spot_imgspot_imgspot_img

Hermano de Paul Walker podría sustituirle en «Fast and Furious 7»

Fecha:

El trágico fallecimiento de Paul Walker en un accidente de tráfico cuando se encontraba rodando la séptima película de «Fast and Furious» ha dejado un vacío enorme tanto en su entorno más cercano como en el mundo del cine.

Ahora y según Hollywood Life, tanto el director de la saga, James Wan, como los productores no quieren empezar de cero y hacer como si Brian O’Connor, personaje al que Paul daba vida en la película, no hubiera existido. Por eso, buscan sustituto y entre todas las opciones se ha barajado la posibilidad de recurrir a su hermano pequeño, Cody Walker, que es especialista de cine.

La idea sería -como Paul ya no está- darle muerte en pantalla al personaje de Brian O’Connor pues han descartado eliminar las escenas del reciente fallecido rodadas hasta el momento.

El director y los prodcuctores quieren honrar la memoria de Paul Walker sustituyendo a su personaje  como se merece para darle una despedida en pantalla grande. Pero no quieren herir la sensibilidad de amigos ni de familiares por eso han barajado varias posibilidades y estudiarán cuál sería la más acertada para homenajear al fallecido y a la vez dar continuidad a la película.

La posible sustitución de Cody Walker ha suscitado mucha polémica en las redes sociales: algunos lo ven innecesario mientras que otros, acertado. Sin embargo, la decisión final no la tiene otro que el propio hermano ya que es el que decidirá si lo ve conveniente o no.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias