Grupo Purdy Motor, empresa líder costarricense, se une al movimiento nacional y convierte sus 13 sucursales en centros de acopio durante el próximo lunes 28 y martes 29 de noviembre, para recibir donaciones para los afectados por el Huracán Otto.
La organización estará recibiendo en todas sus sucursales alrededor del país, alimentos no perecederos tales como sopas enlatadas, artículos de higiene personal, enlatados, pastas, aceite, granos y agua embotellada.
Ana María Sequeira, gerente de relaciones corporativas de Grupo Purdy Motor, explica que la empresa desea facilitar la donación a todos los costarricenses que desean ayudar, poniendo a disposición las sucursales ubicadas en Avenida Escazú, Paseo Colón, Ciudad Toyota, Purdy Vehículos de Trabajo, Alajuela, Curridabat, Zapote, San Carlos, Liberia, Pérez Zeledón, Terramall y Guápiles.
“Como empresa responsable, conscientes del impacto de esta emergencia nacional y con la unión de más de 1000 colaboradores –nuestra Gente Purdy–, queremos ayudar y apoyar a los costarricenses afectados por el paso del huracán Otto en el país Por eso nos comprometemos a trabajar en conjunto durante estos dos días de recolección, para luego entregar todas las donaciones a la Cruz Roja Costarricense”, afirma Sequeira.
Las personas que deseen llevar sus donaciones a las 13 sucursales del Grupo, pueden hacerlo durante los días 28 y 29 de noviembre desde las 7 am hasta las 5:30 pm. Ante cualquier consulta, pueden llamar al 2519-7777 donde los colaboradores de la empresa aclararán las dudas sobre la donación.
“Invitamos a todos los costarricenses a solidarizarse con las comunidades afectadas, llevando su donativo a las distintas sucursales de Grupo Purdy Motor y de esta forma, contribuir con el bienestar de aquellos que lo perdieron todo en esta tragedia nacional”, concluye Ana María Sequeira.






