Valverde empieza de cero en el manejo de la Corolla T-Sport.
“Este año empiezo de cero, el auto es muy diferente a lo que estoy acostumbrado y estoy seguro que me adaptaré rápidamente al manejo que debo utilizar con el” con esas palabras, el piloto de rallismo Javier Valverde calificó lo que será la temporada 2006 de la especialidad, pues en su caso el subir de categoría, representa además un cambio radical en su forma de manejo al cambiar de su antiguo Yaris a un nuevo auto Toyota Corolla T-Sport.
Pues que bueno que el Señor Valverde este muy motivado, dispuesto a dar la pelea en la N3, ya que los beneficiados seran todos los aficionados y patrocinadores
a ver si ahora demuestra alguito, no es lo mismo ganar varios Rally en la N2 contra Talí (sin menospreciar) que ahora en la N3, nunca me convenció mucho pero creo que es bueno, solo me convenció cuando fué a México, por los campeonatos de aquí creo que comió jamón, lo seguré muy de cerca este año a ver si cambio de opinion.
Pues la verdad yo si admiro su manera de manejar, siempre impresionó que hiciera tiempos de N3 y hasta N4 cuando realmente lo que tenía era un N2. Mucha suerte y ojalá que de verdad te acostumbres rápido a la corolla para que le des bien duro!
MM.COM escribió:La caja es la racing efectivamente, si no estoy seguro si es la misma que usaba el Celica.
Podrán ver este artículo pero en video el domingo en Titulares Deportivos pues ayer ese fue nuestro objetivo principal.
posiblemente que sea asi... en fin es bueno ver como Javier ha ido subiendo en las categorías... en la N3 les aseguro que será un firme candidato al titulo... pero no esta fácil... a mi criterio esta será la categoría de la muerte.. Toyo, Javier Valverde, Obando, Steve, Harold Gonzalez que aunque novato tiene el respaldo de un gran equipo y de fijo ya le estan pasando más de un tip para que sea protagonista...
amigos no se confundan, no es lo mismo un Yaris N1-N2 que un Corolla T-sport N3, Javier ganaba fácil en la categorías que estaba ya que corrió en la N1 y N2 practicamente en el mismo carro, lo conocía a la perfección y no tenía competencia dura, ahora la N3 es otra cosa, no es que por andar un Corolla ahora va a hacer tiempos de N4 y va a andar volando, por favor, talvez le llegue a Obando pero tiempos reales de la N4 es un sueño, es un carro más pesado, además tiene que acoplarse al carro, yo creo que si sale a ganar desde el primer prime posiblemente se despiche, además no creo que sea tan fácil el cambio de un Yaris a un carro el doble del tamaño y peso, no sueñen que Javier este año no será protagonista, además otra cosa acuerdense lo que parieron en la Purdy con ese carro, cajas, suspe, rotulas, etc, una vez que sí anduvo bien fué en Mexico con los Amadeos, que si no se despichan les hubiera ido bien.
de que va a ser protagonista lo va ser, es mas ya lo es...ya todo el mundo habla de el.
no le va a ser facil pero creo que va estar entre los mejores de la n3.
SPY escribió:por bueno que sea no creo que le llegue a los n4
de un n2 a un n3 si
pero de un n3 a n4 no creo
talves haya q esperar un rato a q se acostumbre pero si creo q les ande muy cerca a los n4. Si toyo en mas de un rally hizo tiempos de n4 y hasta les gano... y con el peugeot q no andaba muy cristiano q digamos...
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Quisiera primeramente darles las gracias a todos los que nos han apoyado. Vamos en nueva categoria una de las más peleadas por los buenos Autos y PILOTOS, pero si vamos a ir a dar el maximo del auto y de nosotros como siempre lo hacemos.
Es cierto como dicen varios de los Foristas no es lo mismo correr en un N2 que en el que correremos este año, ( nada más quiero RECORDALES ALGUNOS que con un N2 el año pasado quedamos 3 en la General ).
Suerte ó buen trabajo de todo el equipo lo dejo a decisión de ustedes señores foristas.