Fuerte accidente de Bourdais en la clasificación para la Indy 500

El piloto francés Sebastien Bourdais sufrió este sábado un espectacular y fuerte accidente cuando realizaba su sesión de clasificación para las 500 Millas de Indianapolis. Bourdais impacto su monoplaza cuando sostenía una velocidad de 372 kilometros por hora, esto sucedió al entrar en la segunda curva de la segunda vuelta cronometrada.

El piloto fue transladado al hospital metodista el más cercano del circuito donde se reporta en buen estado y será sometido a diferentes pruebas, Bourdais se traslado consciente.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img