RALLY NACAM - FECHA 3 - GUATEMALA, INFO, FOTOS Y COMENTARIOS
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: RALLY NACAM - FECHA 3 - GUATEMALA, INFO, FOTOS Y COMENTARIOS
13 inscritos.
Público no tendrá acceso a las etapas solo a la superespecial.
Superespecial con 2400 metros de longitud.
Superespecial con 2400 metros de longitud.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Y esto por qué?MM.COM escribió:
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Rafa(RAVM) escribió:Y esto por qué?MM.COM escribió:
No hay espacio.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
CLASES N3 Y N4 :

Es una GRAN GRAN desilucion pues la gente esta desinformada y muchos creen que podrian ir a ver Rallismo, ya que asi se promociona... y no como ir a ver un Superespecial de Rally en el autodromo.
El evento suena mas a algo privado que deportivo.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Tenés razón.Kamicasse escribió:Les cuento que la gente NO PODRA ENTRAR A LA FINCA a ver correr los carros sobre tierra. SOLO podran entrar al SUPER ESPECIAL....
Es una GRAN GRAN desilucion pues la gente esta desinformada y muchos creen que podrian ir a ver Rallismo, ya que asi se promociona... y no como ir a ver un Superespecial de Rally en el autodromo.
El evento suena mas a algo privado que deportivo.![]()
Eso es como que le permitan a un niño "ver" el TV pero que no lo ponga a funcionar... apagado es mejor.
(Visto en el Chavo del Ocho con Don Ramón y La Chilindrina)
Dios mío, ¿en que estarían pensando al "organizar" eso así...?
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Pues si mala nota, en Guatemala no hay Rally y muchos aficionados querían ver las etapas y que no hayan planificado las rutas para que el público pudiera observarla nada que ver.
Ahora por el otro lado me imagino que para los pilotos es mucho más chiva correr cuando saben que las especiales estan llenas de público esperando un buen espectáculo que correr solos...

Ahora por el otro lado me imagino que para los pilotos es mucho más chiva correr cuando saben que las especiales estan llenas de público esperando un buen espectáculo que correr solos...
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Por mucho no es una decisión de los pilotos y los equipos, los cuales por supuesto preferimos correr con especiales llenas de público, en los servicios es bonito ver gente pero a veces estorban el trabajo de los mecánicos y ver una super especial no es muy atractivo.Kamicasse escribió:Les cuento que la gente NO PODRA ENTRAR A LA FINCA a ver correr los carros sobre tierra. SOLO podran entrar al SUPER ESPECIAL....
El evento suena mas a algo privado que deportivo.![]()
Aún el hecho de ver la parrilla solo con nuestros carros no es nada agradable, pero lo sabíamos desde un principio, que no hay tradición rallera en Centroamérica y así menos la va a ver...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
De hecho inclusive la prensa dicen que solo en la salida y llegada podrán estar...
Pero como dice el Chapulín.... no contaban con mi astucia... les prometo fotos de las especiales...
Pero como dice el Chapulín.... no contaban con mi astucia... les prometo fotos de las especiales...
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Una fuente digna de todo crédito me dice que a esta hora, los autos no han salido de la aduana, es decir los 13 autos participantes en el Rally de Guatemala.
Como aun en aduanas.... siempre son atrasossss........
Héctor Gutiérrez V.
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

ojala esten a tiempo todos los carros porque yo nomas salga del trabajo y me voy para la Antigua el viernes!!! ojala!!
In rotary we trust!!!

-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

Mae lleve machete pa' abrir camino entre la cana... y mucho cuidado con las culebras!!!MM.COM escribió:De hecho inclusive la prensa dicen que solo en la salida y llegada podrán estar...
Top Cat Rally Team # 23 
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Don Gato escribió:Mae lleve machete pa' abrir camino entre la cana... y mucho cuidado con las culebras!!!MM.COM escribió:De hecho inclusive la prensa dicen que solo en la salida y llegada podrán estar...
A la puña......
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Sobre el público en las especiales :
En la mañana cuando conversé con don Jaime Migoya del Automovil Club de Guatemala, él mismo me confirmó que no habría acceso a los aficionados a las etapas, pues no hay campo y es inseguro, de hecho me reiteró que tampoco la prensa tendrá acceso, eso sí, yo le dije que caminando la prensa podría movilizarse lo cual será valorado.
Así que de esta forma aquí en MM.COM si podemos dar como oficial esta noticia que dimos a conocer en exclusiva.
En la mañana cuando conversé con don Jaime Migoya del Automovil Club de Guatemala, él mismo me confirmó que no habría acceso a los aficionados a las etapas, pues no hay campo y es inseguro, de hecho me reiteró que tampoco la prensa tendrá acceso, eso sí, yo le dije que caminando la prensa podría movilizarse lo cual será valorado.
Así que de esta forma aquí en MM.COM si podemos dar como oficial esta noticia que dimos a conocer en exclusiva.
Di ojala porque me aguevas!!!!!
Como dijo Marvin es como ver Tele apagado!
Como dijo Marvin es como ver Tele apagado!

- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Tranquilo lo metemos en el Peugeot !!!!!!!!!! y si quiere narra la especial !!MM.COM escribió:Sobre el público en las especiales :
Ahora si,... no hay quiteJorge Ballestero escribió:Tranquilo lo metemos en el Peugeot !!!!!!!!!! y si quiere narra la especial !!MM.COM escribió:Sobre el público en las especiales :
En el Google earth las coordenas son 14°21'09.49"N 90°47'38.23"W no es precisamente el punto pero si se alejan un poco van a poder ver la zona donde se correra
Tuanis
Julio
Tuanis
Julio

Hola primer reporte vía telefónica que me pasó hace unos minutos Jorge Ballestero desde Uniautos.
• Los 13 autos llegaron anoche a las 11 p.m. a Uniautos en Ciudad Guatemala, ubicada a unos 45 kilómetros de Antigua.
• Todos trabajaron hasta las 5 a.m. poniendo a punto los autos
• El carro de Rommel Molina va a depender de la rectificación para correr mañana, ya que se le está haciendo la caja y el motor nuevo. Si el cabezote diera problemas no correría mañana.
• Omar Chávez de México que era uno de los que llegó con eje dañado ya está prácticamente listo.
• El auto del líder Benito Guerra de México pasó a una revisión general anoche y está a punto, igual que el de su compatriota Alatorre.
• Sergio Valenciano ya pasó inspección técnica y está en perfectas condiciones
• Al carro de Remmy Espinoza se le sustituyó la bomba de combustible y en este momento se repara el carter y el radiador. Es posible que esta tarde esté listo.
• Para esta hora todos los pilotos andan haciendo ruta y se espera que la estrategia sea que se queden de una vez en antigua y sean los técnicos los que desplacen los autos hacia allá.
• Ciudad Guatemala está fresco y sin lluvia, por el momento. Manteniéndose entre los 20 y los 25 grados.
• Los 13 autos llegaron anoche a las 11 p.m. a Uniautos en Ciudad Guatemala, ubicada a unos 45 kilómetros de Antigua.
• Todos trabajaron hasta las 5 a.m. poniendo a punto los autos
• El carro de Rommel Molina va a depender de la rectificación para correr mañana, ya que se le está haciendo la caja y el motor nuevo. Si el cabezote diera problemas no correría mañana.
• Omar Chávez de México que era uno de los que llegó con eje dañado ya está prácticamente listo.
• El auto del líder Benito Guerra de México pasó a una revisión general anoche y está a punto, igual que el de su compatriota Alatorre.
• Sergio Valenciano ya pasó inspección técnica y está en perfectas condiciones
• Al carro de Remmy Espinoza se le sustituyó la bomba de combustible y en este momento se repara el carter y el radiador. Es posible que esta tarde esté listo.
• Para esta hora todos los pilotos andan haciendo ruta y se espera que la estrategia sea que se queden de una vez en antigua y sean los técnicos los que desplacen los autos hacia allá.
• Ciudad Guatemala está fresco y sin lluvia, por el momento. Manteniéndose entre los 20 y los 25 grados.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
Que sal!El carro de Rommel Molina va a depender de la rectificación para correr mañana, ya que se le está haciendo la caja y el motor nuevo. Si el cabezote diera problemas no correría mañana.