El piloto costarricense Gerardo Moreno y su copiloto Mariela Steller se proclamaron campeones nacional de rallies este sábado luego de correrse la tercera y última fecha de la temporada 2017 en la finca La Ponderosa en Liberia, Guanacaste.
La fecha fue ganada por el piloto Andrés Molina en su auto Mitsubishi Evolution mientras que Moreno y Steller a bordo de un Peugeot 206 RC terminaron segundos en la categoría absoluta y primeros en la clase N3.
Según un comunicado de prensa del equipo Moreno, el título ganado ayer fue el tercero de la categoría absoluta que gana, además el octavo en toda su carrera deportiva.
Las tres fechas de este año se corrieron en el mismo escenario en la finca La Ponderosa, cada rally tuvo un promedio de participación de 10 autos por jornada, la competencia anterior como la de ayer estuvo acompañada de los autos del Campeonato Nacam de Rallies.
La fecha de dicho campeonato fue ganada por el piloto mexicano Francisco Name, los ganadores de otras categorías no son consignados en esta nota debido a que la Asociación Organizadora de Rallies aún no los ha publicado oficialmente, ni tampoco han sido enviados a nuestro medio.






