Incendio en La Guacima
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

Segun nos dijo Rolando Ayer, mientras se quitaba el casco despues del percance.... hay alrededor de 8 y todos son extranjeros, solo el de aquiyoorch escribió:pura vida jean por la info, me extraña que dudaron por ahí.
interesante, aparte del incidente, que ya está rodando al menos un SGT... cuantos tendrán ya preparados?
A mi me parece que es una buena opcion, claro habria que ver cuanto cuesta la jugada..... porque el juguete en si esta precioso
- Jean Valerio
- 8 cilindros

Ademas de que manejas muy bien ahora resulta que tenes un buen olfato, que huevon mas completo!!!Jean Valerio escribió:Ah di buena nota....mclaren escribió:ja ja si no ... Hay que revisar esas fuentesFlakis escribió:Muucha diferencia entre una versión de la historia y la otra.
Qué dicha que Jean Valerio aclaró los detalles del incidente...
...![]()
Yo nada mas cuento lo que vi.... De hecho estabamos Andre Solano y yo en las SS y Andre me dijo "eso huele a aceit" y yo le dije que, "que a mi me huele como a fibra de vidrio", y en efecto resulto ser algo relacionado.
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
esos carros no estan en una categoria convencional de las que vemos correr porque es un serial APARTE. Por el tipo de auto NO se sitùa en GT2 ni en GT1.opioman escribió:en esa categoria quedaria? q specs tiene este carrito? muy bonito x cierto.Full_Racing escribió:Que lindo se ve!!!
Es una lastima no poder ver uno de esos compitiendo contra los GT1...
el serial se llamarà Copa de Naciones y correràn autos como este, TODOS iguales; serà una copa internacional como su nombre lo dice. Los autos tienen un motor V8 5 litros de 500hps, podria ser algo similar a las copas V8 de Stock cars que hay en varios paìses.
Pero por reglamento yo creo que si podrían correr en la GT1...mclaren escribió:esos carros no estan en una categoria convencional de las que vemos correr porque es un serial APARTE. Por el tipo de auto NO se sitùa en GT2 ni en GT1.opioman escribió:en esa categoria quedaria? q specs tiene este carrito? muy bonito x cierto.Full_Racing escribió:Que lindo se ve!!!
el serial se llamarà Copa de Naciones y correràn autos como este, TODOS iguales; serà una copa internacional como su nombre lo dice. Los autos tienen un motor V8 5 litros de 500hps, podria ser algo similar a las copas V8 de Stock cars que hay en varios paìses.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
pero motor 5 litros tendrian q meterle un monton de peso de mas, y apenas tienen 500hps, no seria competitivo ...Villamas escribió:Pero por reglamento yo creo que si podrían correr en la GT1...mclaren escribió:esos carros no estan en una categoria convencional de las que vemos correr porque es un serial APARTE. Por el tipo de auto NO se sitùa en GT2 ni en GT1.opioman escribió:en esa categoria quedaria? q specs tiene este carrito? muy bonito x cierto.Full_Racing escribió:Que lindo se ve!!!
Ese carro no (en principio) NO va a correr en el Campeonato Nac. de Velocidad. Fue traído y preparado para correr un campeonato monomarca que comenzará el próximo año.Type R escribió:Que no puede ser y eso?? Que mal por Dios..
Pero el carro estara en pista el Domindo o no??
Huich que madre.
_______
. : F : .
. : F : .
Mae no ese carro no va a correr en el campeonato nacional aunque si podría pero no va hacer en un serial aparte, aqui esta la info del serial ese.Type R escribió:Que no puede ser y eso?? Que mal por Dios..
Pero el carro estara en pista el Domindo o no??
Huich que madre.
viewtopic.php?highlight=disexport&t=4902
viewtopic.php?highlight=disexport&t=5082