Se lo dejo de tareaJEFFORD escribió:MAE CUAL CHARLIE.,theblob escribió:A mi me contaron q a Charlie pasando un rio con el impreza se le vino una cabeza de agua y se llevo el carro. Ni al mae ni al amiguillo les paso nada por dicha.
FOTOS, CUENTOS Y DEMÁS EN VACACIONES...
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

Re: FOTOS, CUENTOS Y DEMÁS EN VACACIONES...
Que buena esa foto, ese carrito quedo buenisimo con esa lavada que tuvo, apenas para comprarlo en un par de años. jejejeyoorch escribió:maes se me ocurrio hacer un tema para los que tengan cuentos o fotos de varas relacionadas con motores durante las vacaciónes
como fotos solo éste mae que se pegó feeeeeeeeeeeeeeo feeeeeeeeo pero feeeeeeeeo
cuentos... creo que serían los de siempre de las vaquitas haciendo loco de camino y regreso a la playa.
ah también algo que me llamó la atención, un choque casi frontal entre un gran vitara nuevo y un terios linea vieja y el terios sufrio muchisisisisisisimo menos....
Saludos
Manolo
Racing Toys
Re: FOTOS, CUENTOS Y DEMÁS EN VACACIONES...
jaja, por dicha tengo la placa para no comprarlo!manuel rojas/ racing toys escribió:Que buena esa foto, ese carrito quedo buenisimo con esa lavada que tuvo, apenas para comprarlo en un par de años. jejejeyoorch escribió:maes se me ocurrio hacer un tema para los que tengan cuentos o fotos de varas relacionadas con motores durante las vacaciónes
como fotos solo éste mae que se pegó feeeeeeeeeeeeeeo feeeeeeeeo pero feeeeeeeeo
cuentos... creo que serían los de siempre de las vaquitas haciendo loco de camino y regreso a la playa.
ah también algo que me llamó la atención, un choque casi frontal entre un gran vitara nuevo y un terios linea vieja y el terios sufrio muchisisisisisisimo menos....
Saludos
Manolo
Racing Toys