CONSULTAS RX-7

Novedades, fotos, etc
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: CONSULTAS RX-7

Mensaje sin leer por 156 GTA »

gtr_35 escribió:jejeje ta bonito las opiniones de todo mundo...un honda jamas me compraria, engañado no soy :alien: :alien: y diay si a esperar a ver que pa`andar pariendo me quedo con mi bicicleta
Opa opa no se equivoque! ja ja
Aqui hay un NSX bien enganado, un s2000 tambien claro que lo que sobran son civics e integras pero decir que Honda no por que no soy un enganado na que verrr!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Czar escribió:
Muchas Gracias no se podria esperar menos de ud, leyendo sus participaciones. Lo del curso se lo agradezco pero en este momento estoy muy ocupado con mi licenciatura en Derecho. Tal vez ud lo pueda llevar para ver si acaso obtiene un tecnico en algo...

Podria leer los posts de la gente que sabe que es un rotativo y que significo en ese carro...
Bueno pero no te enojes.... no al chile ya lo dejo de basurear para que se concentre en la licenciatura. Eso sí, para ser abogado te me resentiste muy rápido siento yo
Czar escribió: PD. Podria hacerse un perfil en Facebook , como el mas ignorante de MM
Vea a ver si en medio juicio concluye con "Sr. Juez, el otro abogado es el más ignorante de la sala" . No es un argumento muy respetable y/o convincente :)
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

y este que lo pico....? :spiderman:
gtr_35
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: Cartago, San Jose, Heredia, Alajuela, Guanacaste y Puntarenas

Mensaje sin leer por gtr_35 »

156 GTA escribió:
gtr_35 escribió:jejeje ta bonito las opiniones de todo mundo...un honda jamas me compraria, engañado no soy :alien: :alien: y diay si a esperar a ver que pa`andar pariendo me quedo con mi bicicleta
Opa opa no se equivoque! ja ja
Aqui hay un NSX bien enganado, un s2000 tambien claro que lo que sobran son civics e integras pero decir que Honda no por que no soy un enganado na que verrr!

Ah si pero ya eso son palabras ,mayores.....me refiero a los demas civic`s-accord etc mieoo
VENTA DE PROPIEDADES, MUEBLERIA GyP
8592-5473
8812-4777
https://www.facebook.com/pages/Muebles- ... 5787832657
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Accord escribió:
Czar escribió:
Muchas Gracias no se podria esperar menos de ud, leyendo sus participaciones. Lo del curso se lo agradezco pero en este momento estoy muy ocupado con mi licenciatura en Derecho. Tal vez ud lo pueda llevar para ver si acaso obtiene un tecnico en algo...

Podria leer los posts de la gente que sabe que es un rotativo y que significo en ese carro...
Bueno pero no te enojes.... no al chile ya lo dejo de basurear para que se concentre en la licenciatura. Eso sí, para ser abogado te me resentiste muy rápido siento yo
Czar escribió: PD. Podria hacerse un perfil en Facebook , como el mas ignorante de MM
Vea a ver si en medio juicio concluye con "Sr. Juez, el otro abogado es el más ignorante de la sala" . No es un argumento muy respetable y/o convincente :)
En este caso tiene todo el sustento, ya que el topic es una consulta sobre un RX y ud no tiene la mas minima idea de que significo el motor rotativo en ese vehiculo.

Lo de ignorante es con base en su poco conocimiento.

PD. jajajjajajaja se me habia olvidado comentarte, el chiste del accord en el primer post fue demasiado inteligente para ud jajajajajajajajaj sorry!!!
:exitado:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”