La agencia Grupo Q, representante en nuestro país marcas como Hyundai, Isuzu y Chevrolet, reinauguró su sucursal en Liberia lo que representó una inversión de más de $750 mil dolares y que se realizó con objetivo de atender la alta demanda de estas marcas en la provincia guanacasteca.
Dicha demanda representa para la empresa un total del 5% de las ventas, los clientes en esa zona necesitan la atención de aspectos como el mantenimiento preventivo de su vehículo así como la venta de los mismos.
“Guanacaste es una de las principales zonas productivas y económicas del país, por eso tenemos presencia en la provincia desde 1995. Queremos expandirnos poco a poco en zonas fuera de la capital, en las que antes no teníamos participación. Así le evitaremos a los clientes el desplazamiento hasta San José, ya sea para adquirir un vehículo o darle mantenimiento”, explicó Mario Lachner, Vicepresidente Comercial de Corporación Grupo Q.
Para Esteban Fernández, director regional de las marcas Isuzu y Chevrolet la remodelación de la sucursal le reafirma a sus clientes que cuentan con el mejor respaldo, además en la zona los vehículos de más venta son los camiones Isuzu y el pick up Isuzu D-Max.
“Esta es una excelente oportunidad para reafirmarle a los clientes de la zona que Isuzu y Chevrolet cuentan con el respaldo de uno de los grupos empresariales más importantes de Centroamérica, como lo es Grupo Q”.
En lo que respecta a la marca Hyundai el Grand i10 es uno de los modelos más buscados en Guanacaste, además también el SUV de la marca el Hyundai Tucson.
Entre los servicios disponibles en la sucursal se encuentra la venta de autos nuevos de las tres marcas, venta de repuestos, servicios de garantía y taller de mecánica, además de la venta de llantas, baterías y aceites.
Las instalaciones de Grupo Q Liberia se ubican diagonal al Hotel El Sitio y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.