spot_imgspot_imgspot_img

Gigante prepara otro Honda para la ST

Fecha:

 

El equipo de automovilismo nacional Repuestos Gigante prepara un nuevo auto para participar en la temporada 2013 de la categoría Super Turismo, se trata de un auto Honda Civic idéntico con el que han corrido en los dos últimos años dentro de la categoría y con el cual esperar tomar parte desde la primera fecha del campeonato en la última semana del mes de febrero.

La información la confirmó el preparador del equipo Gigante Raymond González quien explicó los avances en la preparación y construcción del nuevo auto del equipo.

“Es idéntico al que ya tenemos corriendo en la categoría, tendrá un motor tipo K20 y ahora mismo esta en etapa de pintura, trabajamos fuertemente para vencer al poco tiempo que nos queda, pues tenemos que hacer las primeras pruebas en la pista pronto” explicó González.

De esta forma uno de los autos Honda Civic será conducido exclusivamente por el piloto José Andrés Montalto, mientras que el otro auto tendrá como pilotos a Kevin Beirault y Tim Viviam.

“Con la llegada del nuevo Honda Civic ya no necesitamos el Nissan Sentra que corrimos el año pasado, está en perfecto estado y listo para venderse para quien quiera correr dentro de la categoría” explicó Tim Viviam, piloto del equipo.

La temporada 2013 de la categoría Super Turismo iniciará el próximo sábado 23 de febrero, la primera competencia del año será en horario nocturno.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias