Audi y Volkswagen son las principales generadoras de negocio del grupo en los mercados internacionales. El grupo de marcas Audi, está compuesto por las marcas Audi, Seat y Lamborghini, posicionadas como marcas deportivas. El grupo de marcas Volkswagen se compone de las marcas Volkswagen, Skoda, Bentley y Bugatti y están orientadas a un segmento mas clásico.
MAN AG y Scania AB se dedican a producir autobuses y camiones.
El grupo tiene 44 plantas de producción en 11 países europeos y en 7 países en América, Asia y África. Tiene más de 320.000 trabajadores en todo el mundo que producen más de 21.500 autos, vendidos en más de 150 países."
"El Grupo Volkswagen, con sede en Wolfsburg, es uno de los fabricantes de autos líderes mundiales, y el mayor de Europa. Tiene una cuota del mercado mundial del 12.1%.
Esta dividido en dos grupos de marcas. Bajo el liderazgo del grupo, las marcas Audi y Volkswagen son las principales generadoras de negocio del grupo en los mercados internacionales. El grupo de marcas Audi, está compuesto por las marcas Audi, Seat y Lamborghini, posicionadas como marcas deportivas. El grupo de marcas Volkswagen se compone de las marcas Volkswagen, Skoda, Bentley y Bugatti y están orientadas a un segmento mas clásico.
MAN AG y Scania AB se dedican a producir autobuses y camiones.
El grupo tiene 44 plantas de producción en 11 países europeos y en 7 países en América, Asia y África. Tiene más de 320.000 trabajadores en todo el mundo que producen más de 21.500 autos, vendidos en más de 150 países."
VDUB rulez
Re: Duh!!!
Rocketman escribió:Precisamente por eso lo digo. Y lo de Bentley es desde ya hace unos añitos. Cuando el Speed 8 ganó Le Mans fué por que era prácticamente un Audi R8 disfrazado.Danenbs escribió:Rocketman escribió:Buen toque, eso hicieron con los Lamborghini, darles un look mas VAG...
Y como lo demuestra la foto, lo que se hereda no se hurta. Una imagen VAGamente familiar, jajajajaja...
En cuanto a Porsche, ellos son los accionistas mayoritarios; Porsche es dueña de un importante porcentaje de las acciones del grupo Volkswagen AG, no al revés.
Por cierto, se te olvidaron Bugatti y Scania.
The Rocketman
Opposed Cylinder Rockets
Por eso digo... VAG es un solo grupo... creo...
De todos modos... está bueno el chingue...
Espero que le hayan gustado las tarjetas de cumpleaños
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Gracias!
Jaja, de hecho que si me gustaron, todo un detallazo. Buena nota mae! Nunca había visto queques que fueran mas inflamables que las candelas, jajaja, va a seguirsh ...Danenbs escribió:
De todos modos... está bueno el chingue...![]()
De hecho mae, es un solo grupo, creo que Porsche es dueña de como la cuarta parte de las acciones.
The Rocketman
All in fun Rockets
Re: Gracias!
Porsche tiene en estos momentos como el 30% de las acciones del Grupo VW. Han ofrecido comprar más pero eso requiere una enmienda de una ley en Alemania que es conocida como la "Ley VW" porque hay uno de los estados federales que tiene buena cantidad de acciones y entonces hay restricciones para que alguien adquira mayoría. Es una vara enredada pero Porsch está tan sólido que yo creo que a la larga lo logran y temina Porsche siendo dueña de VW y demás yerbas, tan sólo unos años después de haber estado al borde de la bancarrota. Es increíble la plata que se puede hacer vendiendo Cayennes!Rocketman escribió:Jaja, de hecho que si me gustaron, todo un detallazo. Buena nota mae! Nunca había visto queques que fueran mas inflamables que las candelas, jajaja, va a seguirsh ...Danenbs escribió:
De todos modos... está bueno el chingue...![]()
De hecho mae, es un solo grupo, creo que Porsche es dueña de como la cuarta parte de las acciones.
The Rocketman
All in fun Rockets
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: Aro, como el Pick Up Lambo, VAG Style...
Danenbs escribió:Rocketman escribió:Buen toque, eso hicieron con los Lamborghini, darles un look mas VAG...
Y Bugatti