spot_imgspot_imgspot_img

Futbolista dejó su Porsche Panamera en el barro

Fecha:

El jugador del equipo Liverpool André Wisdon dejó abandonado su auto Porsche Panamera en medio del barro, esto luego de que sus GPS le diera indicaciones equivocadas llegando a un lugar donde se perdió el jugador.

Wisdon se dirigía desde su casa de habitación hasta el estadio Anfield para ser parte del partido que su equipo jugaba en esta jornada cuando su sistema de navegación lo condujo a un bosque sin salida.

siguenos_instragramLas fotografías del momento fueron tomadas por un ciclista que en su bicicleta de montaña pasaba por la zona y no lo pensó dos veces para capturar el momento.

El jugador al final pudo recuperar su auto y además su equipo logró ganar su juego 3 a 0, eso si, antes su Panamera Turbo deberá ser reparado pues algunas piezas no soportaron su experiencia en el barro.

Las fotos son del website CarScoops.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias