OscarF21 escribió:Jaja que pase al frente de su choza...?+GTR+kitos+GTR+ escribió:Como me cuadran los circuitos callejeros mae!!
aqui deverian de hacer uno!!! pero como en san pedro
nombres!!! si pasan por las calles de mi choza ya eso seria rally

OscarF21 escribió:Jaja que pase al frente de su choza...?+GTR+kitos+GTR+ escribió:Como me cuadran los circuitos callejeros mae!!
aqui deverian de hacer uno!!! pero como en san pedro

estebanvenon escribió:Que miedo ese circuito... ya me imagino el sonido de los motores compresionando al final de la recta...
Mae Kitos un circuito callejero aqui???
Con las calles de CR...???

Nota De Carburando:
Cobertura especial de Carburando este fin de semana para la carrera del TC2000 en el circuito urbano de la ciudad de Santa Fe.
Mañana sábado de 18 a 19,30 hs se pondrá al aire en la pantalla de TyC Sports la clasificación del TC2000 y de 19,30 hs a 21,30 hs. en vivo por la misma pantalla se podrá ver la carrera nocturna en el trazado santafesino.
El domingo la transmisión será a partir de las 11hs por Canal 13 para Capital Federal y Gran Buenos Aires y por TyC Max para el interior del país con los relatos de Marcelo Mercado.

OscarF21 escribió:Bueno ahora si les confirmo el Horario de Transmision por TyC Sports!!!
Mañana Sabado la Transmision sera de 3:00PM a 4:30PM con la Clasificacion y de 4:30PM a 6:30PM la Carrera #1 o Clasificatoria.
Para el Domingo la Transmision dara Inicio a las 8:00AM como de costumbre con la Carrera Final.
Para los que no tienen el Canal TyC Sports esten pendientes a este Foro para el Live Stream.
Nota De Carburando:
Cobertura especial de Carburando este fin de semana para la carrera del TC2000 en el circuito urbano de la ciudad de Santa Fe.
Mañana sábado de 18 a 19,30 hs se pondrá al aire en la pantalla de TyC Sports la clasificación del TC2000 y de 19,30 hs a 21,30 hs. en vivo por la misma pantalla se podrá ver la carrera nocturna en el trazado santafesino.
El domingo la transmisión será a partir de las 11hs por Canal 13 para Capital Federal y Gran Buenos Aires y por TyC Max para el interior del país con los relatos de Marcelo Mercado.

Jaja esa ultima foto ya esta como fondo de pantalla en mi PC...Villamas escribió:Definitivamente en Argentina si son apasionados por los motores un viernes de entrenamientos y las graderías llenas !!
jeje frenos al rojo vivo hay que ponerle un termómetro como el de los WRC para ver cuanto marcan...

Ah que dicha que te sirvio, con mucho gusto...jgoni escribió:Mae muchas gracias por el Link!! Que buena que estan estas clasificaciones.