FOTOS, CUENTOS Y DEMÁS EN VACACIONES...

Novedades, fotos, etc
theblob
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por theblob »

JEFFORD escribió:
theblob escribió:A mi me contaron q a Charlie pasando un rio con el impreza se le vino una cabeza de agua y se llevo el carro. Ni al mae ni al amiguillo les paso nada por dicha.
MAE CUAL CHARLIE.,
Se lo dejo de tarea
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Re: FOTOS, CUENTOS Y DEMÁS EN VACACIONES...

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

yoorch escribió:maes se me ocurrio hacer un tema para los que tengan cuentos o fotos de varas relacionadas con motores durante las vacaciónes

como fotos solo éste mae que se pegó feeeeeeeeeeeeeeo feeeeeeeeo pero feeeeeeeeo

cuentos... creo que serían los de siempre de las vaquitas haciendo loco de camino y regreso a la playa.

ah también algo que me llamó la atención, un choque casi frontal entre un gran vitara nuevo y un terios linea vieja y el terios sufrio muchisisisisisisimo menos....
Que buena esa foto, ese carrito quedo buenisimo con esa lavada que tuvo, apenas para comprarlo en un par de años. jejeje

Saludos

Manolo
Racing Toys
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: FOTOS, CUENTOS Y DEMÁS EN VACACIONES...

Mensaje sin leer por yoorch »

manuel rojas/ racing toys escribió:
yoorch escribió:maes se me ocurrio hacer un tema para los que tengan cuentos o fotos de varas relacionadas con motores durante las vacaciónes

como fotos solo éste mae que se pegó feeeeeeeeeeeeeeo feeeeeeeeo pero feeeeeeeeo

cuentos... creo que serían los de siempre de las vaquitas haciendo loco de camino y regreso a la playa.

ah también algo que me llamó la atención, un choque casi frontal entre un gran vitara nuevo y un terios linea vieja y el terios sufrio muchisisisisisisimo menos....
Que buena esa foto, ese carrito quedo buenisimo con esa lavada que tuvo, apenas para comprarlo en un par de años. jejeje

Saludos

Manolo
Racing Toys
jaja, por dicha tengo la placa para no comprarlo!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

NISSANQD32 escribió:Vieron las señoras que están a la par del Frontier? Tuvo suerte el Pana.
Deben pegar duro esas señoras! :alien:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”