spot_imgspot_imgspot_img

Gigante refresca sus autos para quinta carrera del año

Fecha:

El equipo de automovilismo Repuestos Gigante se encuentra totalmente listo para afrontar la quinta fecha de la temporada del campeonato de la categoría Super Turismo, competencias que se realizarán este sábado y domingo en el autódromo La Guácima como parte del quinto Motorshow del año.

Según lo confirmo a mundomotorizado.com Raymond González, preparador de los dos autos que mantiene el equipo dentro del campeonato, para la carrera de este fin de semana el equipo ha trabajado fuertemente para buscar su primera victoria de la temporada.

“La victoria se nos ha ido de la mano por diferentes razones, para este fin de semana hemos trabajado muy fuerte en ambos autos sobretodo en el setting de cada uno de ellos con sus pilotos, también hemos cambiado piezas en el auto que podrían darnos problemas para evitar que eso suceda” dijo González.

En la competencia anterior el auto de José Andrés Montalto sufrió un desperfecto mecánico en su caja de cambios cuando se corría el cuarto heat de la jornada y cuando peleaba por la primera posición en la fecha, el problema se dio en una caja de cambios del Honda Civic.

“Se quebró la horquilla selectora de los cambios, una pieza que según nuestros cálculos aún le quedaba mucha vida útil, ahora pues quedó descubierto que es un punto débil del auto y se cambiará cada carrera para evitar que esto se repita” explicó González.

Actualmente el auto mejor ubicado del equipo Repuestos Giganta en la tabla de posiciones es el de los piloto Tim Viviam y Kevin Beriault, ambos se encuentran en la cuarta posición con 207 puntos mientras que José Andrés Montalto se ubica en la sétima posición con 151 puntos.

“Hemos trabajado muy duro para esta fecha con el setup del auto, creo que tenemos un carro mejor que nunca para el domingo” dijo Montalto sobre su participación este fin de semana.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias