Gigante prepara otro Honda para la ST

 

El equipo de automovilismo nacional Repuestos Gigante prepara un nuevo auto para participar en la temporada 2013 de la categoría Super Turismo, se trata de un auto Honda Civic idéntico con el que han corrido en los dos últimos años dentro de la categoría y con el cual esperar tomar parte desde la primera fecha del campeonato en la última semana del mes de febrero.

La información la confirmó el preparador del equipo Gigante Raymond González quien explicó los avances en la preparación y construcción del nuevo auto del equipo.

“Es idéntico al que ya tenemos corriendo en la categoría, tendrá un motor tipo K20 y ahora mismo esta en etapa de pintura, trabajamos fuertemente para vencer al poco tiempo que nos queda, pues tenemos que hacer las primeras pruebas en la pista pronto” explicó González.

De esta forma uno de los autos Honda Civic será conducido exclusivamente por el piloto José Andrés Montalto, mientras que el otro auto tendrá como pilotos a Kevin Beirault y Tim Viviam.

“Con la llegada del nuevo Honda Civic ya no necesitamos el Nissan Sentra que corrimos el año pasado, está en perfecto estado y listo para venderse para quien quiera correr dentro de la categoría” explicó Tim Viviam, piloto del equipo.

La temporada 2013 de la categoría Super Turismo iniciará el próximo sábado 23 de febrero, la primera competencia del año será en horario nocturno.

 

Latest

Red Motors invita a descubrir la nueva era de la movilidad eléctrica al volante del nuevo BMW iX3

Red Motors acercará al público costarricense a la nueva...

Este domingo se correrá la tercera fecha del automovilismo nacional

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) vivirá una jornada...

Boro Mud Fest reúne a 1.800 aficionados y consolida el crecimiento del 4×4 en Costa Rica

La pasión por el off-road volvió a quedar de...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Red Motors invita a descubrir la nueva era de la movilidad eléctrica al volante del nuevo BMW iX3

Red Motors acercará al público costarricense a la nueva...

Este domingo se correrá la tercera fecha del automovilismo nacional

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) vivirá una jornada...

Boro Mud Fest reúne a 1.800 aficionados y consolida el crecimiento del 4×4 en Costa Rica

La pasión por el off-road volvió a quedar de...

Detektor presenta su servicio GPS para motocicletas

El robo de motocicletas continúa siendo uno de los...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img