El piloto Gabriel Monge se coronó Campeón Nacional de Drifting por segundo año consecutivo este domingo luego de correr y ganar la quinta fecha de este deporte, competencia que se desarrollo en el Centro de Evento Pedregal en San Antonio de Belén.
La jornada se desarrolló con una buena cantidad de público que asistió al evento a pesar de que fue una mañana donde la lluvia fue persistente durante gran parte de ella.
Conduciendo su auto Toyota AE86 Monge logró llegar a 458 puntos con su triunfo de ayer domingo, la segunda posición de la temporada fue para Michael Barahona que sumó 435 puntos mientras que Michael Sojo fue tercero con 394 puntos.
Monge disputó la final del evento contra el experimentado piloto Daniel Quirós, ambos dieron buen espectáculo pero los jueces no dudaron en dar ganador al piloto del Toyota.
“Fue una fecha muy dura pero contra viento y marea logramos el campeonato, gracias a todos mis patrocinadores que me apoyaron este año, sin duda alguna el drifting creció mucho este año” dijo Gabriel Monge.
Durante el evento se contó con la presencia de los pilotos internacionales Jhonnattan Castro de República Dominicana y Nathan Hamilton, ambos participan actualmente en la Fórmula Drift en los Estados Unidos y su exhibición deleito a todos los presentes sin duda alguna.
RESULTADOS QUINTA FECHA
1) Gabriel Monge (116 puntos)
2) Daniel Quirós (70 puntos)
3) Iván Jiménez (57 puntos)
RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL
1) Gabriel Monge (458 puntos)
2) Michael Barahona (435 puntos)
3) Michael Sojo (394 puntos)






